• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pronto disponibles los Steinhart Ocean en 39mm!!!

  • Iniciador del hilo Hofmann1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He estado mirando el hilo y no se hace alusión alguna a los compañeros que compran el homenajeado.

Yo veo compañeros relojiles comentando sin meterse con nadie.

Mi conclusion: quieres tocar los cojones gratuitamente.

Que poquito te había costado pasar del hilo.... pero no.
 
  • #27
Y la cantidad de gente que se va a poner contenta porque va a poder costearse un reloj a su gusto...
 
Última edición:
  • #28
La verdad es que los actuales con los 42mm y esas asas largas y planas, se hacen demasiado grandotes, así que es acertado lo de sacarlos en 39mm, tendrán mucho éxito seguro.
 
  • #29
Todos los modelos que se denominan ocean los van a sacar en 39???
 
  • #30
No cambia nada, simplemente amplian opciones y clientela.
Ya tuvieron los de 39mm. Cuando steinhart comenzó como marca ebay junto con Robert-e, el ocean se ofertaba en 39 y 42mm.
 
  • #31
Modo irónico On: que gran aporte al hilo.

A mi Steinhart, al menos en su versión de modelos copycat como el Ocean no me gusta, como no me gusta ninguna companìa relojera pirata, ladrona de diseños ajenos y aprovecho cada oportunidad para decirlo con sinceridad, y exponiéndome a que me lapiden los que gustan de estas copias. Y considero que es por lo menos un aporte igual o mas autentico que los usuales "que bonito, disfrútalo, enhorabuena, etc" que se leen continuamente. Cada quien con su opinión y esta es la mía, y no la voy a cambiar o callármela porque a vos no te guste. Salu2
 
  • #32
A mi Steinhart, al menos en su versión de modelos copycat como el Ocean no me gusta, como no me gusta ninguna companìa relojera pirata, ladrona de diseños ajenos y aprovecho cada oportunidad para decirlo con sinceridad, y exponiéndome a que me lapiden los que gustan de estas copias. Y considero que es por lo menos un aporte igual o mas autentico que los usuales "que bonito, disfrútalo, enhorabuena, etc" que se leen continuamente. Cada quien con su opinión y esta es la mía, y no la voy a cambiar o callármela porque a vos no te guste. Salu2
Pues eso ...... que te gusta tocar los cojones gratuitamente y la provocación.

Pues nada, espero que ya seas feliz.
 
  • #33
A mi Steinhart, al menos en su versión de modelos copycat como el Ocean no me gusta, como no me gusta ninguna companìa relojera pirata, ladrona de diseños ajenos y aprovecho cada oportunidad para decirlo con sinceridad, y exponiéndome a que me lapiden los que gustan de estas copias. Y considero que es por lo menos un aporte igual o mas autentico que los usuales "que bonito, disfrútalo, enhorabuena, etc" que se leen continuamente. Cada quien con su opinión y esta es la mía, y no la voy a cambiar o callármela porque a vos no te guste. Salu2
Pues espero que todos tus pantalones vaqueros sean Levi's, porque el resto son copias. Si no es así, no eres consecuente con tus principios. Como dice el compañero, no entiendo el sentido de entrar a un hilo simplemente por el hecho de criticar gratuitamente a la marca ( que de pirata no tiene nada) y por extensión, a los compradores de ella.
 
  • #34
Pues espero que todos tus pantalones vaqueros sean Levi's, porque el resto son copias. Si no es así, no eres consecuente con tus principios. Como dice el compañero, no entiendo el sentido de entrar a un hilo simplemente por el hecho de criticar gratuitamente a la marca ( que de pirata no tiene nada) y por extensión, a los compradores de ella.
Yo espero más......
Espero que a la gente con la que te cruces por la calle con vaqueros que no sean Levis los pares y los digas lo que piensas.

Pero me da que no.....
 
  • #35
Viendo el video me ha parecido que el armis es casi recto,al menos me dio esa sensación,,de que no se reduce a medida que se acerca al cierre,y eso es una cosa que no me gustan nada en los brazaletes.

Ver el archivos adjunto 486025

Efectivamente. En mi Ocean GMT, el armix disminuye apenas; de 22 a 20 mm. Opino como tú; le resta elegancia.
 
  • #36
¿Alguien sabe por qué Steinhart dejó de fabricar los modelos de 39mm que comercializaba anteriormente?
 
  • #37
Y otra cosa que se me ha ocurrido: ¿creeis que se podría hacer una conjunta para los 39 mm?
 
  • #39
Yo espero más......
Espero que a la gente con la que te cruces por la calle con vaqueros que no sean Levis los pares y los digas lo que piensas.

Pero me da que no.....
Lo de este señor llega ya al nivel de cruzada. Cual caballero andante camino de Jerusalén
 
  • #40
Ya lo han anunciado en Facebook
 

Archivos adjuntos

  • st39.jpg
    st39.jpg
    35,8 KB · Visitas: 205
  • #42
Si el 42 mm no fuera tan plano de asas ya había uno en mi caja
 
  • #43
Los xxl están pasando a la historia, aunque ciertos relojes requiere q sean grandes: Panerai
En general siempre suelo decir q 39-40-41 es lo ideal.
 
  • #44
Aunque no sea fan de la marca, reconozco que este modelo de hace tilín...

lostlink.jpg


Lastima del precio, tamaño, longitud de asas...
 
  • #45
5426586654_b40e154500_z.jpg


El modelo de 39 fue de lo primero que sacaron. Es mas viejo que la humedad ya.
 
Última edición:
  • #47
Y otra cosa que se me ha ocurrido: ¿creeis que se podría hacer una conjunta para los 39 mm?

Se intentó una conjunta hace tiempo y salió rana. Pasaron un poco del foro, no sé si ahora estarían más receptivos
 
  • #48
Se intentó una conjunta hace tiempo y salió rana. Pasaron un poco del foro, no sé si ahora estarían más receptivos
Se podría intentar...
Si se los ve colaborativos bien, que no.... cada uno se pide el suyo.
 
  • #49
Yo tal vez podría apuntarme. Depende del precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie