• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera inmersión de este año, con el Breitling SuperOcean II

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupendo reportaje como siempre. Y sana envidia! Más de un año sin ponerme las aletas es demasiado...
 
  • #52
Fantásticas fotos, reloj y preciosos nubibranquios
 
  • #53
Precioso todo konko!!!! Felicidades x ese chapuzon
parece q de verdad t hacia falta para despejarte, me alegro
 
  • #54
Muy chulo Jesus como siempre
 
  • #55
Qué te voy a decir que no sepas...:clap::clap::clap:...gracias.:worshippy:
 
  • #56
¡Que envidia me das, Jesús!

Yo no he podido mojarme aún.

Y eso que me estoy comprando traje nuevo (el semiseco Cressi tiene unos 15 años).

También será Mares, pero no seco. La verdad es que los trajes secos y yo no nos llevamos bien.

Pero para hecer una inmersión a esas temperaturas es casi necesario. Yo he hecho muchas a 12º (la temperatura del agua en invierno por aqui),pero ahora ya me he vuelto perezoso.


El Breitling, precioso.

No sé si yo me atrevería a bajar con uno asi (si lo tuviese........).

Un saludo.
 
  • #57
Ya he visto esta mañana que volvías al agua, y me has dado un alegrón... por ti y por la parte que nos toca con tus repor:yhoo:: Ya sé que no es el espíritu, pero no lo puedo evitar: vaya comida más maja que te has dejado hoy ahí abajo, jajajaja.

Muchas gracias por seguir currándote estos preciosos hilos para que disfrutemos contigo :friends:
 
  • #58
fantástico, el reloj y el reportaje, que fotos¡¡
 
  • #59
Me alegro de que por fin hayas podido disfrutar de tu pasion, parece que ya asoma la primavera por nuestra tierra tras un duro invierno...

Un abrazo!
 
  • #60
Ya echaba de menos tus reportajes submarinos. Qué alegría verlos de nuevo por aquí.
 
  • #61
Estupendo reportaje de una afición que debe enganchar. Muchas gracias por las molestias que tomas para que nos hagamos una idea de lo que se siente "allá abajo"...
 
  • #62
Por cierto, el Breitling...al principio me pareció con una esfera demasiado recargada, pero cada vez me gusta más.
 
  • #63
Fantástico reportaje y magníficas fotos!!el reloj muy bonito.y lo mejor de todo que los habitantes se han quedado en la profundidad..me alegró de que hayas pasado un día genial!!saludos.
 
  • #64
Es de agradecer estos reportajes .
Me parece una afición maravillosa y además juntarlo con la afición a los relojes .....que atrevimiento !!

Gracias Un saludo ![emoji6]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #65
Espectacular como siempre Jesus y ya sabes, un mal día de buceo es mejor que cualquier otro día en la oficina.
Un saludo.
 
  • #66
Precioso Jesús como siempre pero di la verdad, menuda parrilla de maricos varios te distes ayer truan ;-).

Un abrazo y me alegra que pudieras disfrutar del bonito día de ayer.
 
  • #67
Menuda pasada de fotografías, da gusto empezar el lunes viendo eso, gracias. En cuanto al reloj poco que decir, estaba en su medio, se le notaba:clap:
 
  • #68
Gran reportaje y precioso reloj, gracias por compartirlo
 
  • #69
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Siempre se agradece que gusten estos hilos, así se anima uno más a compartirlos de nuevo.

A ver si a partir de ahora sigue el buen tiempo y el mar en condiciones y seguimos mojándonos.

Un cordial saludo.
 
  • #70
Bonitas fotos e impresionante reloj!.... a ver si tomo nota y mojo igual que tu mis relojes.... que mucho divers y el único elemento líquido que les pasa cerca son las jarras de cerveza :whist::
 
  • #71
!Fantastico Jesus! Ya echaba de menos tus inmersiones. Me alegro mucho que hayas podido disfrutar de tu hobby.

Un abrazote enorme.
 
  • #72
Que maravilla.

4 8 15 16 23 42
 
  • #73
Vaya machotes! yo con estas temperaturas si no es con un traje seco no me meto ni loco!
 
  • #74
Después de la racha de temporales que habéis tenido, supongo que ya tenías ganas de sumergirte :D :D :D

Fantásticas fotos Jesús!

:)
 
  • #75
Gracias por el reportaje. ..se sale!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie