• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima compra

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te lo compres sin preguntar antes precio en Joyería Ren_aissance de Las Palmas;-). Pongo el guión que no me deja escribir el nombre.
No te digo ná y te lo digo tó
 
  • #27
Bonito si que es pero la esfera la veo pelín sobrecargada,eso si es un relojazo.
 
  • #28
No hay que darle cuerda cada día, el reloj es automático.

Volver a ponerlo en fecha y fase lunar es bastante sencillo, este reloj no es un calendario perpetuo; se hace mediante la corona y un pulsador que tiene en el lado izquierdo de la caja.
Donde puse "darles cuerda a diario" me refería a "mantenerles con carga" . Me expresé mal, perdona.
Gracias por tu explicacion.
 
  • #29
Precioso, buena compra
 
  • #30
No te lo compres sin preguntar antes precio en Joyería Ren_aissance de Las Palmas;-). Pongo el guión que no me deja escribir el nombre.
No te digo ná y te lo digo tó
Gracias compañero. Conozco la referencia que me recomiendas, y estoy convencido que es una buena opción. Un saludo.
 
  • #31
Ya lo tengo en mi poder desde el lunes, las sensaciones buenisimas , el vibrar del rotor inigualable es una sensacion que se deja sentir en la muñeca y es como un masaje, ni comparacion con la sensacion que dá el Fortis B-42 que tambien lleva una Valjoux 7750 pero no la noto tanto y es que esas oscilaciones me encantan.
 
  • #32
Impresionante bicho, de los que m´´as me gustan. ¿Alguien puede decir algo de la estanqueidad?-
Salud.
 
  • #33
Ya lo tengo en mi poder desde el lunes, las sensaciones buenisimas , el vibrar del rotor inigualable es una sensacion que se deja sentir en la muñeca y es como un masaje, ni comparacion con la sensacion que dá el Fortis B-42 que tambien lleva una Valjoux 7750 pero no la noto tanto y es que esas oscilaciones me encantan.

Muy buen reloj y la Valgranjes se nota un montón como bien dices, mucho más que la 7750. Que lo disfrutes.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie