• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera experiencia en RE de un novato: mi nuevo diver JLC

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda manera de entrar en el foro...como un campeon. Pedazo de reloj que muestras....disfrutalo como se merece y ademas ese caucho le para de maravilla.
Un saludo.
 
  • #27
Por la puerta grande!!!

Me fascinan los diver de JLC, el que vuelve loco es el descatalogado MC Diving Chronograph GMT Navy Seal...

Gracias por compartir.
 
  • #28
Magnífica pieza. Ya tienes dos divers estupendos.
Que los disfrutes con salud. [emoji482]
 
  • #29
Grandisimo reloj,,es una pasada,,a disfrutarlo mucho,,y bienvenido al foro:ok::
 
  • #30
Un gran reloj para complementar el Sub :clap:
 
  • #31
Buena elección, es un relojazo el JLC.
 
  • #32
Buenos días a todos desde tierras gallegas ! Os escribo para presentarme e informaros de mi primera y estupenda transacción. Llevaba tiempo pensando en adquirir un nuevo reloj que me permitiese cambiar mi magnifico y querido Rolex Submariner de 1996 de vez en cuando y, puesto que mi tipo de reloj favorito es el diver, comencé a explorar varias opciones: Blancpain FF, Panerai, IWC Aquatimer, Patek y, por supuesto, JLC. El Blancpain, aunque me gusta, lo descarté porque estéticamente me recuerda mucho al Submariner... uno menos. IWC y Panerai quedaron descartados porque lo que se ajustaban a mi presupuesto tienen movimientos ETA y... la verdad... los percibo como relojes sin "alma" (aunque desde luego son bonitos); sí consideré el nuevo IWC Aquatimer 2000 que tiene movimiento propio pero su precio es demasiado alto (nueve mil y pico en joyería para empezar a hablar). El Patek aquanaut también descartado por precio y, en realidad, estéticamente no es mi favorito.

Buscando JLC en RE encontré este Master Compressor Diving GMT Limited (se fabricaron 1500 piezas del mismo) que, la verdad me encantó.

Ver el archivos adjunto 368555

Ver el archivos adjunto 368557

Está hecho de titanio grado 5 y tiene movimiento propio de JLC (más información al respecto aquí por si a alguien le interesa:
lostlink.jpg
). Sinceramente si tuviese que elegir me quedaría con mi Submariner (especialmente por motivos sentimentales ya que me costó mucho esfuerzo conseguirlo), y la verdad es que no puedo decir que parezca tan robusto... aunque debe serlo porque en Hawaii lo bajaron hasta 1080m.

Ver el archivos adjunto 368558

Ver el archivos adjunto 368559

Tengo mis dudas sobre si cambiarle el brazalete o no, aunque la verdad es que el de goma creo que le queda fenomenal.

En fin, vuestros comentarios y opiniones son bienvenidos y, de nuevo, mi bonus a José Luis de Chronorelojes por su estupenda atención.

Un abrazo y buen fin de semana a todos
Hombre, Vicente!

No sabia que tenías este virus metido en el cuerpo. Has venido a mal sitio a curarte esta grave enfermedad.
En cuanto al diving GMT comentarte que es una maravilla. Como vicioso que soy del tema ya me fije ayer en la comida multitudinaria que tuvimos que lo llevabas puesto. Jaja.
Comentas el cambio de brazalete. Me imagino que ya sabrás que el de titanio o el de caucho articulado andan sobre los 2000 euros.
Yo lo tengo con el brazalete de titanio.
Ahi te va una foto del mio.
101e577668c5fdb7c0755b128ea0704d.jpg

Espero que disfrutes por estos lares. Verás que se pasa bien y se deja uno el bolsillo seco.
Saludos.
Maximo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #33
Alabo tu buen gusto,me encantan los relojes de este manufactura,algún día me gustaría tener alguno.Has elegido muy bien,gracias por el enlace y las fotos.
 
  • #34
Gran inicio compañero!
 
  • #35
Menudo estreno cabronazo!! Qué callado te lo tenías!. Tampoco me habías informado de tu afición por el submarinismo. Cuando te vea te lo robo en un descuido que te debo una visita.
Bienvenido a este foro de locos. Hay muy buena gente.
El Rey Bariba de Nikki


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Hoooombreee Máximo !!! No me lo puedo creer !!! Jaaaaaa... Yo también me fijé en tu Panerai... Buen gusto tienes !!! Fuerte abrazo !!! Qué barbaridad la comida de ayer... Me sobro el segundo gin'tonic.
 
  • #37
Muchas gracias !!
 
  • #38
Hoooombreee Máximo !!! No me lo puedo creer !!! Jaaaaaa... Yo también me fijé en tu Panerai... Buen gusto tienes !!! Fuerte abrazo !!! Qué barbaridad la comida de ayer... Me sobro el segundo gin'tonic.

Obviamente no has leído la firma del mensaje [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Enhorabuena. Todo un acierto. :ok::
 
  • #40
ja jaaaaaa... tú también aquí Ivan !!! jaaaaaaaa... tremendo esto !!!
 
  • #41
Que cojones ...pedazo de reloj ,pedazo de marca y pedazo de diver...bienvenido

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #42
En enhorabuena un reloj fantástico.

He tenido varios divers de JLC éste en concreto también, y son de mis favoritos. Eso sí siendo como soy de brazalete en otros marcas, el caucho le queda fenomenal, e incluso mejor aún la correa de cordura que trae dedotación. Personalmente los brazaletes articulados no lo veo tanto o me gustan menos en los divers de Jaeger, siendo magníficos brazaletes.

Felicidades y que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #43
Buena eleccion, un reloj contundente, yo no cambiaba el brazalete, lo hace mas espectacular.
 
  • #44
Pues una acertadísima adquisición. Enhorabuena
 
  • #45
Bienvenido!
Una buenísima combinación para tu Rolex Submariner. JLC es sin la menor duda una de las casas fundamentales en la relojería. En concreto tu modelo es muy atractivo, moderno, original, con esas agujas (que reaparecieron en el Odissea).
El operating indicator es una curiosidad también muy original.
La corona con esa goma no termina de ser de mi estilo, pero reconozco su significado como parte de una herramienta.
En conjunto, tiene un aspecto de robusto que quita el hipo, y ofrece una tranquilidad enorme para usarlo en cualquier circunstancia.
La correa le queda genial, EMO. Si es cómoda, para qué cambiarla.
Enhorabuena!


Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #46
Menudo aparato te has agenciado! Muy bonito!
 
  • #47
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios y bienvenida !!
 
  • #48
Me encanta JLC y me encanta el diver que te has agenciado, yo también tengo un submariner al que me gustaría darle algún compañero diver...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Menudo relojazo. Bienvenido


4 8 15 16 23 42
 
  • #50
Que gran reloj,,una belleza,,a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie