• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima Compra Conjunta

¿ Que marca elegirias para organizar una Compra Conjunta ?


  • Total de votos
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo estoy tb interesado, sobre todo si nos ahorramos unos €.
Logicamente depende del modelo finalmente elegido y del precio al q salga.... ;)
 
  • #52
+1 para Helson.:yhoo:::clap:
 
  • #53
Me apunto a seiko...sin duda esoero la oportunidad de adquirir un sumo
 
  • #54
Yo también estaría interesado en un Steinhart.
 
  • #56
Quero un Seiko Tuna 300m:yhoo::

Vamos pa una de Seiko's!
 
  • #57
Steinharttttt!!!!
Pero ya, que viene mi cumple...
 
  • #58
Longines, Zixen, ...Helson también me ha gustado mucho.

Contad con yo.
 
  • #59
Aver que opinan los moderadores, supongo que han visto el post, esperaremos a que se pronuncien
 
  • #60
Lo que está claro es que se perfilan como opciones mayoritarias las de Steinhart y Seiko.
Lo interesante es saber qué condiciones se pueden conseguir.
Un saludo :ok::
 
  • #61
Estaría bien una de steinhart
 
  • #62
Hola compañeros !

Ya hace tiempo desde que se cerrro la ultima compra conjunta, mas de mes y medio. En comparacion con otros foros veo que en este aspecto vamos bastante mas lentos, es decir, no tenemos tanta actividad como seguro que muchos deseariamos. Aver si alguien propone algo, porque estoy completamente seguro que mucha gente esta esperando a que se proponga una nueva compra.

Alguna de Steinhart, Seiko´s (monster, etc), Hamilton......

¿ Que me decis ?
Toda la razón. Yo hace tiempo que pertenezco al Foro, pero lo cierto es que llevo unos meses visitándolo con cierta asiduidad, y me parece que lo de las conjuntas es una gran idea (aunque también es cierto que supone un gran trabajo para los organizadores), pero en definitiva me encantaría participar en alguna.

Saludos
 
  • #63
Steinhart o Nomos me gustaría :):):):)
 
  • #64
Yo voto por una de hamilton :) :)
 
  • #65
Con lo caro que está el yen últimamente, lo de Seiko u otros japos va a estar difícil.
 
  • #67
que os parece Zixen Vintage Diver Heliox 1000M

Gracis, no conocía este modelo y me ha encantado;-)

Si la conjunta es de Steinhart me interesa pero creo que sería mejor esperar un mes ( aunque se empiece con los contactos). Recuerdo que esta marca saca un nuevo diver en ese plazo que tiene una pinta muy interesante.

Saludos
 
  • #68
Si se hace de seiko , me apunto
 
  • #69
Opino lo mismo, un seiko tipo atlas
 
  • #70
Me apunto a Steinhart o Hamilton
 
  • #71
Otro que se apunta a Hamilton :Cheers:
 
  • #72
creo que lo mejor sería hacer una encuesta a ver que marca seria la elegida...:whist::
 
  • #73
Señores, he añadido una encuesta para que cada uno eliga que prefiria si se organizase la compra conjunta
 
  • #74
+1 hamiltón, se ha intentado en alguan ocasión y no ha debido cuajar ..... este puede ser el momento.

animo ;-);-)
 
  • #75
Las compras conjuntas tienen su propio foro...

... y su propio moderador. Y lo hicimos así para tenerlo todo más organizado y evitar problemas.

lostlink.jpg


Por favor, contactad con el moderador de ese foro (deivid) y seguid sus instrucciones.

Gracias.

Cierro este hilo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie