• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Producto muy bueno para relojes

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tomando nota, se agradece el consejo
 
  • #27
Yo con el del bote azul limpio mis trompetas y las deja nuevas. Va a ser cuestión de pillar el verde :ok::
 
  • #28
Muchas gracias, tomo buena nota.
 
  • #29
Muchas gracias por la info
 
  • #30
Tomo nota, y marcho corriendo al Carrefour.
Muchas gracias por la. Informacion.
 
  • #31
Me lo apunto Gusdiver! Gracias!
 
  • #32
Genial, gracias por la información
 
  • #33
Yo tengo un kit de limpieza de Cartier que me regalaron en una joyería pero es solamente para limpieza no he notado que quite rayas ni nada de eso, eso si, los deja impolutos!
 
  • #34
Pues queda bien la verdad yo pensaba que las marcas en el titanio eran una batalla perdida...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #35
Gracias por la información. Yo utilizo el de plata y va de maravilla. Lo único recomiendo cuidado con los armis y cajas de acero cepillado o mates porque les saca un poco de brillo (lo pone) Le di un repaso a mi Ds Action y no sé, creo que a la caja le quitó un poco tono mate del acero tipo herramienta. Ah! Importante lavar luego muy bien las partes tratadas.
Saludos
 
  • #36
Gracias por la información.

Jo, cada vez que veo ese Sector se me ponen los dientes largos :ok::

y yo ahora que lo limpie bien y salio algo de brillo y sobre todo, eliminados los arañazos del bisel...me gusta mas desde el jueves que lo recibi que no uso otro jaa

saludos
 
  • #37
Yo con el del bote azul limpio mis trompetas y las deja nuevas. Va a ser cuestión de pillar el verde :ok::

pues si lo conoces, ya lo sabes,, sobre los relojes actua muy bien, sobretodo el titanio

saludos
 
  • #38
Gracias por la información.

¿Es muy diferente del algodón mágico (Aladdin)?.

No sabria decirte, al Aladin nunca lo he usado, pero un compañero lo usa y dice que va muy bien
 
  • #39
Esactamente Compañero, le da un poco de brillo yo en especial lo queria para el Sector de la esfera de colores que es de titanio y estuvo mucho tiempo guardado, lo cual se opaco bastante mas me parece,o al menos lo vi yo muy MATE y no me gustaba, al punto de casi llevarlo para hacerlo pulir a espejo y ahi fue donde Ulises me recomendo este producto que le da brillo sin pulirlo y mantenerlo original ya que es un reloj de los 80 y como me decia Alfonso quien es el que sabe de estos temas de relojes vintage..mejor dejarlo original

pero al ser titanio fue mas facil por la aleacion sacarle los arañazos eran muy pocos casi imperceptibles...en el bisel... pero uno es como es...y me parecian zurcos a mi... ahora ya no hay ninguno, pero eso fue mas con la goma de borrar boli. y luego la crema esta..en cambio al Squale si le desaparecieron 3 arañazos muy leves que tenia

lo del agua lo lei ayer asi que le pase de nuevo y luego prueba de hermetismo en el vaso con agua..jaa asi salia bien la crema de armis, encantado quede como esta ahora. y eso queria avisar que le pasen agua luego, pero es lo que no entiendo, si la crema al quedar patinado da el brillo, hay que quitarlo con agua¿ pero bueno si asi hay que hacerlo...quedar queda muy bien pasandole agua, al final asi que...


saludos
 
  • #40
Pues queda bien la verdad yo pensaba que las marcas en el titanio eran una batalla perdida...

Hola, pero mira que los arañazos en gran parte se quitan con al goma de borrar boli, color azul comprada en papelerias, o lbrerias, luego pasarle la crema esta para alizar todo, del armis si me saco los arañazos leves
 
  • #41
Coño colega gracias por compartirlo con la masa forestal :clap:
 
  • #42
Pues queda bien la verdad yo pensaba que las marcas en el titanio eran una batalla perdida...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Lastima que no lo supiera, pero con uno de Titanio que tenía con micromarcas ni lo intenté porqué daba por hecho que no se quitaban
 
  • #43
Pues gracias por la información. Lo probaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Ignoro como estaban antes pero han quedado perfectos, al menos en las fotos.
 
  • #45
Muy buena info compañero.

Muchas gracias.
 
  • #46
Ignoro como estaban antes pero han quedado perfectos, al menos en las fotos.

Es verdad, tendria que haber puesto una foto anterior, asi que te dejo el enlace cuando lo presente recien llegado, veras que parecia de plastico¡¡ un gris muy opaco.
le dio mucha vida este lustrado y quitado los arañazos

el Squale estaba practicamente igual de brillo, es comprado en estado NOS real, solo que le hice otros 3 arañazos en las 10. las 55 y 35 los cuales han desaparecido
mira asi estaba el sector

https://relojes-especiales.com/thre...ving-team-no-limits-umberto-pellizari.400389/
 
  • #47
Tienes fotos del producto??....y del Squale??....me lo vendes??....:whist:: :D :D
 
  • #48
Tienes fotos del producto??....y del Squale??....me lo vendes??....:whist:: :D :D


jaaa nooo estos dos no los vendere jamas.¡¡¡ mas arriba fijate en los post que hay fotos del que compre yo ahora y unas que puso Ulises cuando compro en su momento esta crema

saludos

pd acavo de pasarle de nuevo la crema y cada vez me gusta mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie