• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto BUZO en el Cantabrico - Quedada el 10/12/2011

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Trataremos de ir casi todos
Alegría la mía bribón:yes:
¿ Y los demas del comando ?::Dbt::

No veas querido Oscar, la alegria que me da poder darte un fuerte abrazo..:friends::friends:

1.- Aitor64
2.- Datejust
3.- Kerale

4.- JavierIrureta
5.- Stoner27
6.- Jesús
7.- Boctok
8.- vanquish
9.- Tactic
10.- Pachu y ELLA
11.- Shogun
12.- Cibereibol
13.- Couso
14.- Oscarpirulo
 
  • #54
Hombre lo único que soy de Santander y entre el curro y la familia,lo tengo un poco chungo,pero quien sabe algundia igual me escapo jejeje.;-)


Eso no te sive de excusa, :D:D:D , que Oscar pirulo, shogun y algun otro mas so de Santander, ¡¡ Que digo , del centro de SANTANDER !! ...:clap::clap::clap:
 
  • #55
1.- Aitor64
2.- Datejust
3.- Kerale
4.- JavierIrureta
5.- Stoner27
6.- Jesús
7.- Boctok
8.- vanquish
9.- Tactic
10.- Pachu y ELLA
11.- Shogun
12.- Cibereibol
13.- Couso
14.- Oscarpirulo
15.- Rony
16.- Ramon Garcia ( Señora y 2 niños )


.
 
Última edición:
  • #56
Ostras con las fotos del menu mi Buzo y yo estamos dispuestos a ir desde BCN !!!
Todavía no he comido pero que buena pinta tiene esa KDD !!!
 
  • #57
Ostras con las fotos del menu mi Buzo y yo estamos dispuestos a ir desde BCN !!!
Todavía no he comido pero que buena pinta tiene esa KDD !!!


Si te animas, serás muy bien recibido...:friends::friends::friends:
 
  • #58
Me alegro querido Ramon Garcia , que tengas ganas de volver a BIlbao, donde estudiasteis tu y tu jefa.

Un abrazo y hasta dentro de unos días...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #59
Pues ahora resulta que no puedo ir::cry::.Cosas familiares;Otra vez será,que lo paséis bien.Abrazos.:Cheers:
 
  • #60
Pues ahora resulta que no puedo ir::cry::.Cosas familiares;Otra vez será,que lo paséis bien.Abrazos.:Cheers:


Otra vez será...::cry::::cry::::cry::


1.- Aitor64
2.- Datejust

3.- Kerale
4.- JavierIrureta
5.- Stoner27
6.- Jesús
7.- Boctok
8.- vanquish
9.- Tactic
10.- Ramon Garcia ( Señora y 2 niños )
11.- Shogun
12.- Cibereibol
13.- Couso
14.- Oscarpirulo
15.- Rony



.
 
  • #61
1.- Aitor64
2.- Datejust

3.- Kerale
4.- JavierIrureta
5.- Stoner27
6.- Jesús
7.- Boctok
8.- vanquish
9.- Tactic
10.- Ramon Garcia ( Señora y 2 niños )
11.- Shogun
12.- Cibereibol
13.- Couso
14.- Oscarpirulo
15.- Rony
16.- Iago
 
  • #62
1.- Aitor64
2.- Datejust
3.- Kerale
4.- JavierIrureta
5.- Stoner27
6.- Jesús
7.- Boctok
8.- vanquish
9.- Tactic
10.- Ramon Garcia ( Señora y 2 niños )
11.- Shogun
12.- Cibereibol
13.- Couso
14.- Oscarpirulo
15.- Rony
16.- Iago


Querido Iago, estupendo que vengas, :clap::clap::clap:
 
  • #63
Querido Gallego, ¿ Vas a ser el único de la cuadri de Noja que no va a venir a la jamada ????



lostimage.jpg


77808320.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
Querido Gallego, ¿ Vas a ser el único de la cuadri de Noja que no va a venir a la jamada ????



lostimage.jpg


77808320.jpg
Estará reponiendose de la KDD Gallega y cogiendo fuerzas para la siguiente.....:whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #65
Bueno,pues parece que esto se va animando eh Aitor?,el clan va respondiendo a la llamada del chuletón vasco jajajaja
ya tengo ganas de ver a mis amigos en persona,que nerviossssss¡¡¡¡¡
 
  • #66
Estará reponiendose de la KDD Gallega y cogiendo fuerzas para la siguiente.....:whist::


Tu fallaste este verano en Noja, Cobarde... Pecador de la pradera...:whist:::whist::



chiquito_de_la_calzada_elportaldeservicios.jpg
 
Última edición:
  • #67
Querido Gallego, ¿ Vas a ser el único de la cuadri de Noja que no va a venir a la jamada ????



lostimage.jpg


77808320.jpg
Juro que me encantaría poder daros un abrazo a los tres que ahí figurais :friends:. En esta ocasión me pillará lejos y lo sabes. Más lejos que de costumbre.
A pesar de las distintas pijadas que pudiese haber..., bien sabeis que os aprecio un montón. Verdad Oscar? :friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #68
Bueno,pues parece que esto se va animando eh Aitor?,el clan va respondiendo a la llamada del chuletón vasco jajajaja
ya tengo ganas de ver a mis amigos en persona,que nerviossssss¡¡¡¡¡


De lo que me estoy dando cuenta es que los del Clan de Cantabria no fallan ni en pleno Agosto... :clap::clap::clap::clap: A ver si viene Cantabriamepone...;-);-)
 
  • #69
Tu fallaste este verano en Noja, Cobarde... Pecador de la pradera...:whist:::whist::



chiquito_dvd.jpg
Es una mariquita!!! Soria está a un tiro de piedra de cualquier lado. Y sino..., tiempo al tiempo. :D
 
  • #70
Juro que me encantaría poder daros un abrazo a los tres que ahí figurais :friends:. En esta ocasión me pillará lejos y lo sabes. Más lejos que de costumbre.
A pesar de las distintas pijadas que pudiese haber..., bien sabeis que os aprecio un montón. Verdad Oscar? :friends:


Estas disculpado, pero tienes que traernos un trocito del reloj que vas a visitar...:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
  • #71
De lo que me estoy dando cuenta es que los del Clan de Cantabria no fallan ni en pleno Agosto... :clap::clap::clap::clap: A ver si viene Cantabriamepone...;-);-)
Mañana tomo café con el,haber si puede hacercarse::Dbt::,haremos lo posible;-)
Por cierto no se si sabes que soy alergico al marisco::bxd::,a ver que alternativa me buscas para ese bogavante:D:flirt:
 
  • #72
Mañana tomo café con el,haber si puede hacercarse::Dbt::,haremos lo posible;-)
Por cierto no se si sabes que soy alergico al marisco::bxd::,a ver que alternativa me buscas para ese bogavante:D:flirt:



¿ Que te parece esto ??

lostimage.jpg
lostimage.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #73
1.- Aitor64
2.- Datejust
3.- Kerale
4.- JavierIrureta
5.- Stoner27
6.- Jesús
7.- Boctok
8.- vanquish
9.- Tactic
10.- Ramon Garcia ( Señora y 2 niños )
11.- Shogun
12.- Cibereibol
13.- Couso
14.- Oscarpirulo
15.- Rony
16.- Iago
17.- Icedearth




.
 
Última edición:
  • #74
Aitor, me apunto como representante gallego, aun sin ser poseedor de El Buzo, si "mesepermite" :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie