• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex, opiniones.

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo ante esas opciones pillaría el EXPLORER.
 
  • #52
Buena elección, deportivo y elegante a la par. La esfera muy chula aunque ese formato de número no me convence demasiado, en cualquier caso ¡enhorabuena! Disfrútalo:ok::
 
  • #53
Pues muchas felicidades compañero. Precioso reloj. Versátil, atemporal y elegante a la vez. Una gran compra. Que lo disfrutes con mucha salud.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #54
lostimage.jpg



Misma caja con las 3 medidas . Como única pieza yo me quedaba con DJ2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!
 
  • #56
Alguna foto en la muñeca?
 
  • #57
No lo he estrenado!!!!!
Prometo colgar un par de ellas.

Y gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
El Explorer es una muy buena opción para empezar.
 
  • #59
Gracias por vuestros comentarios. Por cierto, no lo he estrenado, estoy fatal, verdad? [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Has acertado 100%
 
  • #61
Sácate ese explorer que no te vas arrepentir !!!! Y en el caso del date bisel estriado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
mi voto para el DJ2
 
  • #64
Como lo prometido es deuda, aquí tenéis una malísima foto de esta misma tarde con el móvil. Es el día que lo estreno.
Saludos y gracias a todos de nuevo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Leyendo el hilo, te iba a recomendar el Explorer I.
Luego he visto el DJ con fondo azul y [emoji7] [emoji7] [emoji7]
Luego he visto que ya te has comprado el Explorer... Así que Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #66
Estoy encantado!
 
  • #67
He tenido los dos....y de cabeza el Explorer.
El DJ II de 42 mm se me hace grande y raro por su bisel liso (el de oro blanco estriado me gusta más). Además sus bastones o indicen me parecen hormonados.
El Explorer de 39 mm me parece un tamaño perfecto y su armis cepillado lo hace precioso. Es un reloj precioso.
En mi opinión no entiendo que Rolex haya sacado en su gama no deportiva un reloj de 42 mm y un submariner que es deportivo sea de 40 mm.
Yo tenía en el relojero el DJ II junto con mi Submariner y parecía enorme....no me convence en un reloj con corte más clásico un 42 mm
Para mi que han metido la pata y han sabido rectificar con el nuevo Oyster Perpetual de 39 mm cuyo tamaño me parece ideal.
 
  • #68
en tres palabras EX PLO RER
 
  • #69
No lo quito. Que precioso es. Encantado!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Pues enhorabuena por la adquisición, se te ve contento.
 
  • #71
Un submariner es lo que yo me compraría, pero muy bonito el 116300 con esfera negra o azul.
 
  • #72
esfera negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie