• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de nuevo subforo: "Yo, y lo que me apetece contar sobre el FCV".

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jajaja, excelente!
Aqui en Mexico hay una muy buena, al momento de vender dicen "solo 3 puestas" (y al verlo esta fatal). Hay 2 opciones, o fueron 3 puestas de 4 años seguidas cada una, o bien se uso en 3 borracheras y se arrastro contra todas las paredes del establecimiento. :laughing1:

Oye, pero de eso no se trataba el tema…
 
  • #52
No olvidemos los también míticos:

- "mañana te pago"... y no se volvió a saber de él.
- "me interesa, pero si me lo dejas a la mitad que no tengo un duro más"... y al día siguiente presenta una nueva adquisición de cientos de euros.
- "me permites que use tus fotos, que son mejores que las mías? Si no te molesta"... y vende el reloj mucho más caro que en el original de las fotos buenas
- Uno surrealista pero real como la vida misma:

- .- "me interesa su reloj, aún está disponible?
-- ¿A cual de ellos se refiere? Tengo varios en venta.
- Perfecto. Déjeme que me lo piense y mañana le digo algo"


La verdad es que es todo un mundo, el FCV...:friends:


Muy bueno, surrealista total....
:whist:: :laughing1:
 
  • #53
Me parece un absurdo y una perdida de tiempo.el foro general ya esta para ese tipo de comentarios un saludo
 
  • #54
El mas barato de internet.
El precio para una venta rapida es de X.
No es necesario poner las especificaciones porque es de sobras conocido.
El reloj tiene 5 años pero la garantia está en blanco por lo que le queda toda la garantia por delante.
No se aceptan descuentos y va y el mes que viene lo rebajan y el otro mas y pasados unos dias o meses dicen, lo retiro que me da pena venderlo.

Sería un subforo interesante y seguro con mucho exito ya que hay algunos anuncios que parecen de guasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie