• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con tissot t-touch

  • Iniciador del hilo rampante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
emho si está en garantía con un poco que pelees (soy miembro de foros, miraría este tema en consumo, etc.) te lo cambiarán gratis. Es un tira y afloja, que más bien es un chalaneo propio de la "época" que vivimos, pero personalmente me marcaría un órdago.
Saludos,
 
  • #52
El mío es de los antiguós y va de maravilla desde hace unos 6 años, se cambió la pila una vez a los 3 años o así y me recomendaron enviarlo a cambiar pila al servicio oficial, no llego a 30 euros con portes
 
  • #53
El mío es de los primeros, lo compré hace unos 10 años y va como el primer día.
Saludos.
 
  • #54
35 los de la serie I y 45 los de la serie II incluyen set de hermetismo y testeos

Salutes

Pues para este tipo de reloj, me parece un precio razonable.
Los servicios oficiales, deberian publicar con más frecuencia los precios del mantenimiento, pues se evitarian los comentarios -siempre al alza- del precio de estos servicios.

Gracias atmorte. Espero que nos podamos saludar en la gran quedada de Madrid.
 
  • #55
Yo nunca he dicho que no fuese cierto lo del cambio, soy SAT de Tissot y conozco perfectamente las políticas

Decía que no es cierto esto:

"No se... Pero me suena raro que para un cambio de pila lo tengan que enviar a Suiza.
A ver que opina el amigo attmorte."

Salutes
ok ok sorry
 
  • #56
Desgraciadamente estaré de vacances por el Egeo..... mmmmmmmmmmmmm pa la próxima

Salutes

Pues para este tipo de reloj, me parece un precio razonable.
Los servicios oficiales, deberian publicar con más frecuencia los precios del mantenimiento, pues se evitarian los comentarios -siempre al alza- del precio de estos servicios.

Gracias atmorte. Espero que nos podamos saludar en la gran quedada de Madrid.
 
  • #57
Pues los precios que dice el compañero a mi no me cuadran con el servicio oficial; sin ir mas lejos hace un mes, estando yo en el servicio oficial Tissot en Barcelona, oí que le daban un presupuesto de 140€ a una mujer por una revisión con cambio de pila de un Tissot PRC200, que no creo que difiera mucho de un Touch II. (en lo de la revisión me refiero).
Lo del "plan renove" si puedo corroborarlo; llevé mi Touch I para reparar y volví con un Touch II nuevecito y con garantia por 180€, mas no se puede pedir. Eso si, me dijeron que solo lo hacian con el Touch I. :clap:


Pues para este tipo de reloj, me parece un precio razonable.
Los servicios oficiales, deberian publicar con más frecuencia los precios del mantenimiento, pues se evitarian los comentarios -siempre al alza- del precio de estos servicios.

Gracias atmorte. Espero que nos podamos saludar en la gran quedada de Madrid.
 
  • #58
Yo sigo interesado en saber si es en todos los concesionarios oficiales donde te ofrecen ese cambio por 180 euros, tengo este modelo y tiene que andar cerquisima del cambio de pila, aunque no se si es al que os referis con lo de t-touch 1, gracias por si alguien me responde.
5 Tissot T-Touch.jpg
 
  • #59
Soy el SAT oficial :p

Salutes

Pues los precios que dice el compañero a mi no me cuadran con el servicio oficial; sin ir mas lejos hace un mes, estando yo en el servicio oficial Tissot en Barcelona, oí que le daban un presupuesto de 140€ a una mujer por una revisión con cambio de pila de un Tissot PRC200, que no creo que difiera mucho de un Touch II. (en lo de la revisión me refiero).
Lo del "plan renove" si puedo corroborarlo; llevé mi Touch I para reparar y volví con un Touch II nuevecito y con garantia por 180€, mas no se puede pedir. Eso si, me dijeron que solo lo hacian con el Touch I. :clap:
 
  • #61
Evidentemente hablo de la situación que presencié en un sitio muy concreto, no tengo ni idea si todos los SAT tienen los mismos precios. En el caso que digo, a la señora se le pusieron los ojos como platos al oir el presupuesto y al verla así de asombrada, el chico le explicó que era caro porque se tenia que cambiar la junta, la pila y hacerle el hermetismo que, por lo que dices, es lo mismo que haceis en el vuestro. :) Por lo demas no tengo ninguna queja del servicio que recibí, muy buen trato, comunicación y atención.

35 los de la serie I y 40 los de la serie II incluyen set de hermetismo y testeos
Salutes
 
  • #62
Tampoco es mala opción un reloj nuevo último modelo por 180 Euros , No ?

Screenshot_2013-06-16-19-55-53.jpg
 
  • #63
Y si tengo un Touch I funcionando perfecto, pero quiero cambiarlo por el II? Hay alguna posibilidad? Cuánto me harían abonar?
 
  • #64
bufff qué miedo me das, yo tengo el t-touch II desde este verano, por ahora ningún problem, pero sí que conozco gente que ha tenido problemas con el antiguo!!!
 
  • #65
Me alegro porque acabo de comprarme un touch expert. Espero si me pasa a mi me den el mismo trato. Gracias
 
  • #66
Al final los cambian o es leyenda?


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #67
No, no es leyenda. Otro tema será si todavia tienen la promoción o han decidido terminarla. Yo hice el cambio personalmente a principios de año, lo digo en un post mas arriba.

"Lo del "plan renove" si puedo corroborarlo; llevé mi Touch I para reparar y volví con un Touch II nuevecito y con garantia por 180€, mas no se puede pedir. Eso si, me dijeron que solo lo hacian con el Touch I. :clap:"

Al final los cambian o es leyenda?
Sent from my iPad using Tapawalk -
lostlink.jpg
 
  • #68
No, no es leyenda. Otro tema será si todavia tienen la promoción o han decidido terminarla. Yo hice el cambio personalmente a principios de año, lo digo en un post mas arriba.

"Lo del "plan renove" si puedo corroborarlo; llevé mi Touch I para reparar y volví con un Touch II nuevecito y con garantia por 180€, mas no se puede pedir. Eso si, me dijeron que solo lo hacian con el Touch I. :clap:"

Y si tengo un Touch I que funciona bien, abonando 180€ y mi reloj me darán el II?
 
  • #69
Ni idea pero aquí tienes sus datos para llamar y preguntar. ;-)

Customer Care
THE SWATCH GROUP (ESPAÑA)
Rambla Catalunya 38, 4ª Planta
08007 Barcelona
Tel: 93 241 38 92
Fax: 93 241 36 99

Horario de atención al público es de lunes a jueves de 9 a 19h ininterrumpido y el viernes de 8:30 a 17h.


Y si tengo un Touch I que funciona bien, abonando 180€ y mi reloj me darán el II?
 
  • #70
A este lado del planeta también esta el plan Retoma de Tissot, este solo aplica a los T-Touch de primera generación, me llama la atención q allí en España el valor por el cambio es de 180 euros y acá en Colombia es de $600.000 al cambio de monedas es:

180€ = $466.740 Pesos Colombianos

$600.000 = 231.9



osea q allí en España por el recambio pago 180
€ y acá en Colombia 231.9€...una diferencia de 51€!!!! y los nuevos T-Touch, los entregan inmediatamente, aca debo esperar 2 meses::bash::::bash::::bash::

igual no tengo afán, tengo 19 relojes mas, incluidos 3 digitales todo terreno, q le remplazaran a Tissot en esta espera. :D:D

acá la historia de mi T-Touch, https://relojes-especiales.com/threads/me-despido-de-un-gran-amigo.300619/
 
  • #71
A mi me tardaron poco mas de un mes y tambien era solo para reemplazar los de primera serie. :ok::
 
  • #72
A mi, como explico en el post, me cambiaron el T-Touch por el T-Touch II sin cargo. Eso sí el reloj que yo tenía estaba en garantia, que tuve que presentar, porque me pedian 180€...
 
  • #73
Yo siembre he tenido el I u ninguno me ha dado problema.eso si....lejos del agua siempre
 
  • #74
Cámbialo por otro tissot que no sea de este modelo y el mismo valor. Estos relojes son una fuente de problemas contínuos.
 
  • #75
En que te basas? a mi me han traido uno a cambiar la primera pila y fue comprado en el 2001...

Si no fuchicas o les das un trato inadecuado no fallan

Es un reloj excelente

Si vamos a destrozar la imagen de una marca al menos aportar algo, no?

Cámbialo por otro tissot que no sea de este modelo y el mismo valor. Estos relojes son una fuente de problemas contínuos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie