• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con el Seamaster

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cambiale el armis y ponle una correa bien guapa. Además ya hemos pasado el verano y va siendo tiempo de correas.
En mi 756 me pasa lo mismo...el armis es guapisimo, pero no consigo ajustarlo exactamente como a mi me gusta...aunque en mi caso prefiero llevarlo un poco mas apretado que holgado.

Saludos
 
  • #27
Con este no te habría pasado, so melón de invierno. :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P

lostimage.jpg
 
  • #28
Me pasa algo parecido con el armis de mi Day-date.....paciencia....Es siin embargo curioso q no me pase igual con el Seamaster.
 
  • #29
Veamos.

Ya pillé :D

Lleva sólo un medio link... así es que hay que añadirlo al armis y listo. Voy a ver si puedo yo, pero creo que no... Me lo han hecho en el concesionario con un quita-pins muy raro, estilo alicate, que creo que es más largo... :huh:


Yo me lo hice yo. Cuando me lo ajustaron, me dejaron 7 en un lado y cinco en el otro y el medio link en la bolsa. Al final con el martillito, pin pan fuera y dentro y ajustado de coña. Vamos por la casa Chauza-Omega ni me ven ni me verán. Intentalo, ya verás como te sale.
 
  • #30
Yo me lo hice yo. Cuando me lo ajustaron, me dejaron 7 en un lado y cinco en el otro y el medio link en la bolsa. Al final con el martillito, pin pan fuera y dentro y ajustado de coña. Vamos por la casa Chauza-Omega ni me ven ni me verán. Intentalo, ya verás como te sale.

Es un problema de tamaño, David. Tengo un aparato muy pequeño y no me llega... ejem... ya están los mal pensados de siempre...

Estoy hablando de empujar... (otra vez :D) el pasador. No logro sacarlo; sale un poco y luego no hay forma de sacarlo estirando con los alicates. Me parece que necesita un "pinchador" más largo ... temo rayar el armis :huh:

¿Qué puedo hacer? :D
 
  • #31
Wenas.

Acabo de ajustar el armis, PERO:

- Si le quito 3 eslabones está muy holgado y baila bastante. No me mola ni 1 cacho :-P
- Si le quito 4 está un poco apretado... :huh:

No hay término medio, ni ajuste fino en el cierre... ¿Qué hago? :D


Una solucion es poner uno de los eslabones que mide la mitad:
lostimage.jpg


Y otra esta:
lostimage.jpg


 
  • #32
Evita problemas: ponle una correa estupenda y queda de vicio.
 
  • #33
Engorda o adelgaza

Engorda o adelgaza.
Ya en serio. En estos brazaletes que como única forma de ajuste es quitar o poner eslabone, la solución no es fácil. Mira a ver si tiene un "medio eslabón", justo al empezar el cierre. En algunos casos se puede solucionar de esta manera.
Saludos, ferraz
 
  • #34
Ponle una cadenita y te lo haces de bolsillo. Molón a tope y a ponerle los dientes largos al foro... Después una review de "cómo se hizo" y a ESENCIALES.
 
  • #35
¿no has pensado probartelo en otro sitio? .es solo cuestion de acostumbrarse..... perdon quice decir en la otra muñeca,igual al tenerla menos gorda te queda mejor..;-)
 
  • #36
Lo primero Manoloyloles ten cuidado con los medio eslabones junto al cierre, te lo comento porque a mi un joyero me dijo que no se podían tocar este tipo de eslabones:huh: ( a ver si aquí alguna voz experta nos puede decir algo sobre esto ). En segundo lugar, yo tengo dos Seamaster uno negro y el otro azul, como bien sabes, estos modelos tienen armis diferentes, pues bien, debido a que tengo el mismo problema que mencionas en este hilo, he dejado los armis de la siguiente manera: El del SMP negro ajustado y el azul holgado. Conclusión: Estoy más comodo con el azul, porque aunque recien puesto se mueve bastante, en el momento que lo llevas un rato el propio sudor actua como un ligero" adhesivo " a la muñeca. Con el negro en cambio, en el momento en que te lo pones está bien, un poco justo pero no cabecea ni nada, pero en el transcurso de la jornada lo notas demasiado apretado y es una sensación un tanto molesta. Por otra parte, aunque el Seamaster al igual que su hermanito Speedy quedan mejor con armis, mira el tema de la correa de caucho, lo vas a llevar perfectamente ajustado y vas a notar bastante ligereza.
 
  • #37
Pues ya.

Problema resuelto... por mí mismo ;-)

Gracias por el aviso Ramón. Una miradita a esos eslabones te hace comprender que no se tocan :D

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones :cool1:
 
  • #38
Problema resuelto... por mí mismo ;-)

Gracias por el aviso Ramón. Una miradita a esos eslabones te hace comprender que no se tocan :D

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones :cool1:

Por un momento había pensado, al leer el inicio, que le habías partido su ma.... ndarina en gajos :D:D:D:D
Que bueno que no. ¿Qué no ibas a esperar a que naciera tu hija?.
Saludos ;-)
 
  • #39
¿Qué no ibas a esperar a que naciera tu hija?.

Clarooooooo. Por eso quiero tenerlo ajustadito. Pa sacarlo y a la muñeca...

Al hospital iré con un Seiko 6138 por si hay que cronometrar algo :D :D :D :D
 
  • #40
facil. regalarmelo.....:=
 
  • #41
Lo siento, se ha repetido el post.
 
Última edición:
  • #42
No soy un experto en el tema, pero confirmo que cuando lo compré también me dijeron que el medio eslabon junto al cierre era preferible no tocarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie