• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera experiencia en RE de un novato: mi nuevo diver JLC

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenido al foro! Del JLC qué decir, menuda pasada de reloj.
 
  • #52
Buen bicho !!! :ok::
 
  • #53
¡Contundente, compañero! :ok::

Bienvenido.
 
  • #54
Una pasada de reloj!. Disfrútalo compañero y bienvenido.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
Muchas gracias Pinchoff !! La verdad es que fue "amor a primera vista" !!

Bienvenido!
Una buenísima combinación para tu Rolex Submariner. JLC es sin la menor duda una de las casas fundamentales en la relojería. En concreto tu modelo es muy atractivo, moderno, original, con esas agujas (que reaparecieron en el Odissea).
El operating indicator es una curiosidad también muy original.
La corona con esa goma no termina de ser de mi estilo, pero reconozco su significado como parte de una herramienta.
En conjunto, tiene un aspecto de robusto que quita el hipo, y ofrece una tranquilidad enorme para usarlo en cualquier circunstancia.
La correa le queda genial, EMO. Si es cómoda, para qué cambiarla.
Enhorabuena!


Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #56
Fantástico diver, me parece precioso. La correa la veo perfecta
 
  • #57
Un relojazo... Enhorabuena y a por más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Preciosa pieza! Y exclusiva, enhorabuena!
 
  • #59
Bienvenido , paisano. Desde D. Manuel , pocas entradas se han visto como la tuya.
Arre carallo !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #60
Bienvenido y a disfrutarlo! Comparto contigo tu predileccion por los divers!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #61
Vaya forma de empezar por RE! Enhorabuena, una preciosidad ese JLC... disfrútalo!
 
  • #62
Paisano, te has saltado varias etapas. Normalmente se empieza por un Seiko o un Orient, de ahí pasas a gama media ( Hamilton, Certina, etc), después Rolex/omega y de ahí a donde se pueda. En fin, que yo aún estoy de camino...☺

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #63
Paisano, te has saltado varias etapas. Normalmente se empieza por un Seiko o un Orient, de ahí pasas a gama media ( Hamilton, Certina, etc), después Rolex/omega y de ahí a donde se pueda. En fin, que yo aún estoy de camino...☺

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Completamente de acuerdo. Vicente es grande para todo. É de Ourense


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
De nuevo gracias todos por vuestros mensajes y bienvenida !!! Que tengáis una estupenda semana
 
  • #65
Paisano, te has saltado varias etapas. Normalmente se empieza por un Seiko o un Orient, de ahí pasas a gama media ( Hamilton, Certina, etc), después Rolex/omega y de ahí a donde se pueda. En fin, que yo aún estoy de camino...☺

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

A veces se empieza preguntando pòr un reloj que ha aparecido en un cajon del altillo que ni siquiera es tuyo....




Enhorabuena por tan esplendorosa pieza submarina!
 
  • #66
Impresionante!!! Que bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Guau empiezas con fuerza compañero una gran eleccion disfrutalo
 
  • #68
:drool:...me acabas de descender a regional-preferente...menudo debut, jajajaja.
Muy guapo compañero, espero que lo disfrutes mucho tiempo. Un saludo
 
  • #69
Bonito reloj y estupendo cambio. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie