• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Delta Dolce Vita

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi única experiencia negativa es que, al igual que le pasó a un compañero, el capuchón no rosca bien. Me parece una ca*ada bastante gorda.
 
  • #77
Actualización.

Después de un rápido intercambio (siempre cordial) de mensajes con Marte (Modena), alguien llamado Giulio Patti, de Servicio Postventa me ha comunicado que me van a mandar dos plumines para sustituir a los que no funcionan.

Se muestra extrañado de que los dos plumines estén defectuosos (le he mandado las fotos para que vea que no es un cuento chino), y me dice que Bock es la mejor fábrica del mundo, pero apela a su propia profesionalidad y afirma que hará el envío.

Es de agradecer que al final se hayan portado con corrección empresarial. Lo que no impide que siga afirmando: no es de recibo que vendan plumas defectuosas. Y, como se decía más arriba, es algo a tener en cuenta para el pedido de la pluma del foro (por supuesto, si necesitáis que haga más fotos de los plumines defectuosos para apoyar vuestras negociaciones con Delta, heme aquí dispuesto a hacer el mejor trabajo reporteril que pueda).

Y dicho esto, creo que les voy a comprar otra Federico, esta vez stub. Es que son taaaan bonitas. Colorario: no tenemos remedio.
Ciertamente no alcanzo a entender que sigas comprando plumas a una marca de la que te quejas con tanta vehemencia, pero k1 es k1 y k2 una piragua...

Yo en tu lugar lo tendría bastante claro, si no me ha gustado, no repito.
 
  • #78
Ciertamente no alcanzo a entender que sigas comprando plumas a una marca de la que te quejas con tanta vehemencia, pero k1 es k1 y k2 una piragua...

Yo en tu lugar lo tendría bastante claro, si no me ha gustado, no repito.

Se deduce fácilmente de los mensajes por qué repito: porque son plumas extremadamente bonitas, porque el servicio de atención al cliente resuelve los problemas y porque, una vez subsanados éstos, la escritura es excelente y gratificante.
 
  • #79
Se deduce fácilmente de los mensajes por qué repito: porque son plumas extremadamente bonitas, porque el servicio de atención al cliente resuelve los problemas y porque, una vez subsanados éstos, la escritura es excelente y gratificante.
Es que es una lástima que pasen cosas como éstas, y no sólo con esta marca, pasa en todas. No conozco marca alguna que se libre, quizás menos incidencias en las japonesas, pero también he tenido que tocar algún plumín que otro de Pilot por ejemplo.

Si al final estás satisfecho con Delta, mejor que mejor, al fin y al cabo los plumines no los fabrican ellos (y no pueden probarlos todos, ninguna marca lo hace), lo que cuenta es que el servicio postventa funcione como debe ser y esperar de una marca de renombre.
 
  • #80
Buenas tardes.
A mi me ha pasado con el plumín de acero e Iridio, de una Delta The Journal Oversize. Escribía irregular, y se cortaba el trazo. El plumín es M. Y no sabía qué hacer.
Se me ocurrió parar el filo muy afilado de una cuchilla por la ranura longitudinal (para final) del plumín, separando un poco ambas partes. Y a partir de ahí,.... ¡funcionó perfectamente¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie