• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el tamaño

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo la muñeca de 17 cms. y la barriga de XX cms.

Panerai 44 mm.

lostimage.jpg



Omega, 42 mm.

lostimage.jpg


Avia 41,5 mm.

lostimage.jpg


Tienes una muñeca de lo mas normal.
Te quedará de vicio ese Hamilton de 42 mm.
No lo dudes, no te arrepentirás.
 
  • #27
Sin problemas. c/18mm. de muñeca y diámetro 44 mm. Muy Bien.
 
  • #28
Lo malo es que si te lo pruebas, te va a gustar...

y te acostumbrarás...

y luego no te gustarán los más pequeños.

¡NUEVO PROBLEMA!

Habrá que renovar el muestrario...

Y así...$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Saludos y pruebatelo, que vale la pena
 
  • #29
Con 17 un 42 tampoco queda mal.
 
  • #30
Yo tengo este modelo y no parece tan grande, el reloj es "chulo " de verdad, pero para bonito me parece que le queda mejor la correa de piel de cocodrilo naranja, compratelo no te defraudara, tengo un zeno y un poljot de 45mm. y cuando los comparas parece que tenga menos de 42mm. pero cuando te lo pones no te apetece quitartelo y yo tengo una muñeca grande (19 a 20cm.)
 
  • #31
Más que problema de diámetro de la esfera, yo creo que cuenta más el tamaño de las asas, que es muy variado por los distintos tipos y estilos de relojes. Hay que tener en cuenta que, si fuera por la esfera, para que un reloj nos quede grande debería de ser uno de por lo menos 50mm.

El Tissot PRS516 por ejemplo tiene 40mm y las asas muy largas, con lo que ocupa bastante muñeca.

En teoría, todo reloj queda bien siempre y cuando no sobresalga de la proyección de nuestra wrist.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie