• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera inmersión de este año, con el Breitling SuperOcean II

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y el gobio? Vamos, ya estás volviendo a fotografiarlo.
Pobret, se habrá quedado despagado.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Jejejeje. Hoy no quiso posar ni uno......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Espero que se estén reservando para otro día.

Un abrazo Quique!

¡ Que ganas de chapuzón dominguero tenía!!!! Nada como la paz del mar y sus "vivientes". Un reportaje especial, como todos. Gracias por el "remojón" Saludos.:ok::.

Me ha encantado, gracias por las fotos e impresionante el breitling

precioso reportaje de una persona intrepida y de un reloj hecho para el mar... Felicidades

:clap: Parece un gran día de estreno, felicidades.

Presiosas fotos para un estupendo reportaje. Chapeau!

Muchas gracias compañeros!!

La verdad es que tenía tantas ganas de agua, que aunque el mar no estuviese muy bien me pareció una inmersión genial [emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #27
Me alegra mucho que hayas podido meterte, en Malaga estaba a 16, 3-17º...me fui sin traje a hacer apnea y bastante fria...aguante poco tiempo, pero como tu dices...te sacas el mono y ya empiezas la semana recaragdo de energia azul

saludos

Ya te lo puse en el hilo diario....¡tas chalao! [emoji23][emoji23][emoji23] que frío madre mía....sin traje!!

Muchas gracias!! Es verdad, ahora la semana parecerá otra cosa!!

Un cordial saludo.

Un submarinista valiente. [emoji122]
Unas fotos increíbles y un fantástico reportaje. Como me gusta ver a ese Breitling es un entorno natural.
Gracias por compartir.

Muchas gracias compañero!

Me alegro de que te guste ver al Breitling en su medio.

Un cordial saludo.

Vaya paella Se podía hacer con tanto bicho, un saludo

Jejejeje..... Se te hizo la boca agua? [emoji12][emoji12][emoji12]

Que pasada, los pequeños cambios en el superocean II fueron todo un acierto.

Muchas gracias compañero!

Opino lo mismo, en el anterior había algo que me terminaba de gustar.......pero este me tiene loco....[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106].

Un cordial saludo.
 
  • #28
Tu echabas de menos el mar y nosotros tus reportajes.
Un saludo.
 
  • #29
Gran reportaje como siempre, no debe ser nada fácil con el frío y las malas condiciones de visibilidad y corrientes, supongo, hacer fotos tan chulas como las que haces. Desde esta mañana ya te esperaba :flirt:
 
  • #30
Que gusto da ver este hilo
 
  • #31
Gracias por compartir tu experiencia!
 
  • #32
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir tus ratitos en el mar, anda que no os lo pasáis bien

saludos :)
 
  • #33
Bonitas fotos....aqui en mi pueblo tambien disfrutarias de tu afición....entre el cabo de la Nao y el cabo San Antonio tienes unos fondos espectaculares y unos cuantos puntos clave para el buceo.
Gracias por las fotos.
 
  • #34
¡Magnifico dia de buceo y hermosas fotografias, como ya nos tienes acostumbrados compañero Konko!:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #36
Buen reportaje amigo, gracias por compartir
 
  • #37
Gracias por estas fotos Jesús :)
 
  • #38
Desde que le pego al padel no he hecho ninguna escapada a la mar (más de un año) me encantan tus reportajes marinos compañero... Un saludo

Jose Luis


Enviado desde el satélite
 
  • #39
Siempre un placer verte bajo el agua.:ok::
 
  • #40
Gracias por compartirlo!

Que buen reportaje, y para los que dicen que estos relojes no son para sumergirse...
 
  • #41
Tu echabas de menos el mar y nosotros tus reportajes.
Un saludo.

Muchas gracias paisano!!! si que lo echaba de menos si.....jejeje

Un cordial saludo.

Gran reportaje como siempre, no debe ser nada fácil con el frío y las malas condiciones de visibilidad y corrientes, supongo, hacer fotos tan chulas como las que haces. Desde esta mañana ya te esperaba :flirt:

Muchas gracias compañero!!!

Me alegro de que estuvieses impaciente por ver las fotos, y espero no haberte defraudado.

Un cordial saludo.

Que gusto da ver este hilo

Gracias por compartir tu experiencia!

Buenas, muchas gracias por hacer y compartir tus ratitos en el mar, anda que no os lo pasáis bien

saludos :)

Muchas gracias compañeros!! Me alegro un montón de que os hayan gustado las fotos. Sois muy amables con vuestros comentarios.

Un cordial saludo.

Bonitas fotos....aqui en mi pueblo tambien disfrutarias de tu afición....entre el cabo de la Nao y el cabo San Antonio tienes unos fondos espectaculares y unos cuantos puntos clave para el buceo.
Gracias por las fotos.

Muchas gracias compañero! Pues tomaré nota para controlar el sitio....que siempre está bien conocer puntos nuevos de buceo.

Un cordial saludo.

¡Magnifico dia de buceo y hermosas fotografias, como ya nos tienes acostumbrados compañero Konko!:ok:::clap::clap::clap:

Muchas gracias compañero!

Un cordial saludo.
 
  • #42

Muchas gracias compañero! Gracias también por el link a tu hilo, no lo había visto...y son unas fotos preciosas.

Un cordial saludo.

Buen reportaje amigo, gracias por compartir

Gracias por estas fotos Jesús :)

Desde que le pego al padel no he hecho ninguna escapada a la mar (más de un año) me encantan tus reportajes marinos compañero... Un saludo

Jose Luis


Enviado desde el satélite

Muchas gracias compañero!!! Sois muy amables.

Un cordial saludo.

Siempre un placer verte bajo el agua.:ok::

Muchas gracias Juan!! Un abrazo.

Gracias por compartirlo!

Que buen reportaje, y para los que dicen que estos relojes no son para sumergirse...

Muchas gracias compañero! Claro que son para mojarlos y bajarlos al fondo del mar....jejeje

Un cordial saludo.
 
  • #43
Tremendas fotos y como siempre la pasión con la que cuentas las cosas espectacular. Eres al mundo submarino lo que vilobi es al mundo gastrorelojil ;-)
 
  • #44
Bonito reportaje! A mí también me has dado mucha envidia sana de cuando hacía de vez en cuando submarinismo. La sensación de estar allí abajo, esa tranquilidad y silencio no se consiguen en ningún otro sitio... A ver si en algún momento puedo hacer alguna otra inmersión, aunque siempre me costaba bajar por problemas de oidos al desconprimir...
 
  • #45
Jo, Jesús me voy a tener que hacer una escapada para Coruña, esas fotos están de pm pese a que dices que la visibilidad y el mar no estaban muy buenos.

Yo sigo de secano, hasta, espero, dentro de un mes más o menos que buscaré destinos más cálidos. Sibarita que se hace uno con la edad.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • #46
Que bonita la inmersión de hoy [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ya se echaban de menos a tus "extras" esos pulpos tan feotes y tan ricos, las gorgonias y los nudibranquios .....el lubricante impresionante [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Las fotos soberbias, como siempre.
Un abrazo
 
  • #47
Impresionante el reportaje como siempre nos tienes mal acostumbrados. Por cierto ese reloj cada día me gusta más

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #48
Si señor, un tío con dos c....s, que remoja su diver de varios miles de pavos y en agua salada.
Bien por ti, te admiro :clap:
 
  • #49
Gran reportaje!!
Me has dado mucha envidia!
 
  • #50
Que bien te queda el "uniforme"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie