• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex, opiniones.

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a contaros la última. Tengo un problema MORAL

No se cómo explicarlo, me da cierta cosa comprar y llevar una pieza como esa.... Flipareis... Pero es lo que siento, si no me he decidido es por eso. En los tiempos que corren.... Mi otra gran pieza ( un Pam 000) al ser menos conocida la marca, no se, no tengo este problema, pero con Rolex tengo esto rondando mi cabeza todo el rato. Llamadme raro.

No se qué haré sinceramente.
 
  • #27
Voy a contaros la última. Tengo un problema MORAL

No se cómo explicarlo, me da cierta cosa comprar y llevar una pieza como esa.... Flipareis... Pero es lo que siento, si no me he decidido es por eso. En los tiempos que corren.... Mi otra gran pieza ( un Pam 000) al ser menos conocida la marca, no se, no tengo este problema, pero con Rolex tengo esto rondando mi cabeza todo el rato. Llamadme raro.

No se qué haré sinceramente.

Compi, es solo un reloj. No hay que ponerle tanta metafisica a eso.
Lo importante es lo que a ti te haga sentir. El resto del mundo ni se fija. (cuando digo el resto del mundo no hablo de este foro :-) ).
 
  • #28
Buena respuesta cduran....
 
  • #29
Voy a contaros la última. Tengo un problema MORAL

No se cómo explicarlo, me da cierta cosa comprar y llevar una pieza como esa.... Flipareis... Pero es lo que siento, si no me he decidido es por eso. En los tiempos que corren.... Mi otra gran pieza ( un Pam 000) al ser menos conocida la marca, no se, no tengo este problema, pero con Rolex tengo esto rondando mi cabeza todo el rato. Llamadme raro.

No se qué haré sinceramente.

En ese caso el explorer pasa desapercibido y parece mayor de 39mm. El que sabe lo que llevas (1%) lo apreciará, el que no sabe ni se dará cuenta y el que creé que sabe más que nadie pensara que es falso, pero a estos últimos mejor mantenerlos alejados de todos los aspectos de tu vida. Disfrútalo y no te comas el tarro, cada uno se puede gastar el dinero, ganado decentemente, en lo que quiera y con la cabeza bien alta.
 
  • #30
Muchas gracias por vuestras respuestas. Sois gente muy maja. De verdad, gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Voy a contaros la última. Tengo un problema MORAL

No se cómo explicarlo, me da cierta cosa comprar y llevar una pieza como esa.... Flipareis... Pero es lo que siento, si no me he decidido es por eso. En los tiempos que corren.... Mi otra gran pieza ( un Pam 000) al ser menos conocida la marca, no se, no tengo este problema, pero con Rolex tengo esto rondando mi cabeza todo el rato. Llamadme raro.

No se qué haré sinceramente.
Si piensas eso,compraté un Submariner y si te preguntan di que es falso,total,hay tantos como auténticos.
 
  • #32
entre estas dos opciones me inclino por el date just.el explorer no me acaba de convencer
 
  • #33
El Explorer primero por ser como es... atemporal, segundo por su versatibilidad ... (queda bien siempre.. día, noche, para el cine, para una boda :-)) y tercero da igual que tengas 20, 30, 40 o 50+ mola siempre!!
 
  • #34
Como primer Rolex, el DJ. Después, vendrán los otros.
 
  • #35
Si no te es problema saber el dia,quedate con el explorer,es mas deportivo.
 
  • #36
Personalmente lo prefiero con bisel estriado,de igual modo una preciosa compra
 
  • #37
Me voy a lanzar por el Explorer. Lo tengo casi decidido, ahora en febrero tengo un mini bonos que me hará decidirme. Quiero un Rolex, clásico, para años y que pueda llevar a diario con el traje o en fin de semana con una sudadera y unos vaqueros. Y creo que es EL RELOJ.
 
  • #38
De los dos cojearía el explorer, me parece más versátil, y de coger el DJ pienso que lo haría con rolesor y azul.
 
  • #39
El date just pero con bisel estriado, me gusta mucho más, y sin poder modificar también el Dj
 
  • #40
Joudenali, el DJ me va a cansar, que me conozco.
 
  • #41
Estoy de acuerdo contigo. De todas maneras la mayoría de los mortales no se fijan en el reloj que llevas.
 
  • #42
Yo explorer
 
  • #43
Yo lo elegiría con bisel estriado
 
  • #44
Entre esos dos me quedaba con el explorer, pese a que es un reloj que tampoco termina de convencerme.
 
  • #45
Como consejo personal, un rolex que no sea moderno puede ser una mejor eleccion ya que los modernos practicamente mantienen la misma estetica que los mas antiguos y son mas caros, los tienes a muy buen precio en el apartado de compraventa
 
  • #46
100% explorer. Ahora búsqueda de precios.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Mi recomendación el Explorer I, quizás me condiciones el hecho de poseer uno, pero debo decir que es na de las compras de la que estoy más satisfecho, gran calidad, calibre excelente y te permite un uso tanto deportivo como más arreglado. es mi humilde opinión.
 
  • #48
Esa es la clave Coltrane, poder tener un reloj que te vaya bien de casual y/o de traje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Para mi el de la esfera negra
 
  • #50
Buenas a todos

Como veis 1 año he tardado, pero al fin soy el flamante propietario de un Rolex Explorer I !!!
La decisión la tenía clara, pero hasta esta semana no he podido cerrar la adquisición.
La verdad es que estoy encantado y plenamente convencido del acierto.
Es una puñetera maravilla, tamaño perfecto, la discreción de sus líneas, su armis, bueno... Todo! Estoy encantado y feliz.
Quiero agradeceros a cada uno de vosotros el tiempo perdido en echarme una mano con vuestros consejos y opiniones, al foro por e espacio que nos brinda y en especial a Juan Carlos de Jambor joyeros por el exquisito trato que me ha dado tanto en esta pieza como en otro par adquiridas anteriormente.
De nuevo gracias, un abrazo y os dejo unas malas fotos recién tomadas con el móvil.

Saludos

La caja I
lostimage.jpg


La caja II
lostimage.jpg


Apertura
lostimage.jpg


Y el pequeño tal cual.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie