• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con la correa de mi ducati corse cw 0013

  • Iniciador del hilo uhrforum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uhrforum

Novat@
Sin verificar
Como podéis ver en las fotos , se me partió la correa de mi ducati corse cw 0013 y se perdió la parte rota...lo arregle provisionalmente pegando otra correa para por lo menos poder usarlo ...mientras encuentro la correa original ...
Lo lleve a un relojero y no me pudo ayudar en encontrar la correa original ...
Lo he intentado en internet ,pero solo encuentro el reloj entero para comprar a precios desorbitados ...no se el porqué ya que yo lo compré hace 10 años por solo 148,00€ ...
Parece ser que ya no se produce y no hay piezas sueltas de recambio ...
Alguien de ustedes los más entendidos ,saben y pueden darme un consejo donde poder comprar la correa original ? Gracias por vuestra ayuda ...



IMG_20200205_120828.jpgIMG_20200205_120912.jpgIMG_20200205_120849.jpgIMG_20200205_120758.jpg
 
La original yo creo que poco menos que imposible.

Soluciones:

¿Un artesano de correas de piel que te haga una a medida?
¿Una impresora 3d?
 
uff mal asunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie