V
VitaBrevis
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
35 los de la serie I y 45 los de la serie II incluyen set de hermetismo y testeos
Salutes
ok ok sorryYo nunca he dicho que no fuese cierto lo del cambio, soy SAT de Tissot y conozco perfectamente las políticas
Decía que no es cierto esto:
"No se... Pero me suena raro que para un cambio de pila lo tengan que enviar a Suiza.
A ver que opina el amigo attmorte."
Salutes
Pues para este tipo de reloj, me parece un precio razonable.
Los servicios oficiales, deberian publicar con más frecuencia los precios del mantenimiento, pues se evitarian los comentarios -siempre al alza- del precio de estos servicios.
Gracias atmorte. Espero que nos podamos saludar en la gran quedada de Madrid.
Pues para este tipo de reloj, me parece un precio razonable.
Los servicios oficiales, deberian publicar con más frecuencia los precios del mantenimiento, pues se evitarian los comentarios -siempre al alza- del precio de estos servicios.
Gracias atmorte. Espero que nos podamos saludar en la gran quedada de Madrid.
Pues los precios que dice el compañero a mi no me cuadran con el servicio oficial; sin ir mas lejos hace un mes, estando yo en el servicio oficial Tissot en Barcelona, oí que le daban un presupuesto de 140€ a una mujer por una revisión con cambio de pila de un Tissot PRC200, que no creo que difiera mucho de un Touch II. (en lo de la revisión me refiero).
Lo del "plan renove" si puedo corroborarlo; llevé mi Touch I para reparar y volví con un Touch II nuevecito y con garantia por 180€, mas no se puede pedir. Eso si, me dijeron que solo lo hacian con el Touch I.
35 los de la serie I y 40 los de la serie II incluyen set de hermetismo y testeos
Salutes
Al final los cambian o es leyenda?
Sent from my iPad using Tapawalk -
No, no es leyenda. Otro tema será si todavia tienen la promoción o han decidido terminarla. Yo hice el cambio personalmente a principios de año, lo digo en un post mas arriba.
"Lo del "plan renove" si puedo corroborarlo; llevé mi Touch I para reparar y volví con un Touch II nuevecito y con garantia por 180€, mas no se puede pedir. Eso si, me dijeron que solo lo hacian con el Touch I. "
Y si tengo un Touch I que funciona bien, abonando 180€ y mi reloj me darán el II?
Cámbialo por otro tissot que no sea de este modelo y el mismo valor. Estos relojes son una fuente de problemas contínuos.