• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con tissot t-touch

  • Iniciador del hilo rampante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Zeros

Yo no lo he mojado, y lo he tratado con especial cuidado.
Te aseguro que no lo he manipulado mal, he estado siempre con el manual al lado para no equivocarme.... no se que puede haber pasado...


Saludos
 
  • #27
Yo no se cuanto se suele cobrar en un centro oficial por el cambio de pila. Creo que es caro.

Pero ¿Tan complicado es para un profesional -no un cambia-pilas- hacer este trabajo?


En el presupuesto, no especificaban unicamente el cambio de pila, me hablan de que el armys y la caja estan rayados, de desgaste del bisel por el uso (que es fijo... yo no se como se puede desgastar) y que necesita una revision general o algo asi.... no se, suena raro...

Las rayaduras entiendo que se deben subsanar a peticion del cliente (que casi no tenia)...
 
  • #28
Yo tengo un EXPERT. Lo tengo casi 4 años y cero problemas. Hace un par de meses lo llevé a cambiar la pila pues avisaba cuando lo manipulaba. Me dijeron en los servicios Tissot que consulté que lo tenían que enviar a Suiza para el cambio de pila, que no dejan abrirlos en los S.A.T. Bueno pues lo llevé a El Corte Inglés y al mes y medio me llamaron para recogerlo. total 58€. Un recibo de garantía y otra vez perfecto.
Pero es que el EXPERT es perfecto. :ok::
 
  • #29
Yo tengo un EXPERT. Lo tengo casi 4 años y cero problemas. Hace un par de meses lo llevé a cambiar la pila pues avisaba cuando lo manipulaba. Me dijeron en los servicios Tissot que consulté que lo tenían que enviar a Suiza para el cambio de pila, que no dejan abrirlos en los S.A.T. Bueno pues lo llevé a El Corte Inglés y al mes y medio me llamaron para recogerlo. total 58€. Un recibo de garantía y otra vez perfecto.
Pero es que el EXPERT es perfecto. :ok::

No se... Pero me suena raro que para un cambio de pila lo tengan que enviar a Suiza.
A ver que opina el amigo attmorte.

He escuchado distintas opiniones sobre el precio oficial, pero ninguna igual a otra.
Incluido un usuario conocido, que la ha cambiado en un relojero independiente -profesional- que le ha cobrado 20 € y no le da ningún problema.
 
  • #30
Releyendo el primer post, tu reloj en teoria no tiene ningun problema, solo necesita un cambio de pila ¿no?

Pues entonces que se dejen de lios, que cambien la pila, que no lo pulan ni hagan nada de eso si tu no quieres. Un cambio solo de pila son 5 euros (que ya está bien) si incluye junta es mas caro pues hacen estanqueidad y se vá a 25 euros, tarifa de una joyeria que es CO del grupo swatch (incluye omega tambien, pero en esa marca hay otros servicios y son mucho mas caros pues los omega si que se van fuera y aplican las tarifas de omega oficiales).

5 euros por el cambio de pila y un recibo, cuando lo tengas en la mano toqueteas la pantalla para ver que todo va bien y listo. Para casa. Lo de los rallones es para mas adelante.

Yo preguntaria en otra tienda o en el CI, en el de la castellana me trataron muy bien un dia que pasé (teniendo tantas marcas al lado hay que asegurar al cliente :ok:: ) y seguro que te informan de todo.
 
Última edición:
  • #31
tengo un amigo que le ofrecieron lo mismo
el cambio por un modelo nuevo por el mismo importe de la reparacion, eran ciento y pico
 
  • #32
Hola compañero,

Yo le envie a cambiar la pila (se gasto) y me enviaron un presupuesto de 90€,decian que habia que cambiar un modulo tambien,no me lo crei mucho pero solte los 90€.Si te dan uno nuevo cogelo sin pensar.

Un saludo.
 
  • #33
Leyendas.... claro que estamos autorizados a repararlos :p

Los que si van a Suiza son los de la serie I ahora mismo... pq hay pocos recambios y quieren administrarlos ellos, pero slo para interveciones completas, las pilas si que las seguimos poniendo

Salutes

No se... Pero me suena raro que para un cambio de pila lo tengan que enviar a Suiza.
A ver que opina el amigo attmorte.

He escuchado distintas opiniones sobre el precio oficial, pero ninguna igual a otra.
Incluido un usuario conocido, que la ha cambiado en un relojero independiente -profesional- que le ha cobrado 20 € y no le da ningún problema.
 
  • #34
Releyendo el primer post, tu reloj en teoria no tiene ningun problema, solo necesita un cambio de pila ¿no?

Pues entonces que se dejen de lios, que cambien la pila, que no lo pulan ni hagan nada de eso si tu no quieres. Un cambio solo de pila son 5 euros (que ya está bien) si incluye junta es mas caro pues hacen estanqueidad y se vá a 25 euros, tarifa de una joyeria que es CO del grupo swatch (incluye omega tambien, pero en esa marca hay otros servicios y son mucho mas caros pues los omega si que se van fuera y aplican las tarifas de omega oficiales).

5 euros por el cambio de pila y un recibo, cuando lo tengas en la mano toqueteas la pantalla para ver que todo va bien y listo. Para casa. Lo de los rallones es para mas adelante.

Yo preguntaria en otra tienda o en el CI, en el de la castellana me trataron muy bien un dia que pasé (teniendo tantas marcas al lado hay que asegurar al cliente :ok:: ) y seguro que te informan de todo.


La verdad es que yo no soy tecnico... interpreté que necesitaba cambio de pila porque la pantalla se ponía intermitente y las agujas no respondían bien a las funciones. Leí el manual y ponía que era un indicio de que había que cambiar la batería.

y en los rallones, estoy deacuerdo contigo... para más adelante, además a mi no parecía tan rallado...
 
  • #35
tengo un amigo que le ofrecieron lo mismo
el cambio por un modelo nuevo por el mismo importe de la reparacion, eran ciento y pico

En la relojería me han dicho que les ha pasado el mismo caso con varios clientes...
 
  • #36
Yo me lo cambiaba seguro por uno nuevo.

Ya, a mi el modelo nuevo me gusta, lo unico que me fastidia un poco es que es mayor i igual me queda un poco grande con mi muñeca de fideo.... veremos
 
  • #37
Huele a mala manipulación en la relojería.
Si está en garantía ni 180 euros ni nada, uno nuevo igual o bien el siguiente modelo, como hace Suunto que te envía uno nuevo sin rechistar, y si es un modelo que daba problemas te mandan el modelo superior también nuevo por supuesto, todo gratis incluido el transporte.
 
  • #38
Huele a mala manipulación en la relojería.
Si está en garantía ni 180 euros ni nada, uno nuevo igual o bien el siguiente modelo, como hace Suunto que te envía uno nuevo sin rechistar, y si es un modelo que daba problemas te mandan el modelo superior también nuevo por supuesto, todo gratis incluido el transporte.

gracias por la info pulpware
 
  • #39
No te creas... como siempre digo a todos mis clientes....

EL 95% de los Touch que entraban en SAT (muchísimos) procedían de malas manipulaciones (ajenas al SAT)

Por lo demás no fallaban más que cualquiér reloj

Salutes

¿Y no te parece dándole la vuelta a tu razonamiento que es esa tecnología la que favorece las manipulaciones incorrectas?
saludos
 
  • #40
Creo quede es aceptar y estrenar reloj.
Saludos.
 
  • #41
Creo quede es aceptar y estrenar reloj.
Saludos.


Gracias por tu respuesta
No me parece una mala opción, lo que pasa es que al tener el reloj todavía en garantía, me gustaria que fuese en las mejores condiciones. A ver que me dicen los de la casa, pero insisto, supongo que irá para largo, ahora a esperar.
 
  • #42
Bueno pues... Caso resuelto.

La casa me ha mandado un tissot T-Touch II nuevo de la misma estética que el que les mandé y al estar el mío en garantía, a coste 0.

Me preocupaba un poco el tema del tamaño ya que es más grande, pero al ponérmelo me ha gustado como me queda... Será mi reloj contundente...

Vamos que me he quedado muy satisfecho y ahora soy el flamante propietario de un Touch II que mola más que el anterior.

Eso sí, tuve que esperar pacientemente...

La verdad es que el foro sirve de mucho cuabdo tienes un problemilla... para no sentirte tan solo...

Un saludo y gracias a todos por vuestro interés, especialmente a atmorte.
 
  • #43
Servicio a la altura de una gran marca, :clap:por Tissot.

Me alegro compañero.
 
  • #44
Me alegro que todo fuera bien! Ahora a disfrutar de tu nuevo reloj.

Saludos
 
  • #45
Hola,

A mi me ocurrió lo mismo solo que mi viejo t touch tenia 6 años cuando me falló. Aparentemente se gastó la pila pero el mecanismo electrónico estaba dañado (me dijeron).
Me ofrecieron arreglarlo or unos 200 euros o darme el t touch 2 en titanio por 180 y eso es lo que hice. es un poco más grande pero a mi me mola más. Eso si, tiene alguna función mas que el anterior. Para mi sin duda el mejor reloj de montaña. La exactitud del altimetro y el barómetro es asombrosa.

Saludos,

Txus
 
  • #46
Leyendas.... claro que estamos autorizados a repararlos :p

Los que si van a Suiza son los de la serie I ahora mismo... pq hay pocos recambios y quieren administrarlos ellos, pero slo para interveciones completas, las pilas si que las seguimos poniendo

Salutes

no es leyenda atmorte
cuando alguna marca no responde somos rapidos en las criticas
cuando responde cuesta publicar
me dijo el mismo lo del cambio por modelo nuevo por el precio de la reparacion, y es real
lleva el reloj puesto,y de eso hace como casi dos años
 
  • #47
no es leyenda atmorte
cuando alguna marca no responde somos rapidos en las criticas
cuando responde cuesta publicar
me dijo el mismo lo del cambio por modelo nuevo por el precio de la reparacion, y es real
lleva el reloj puesto,y de eso hace como casi dos años


Yo nunca he dicho que no fuese cierto lo del cambio, soy SAT de Tissot y conozco perfectamente las políticas

Decía que no es cierto esto:

"No se... Pero me suena raro que para un cambio de pila lo tengan que enviar a Suiza.
A ver que opina el amigo attmorte."

Salutes
 
  • #48
Yo nunca he dicho que no fuese cierto lo del cambio, soy SAT de Tissot y conozco perfectamente las políticas

Decía que no es cierto esto:

"No se... Pero me suena raro que para un cambio de pila lo tengan que enviar a Suiza.
A ver que opina el amigo attmorte."

Salutes

Y si no es un poco indiscreto......por cuanto suele salir más o menos el cambio de la pila?, es que estoy pensando en comprarme uno y estaría bien saberlo.
 
  • #49
Y si no es un poco indiscreto......por cuanto suele salir más o menos el cambio de la pila?, es que estoy pensando en comprarme uno y estaría bien saberlo.

35 los de la serie I y 40 los de la serie II incluyen set de hermetismo y testeos

Salutes
 
Última edición:
  • #50
35 los de la serie I y 45 los de la serie II incluyen set de hermetismo y testeos

Salutes

Muchas gracias por la info :ok::

Me parece un buen precio, ahora estoy más animado todavía ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie