• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de nuevo subforo: "Yo, y lo que me apetece contar sobre el FCV".

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Añadiría,

-porqué me proponen cambio si no acepto cambios.

-ofertas insultantes, tipos y límites, debate.

-para no usarlo que lo disfrute otro, una nueva visión.

-vendo este porque busco algo mejor, pero este es cojonudo, que conste.

-la microraya, un mundo de posibilidades.

-"al 99%" ese estado habitual en mis relojes. Y, para finalizar

-vendo reloj con 5 años, conserva los precintos, ¿estoy cuerdo?.

Buenos apuntes. Te los añado al post inicial.
 
  • #27
.... " los papeles desaparecieron durante una mudanza....si aparecen te los mando"
.... " garantizo totalmente la autenticidad"
.... Te cambio tu reloj por cuatro abrelatas, una botella de buceo ( ya que te gustan los Divers) y una noche de hotel en Chinchón y para que te lleves algo Suizo como tu reloj, una caja de bombones.
....No crees que vendes demasiado caro? Vale ponga usted el precio...

Etc, etc, etc.::...........
 
  • #28
"procedente de un cambio"::Dbt::
 
  • #29
Ese hilo lo inicio yo y me pegan fuego a lo bonzo... Unos crían la fama y otros cardan la lana...

jajajajaja.... qué grande este comentario...

Pero es que Tortuga es Tortuga, compañero... Dicen por ahí: "cuando seas padre comerás huevos"...
 
  • #30
Lo de los papeles y cajas perdidos en la mudanza es ya un clásico... y ¿la pluma no se perdió?...

También está el de:

"Sólo ha sido probada como palillero..."
o
"Sólo la he cargado una vez para probarla y le he quitado la tinta" xD
 
  • #31
Jajajajaja!!!

Sería el subforo más visitado!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #32
Pues no se vosotros pero yo lo estoy pasando bomba...y eso kurrando...jua jua...lo que está aflorando aqui...
 
  • #33
Pero si ya existe... Creo que se llama "General"


Jajajajaja Más bien... es que sin nos ponemos a compartimentar los foros podemos llegar a llegar a hacer un "Sub-sub-foro de pasadores!" jajajaja :laughing1:
 
  • #34
.... " los papeles desaparecieron durante una mudanza....si aparecen te los mando"
.... " garantizo totalmente la autenticidad"
.... Te cambio tu reloj por cuatro abrelatas, una botella de buceo ( ya que te gustan los Divers) y una noche de hotel en Chinchón y para que te lleves algo Suizo como tu reloj, una caja de bombones.
....No crees que vendes demasiado caro? Vale ponga usted el precio...

Etc, etc, etc.::...........

Clásicos del foro... :laughing1:
 
  • #35
Que encuentras poco tiempo después un reloj nuevo o mucho más moderno (o en mejor estado) por una pasta menos. A mi me pasó.
 
  • #36
Sois la leche, anda que no me he reido yo con todos los comentarios!!!...sub-foro pero a la voz de ya!!! jaja
 
  • #37
Veis ese cacho mierda en el cristal del reloj que hasta parece rayado?? Pues solo es una mota y ya que no se hacer fotos es lo que hay


Jejejejejejeje
 
  • #38
Tiene rayas y por mas que acerco la camara las condenadas ni se dignan en salir retratadas :D
 
  • #39
A mí lo que me llama la atención es que a veces empiezas a ver hilos en los que el primer mensaje pone "Dado su perfecto estado lo dejo en 500 €, no me hagáis ofertas a la baja, o lo vendo a ese precio o lo retiro de la venta". Y luego vas viendo los mensajes siguientes y ves que han pasado los días (o meses) y el precioha ido bajando "480, 460, 420, 380 y regalo el envío...".

También me hacen gracia los mensajes de mosqueo y rencor del tipo "Vendido fuera del foro A ALGUIEN QUE SÍ HA SABIDO APRECIAR esta pieza".
 
  • #40
A mí lo que me llama la atención es que a veces empiezas a ver hilos en los que el primer mensaje pone "Dado su perfecto estado lo dejo en 500 €, no me hagáis ofertas a la baja, o lo vendo a ese precio o lo retiro de la venta". Y luego vas viendo los mensajes siguientes y ves que han pasado los días (o meses) y el precioha ido bajando "480, 460, 420, 380 y regalo el envío...".

De acuerdo, y siempre conviene consultar el historial de ventas de cada vendedor para ver si es de los que cumplen su palabra en lo que a regateos se refiere...o de los que ponen un precio alto, advierten de duelo por afrenta al honor con el que le haga ofertas a la baja, y luego al mes le viene el ataque de realismo...

Desde luego, el que actúe de forma continuada como describes no debería sorprenderse si la gente le bombradea con ofertas a la baja...
 
  • #41
Jajaja, estaría bien.
 
  • #42
Ese hilo lo inicio yo y me pegan fuego a lo bonzo... Unos crían la fama y otros cardan la lana...

Es que Tortuga es "senior" y a los senior se les pueden permitir estas cosas...

Tu eres un recien nacido y todavia tienes mucho que aprender... :D
 
  • #43
Tortuga, yo creo que añadiría:

- Perfecto estado en parámetros COSC

(como todos mis relojes, jajajajajajaja)
 
  • #44
Molaría que hubiera un subforo así, sería un éxito.
 
  • #45
Donde se firma para esta propuesta?
 
  • #46
Muy bueno ajjaja;-)
 
  • #47
comentarios

En el que discutir amigablemente cosas tan fundamentales como...

...que fulanito no me responde a un mensaje en el que me intereso por un reloj.
...que menganito me ha hecho una oferta ridícula.
...que zutanito pone relojes a la venta teniendo el buzón de privados lleno.
...que perenganito se atreve a vender nosequé grial.
...ese anuncio que has encontrado al que le falta decir un detalle increíblemente superimportante.
...ese anuncio que ves que han subido 24 veces. O 25.
...que hay un anuncio cuyas fotos son más borrosas que tomadas a través de las lentes de Rompetechos.
...ese anuncio que ves en el que su propietario vende un reloj a un precio ultradisparatado cuando nuevo vale la mitad.
...porqué los Jean Baptiste Géneve se devalúan tanto en el apartado de compraventa.
...porqué en el FCV los Rolex...
...porqué no me dejan vender si tengo 2 mensajes y me he registrado para ello.
...



Edito y añado: Juanrock propone interesantes temáticas para el subforo.
No hay que darse mal por lo que hagan o digan los demás. Sin comentarios de todo tipo no hay foro.
 
  • #48
No olvidemos los también míticos:

- "mañana te pago"... y no se volvió a saber de él.
- "me interesa, pero si me lo dejas a la mitad que no tengo un duro más"... y al día siguiente presenta una nueva adquisición de cientos de euros.
- "me permites que use tus fotos, que son mejores que las mías? Si no te molesta"... y vende el reloj mucho más caro que en el original de las fotos buenas
- Uno surrealista pero real como la vida misma:

- .- "me interesa su reloj, aún está disponible?
-- ¿A cual de ellos se refiere? Tengo varios en venta.
- Perfecto. Déjeme que me lo piense y mañana le digo algo"

La verdad es que es todo un mundo, el FCV...:friends:
 
  • #49
no se si habría que crear el sub foro pero me lo he pasado muy bien leyendo el hilo, cosas así te alegran un poco el día lo cual viene pero que muy bien. Como no he tenido nunca problemas o incidencia en la compras en el fcv no puedo poner nada que raro pero si que se ve cada cosa.
 
  • #50
.... " los papeles desaparecieron durante una mudanza....si aparecen te los mando"
.... " garantizo totalmente la autenticidad"
.... Te cambio tu reloj por cuatro abrelatas, una botella de buceo ( ya que te gustan los Divers) y una noche de hotel en Chinchón y para que te lleves algo Suizo como tu reloj, una caja de bombones.
....No crees que vendes demasiado caro? Vale ponga usted el precio...

Etc, etc, etc.::...........

Muy bueno:laughing1:. Sugiero el apartado "por qué lo llaman pelillos, cuando quieren decir rayones" y "me entró en un cambio yo no tuve nada que ver, que me registren".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie