• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer RELOJ para un hijo.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me inclino por un Seiko 5 por ejemplo.

salu2
 
  • #77
Yo visto lo visto, me estiraba un poco mas y le pillaba el nuevo Daytona como a Rodolfin y una pistola de descargas electricas para su autodefensa.

Y guarda pasta para ti, necesitaras que un psicologo purgue tu culpa.

:flirt:

Cualquiera de los que comentan los compañeros es una gran opcion. Por su variedad, yo implicaba al crio en la eleccion. No es lo mismo un diver que un G Shock de camuflaje azul... Hay crios y crios.

Sea lo que sea, espero que le guste.
 
  • #78
Un casio g shock
 
  • #79
Casio y creo que iría sobrado


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #80
Citizen o Seikos los hay a muy buenos precios y duros.
 
  • #81
También podrías comprarle un Luminox, hay muchos modelos que también soportan el maltrato y hay algunos muy bonitos.
 
  • #82
Con 13 años lo ideal sería un seiko 5 military.

nada de armis ni relojes de adultos
 
  • #83
Gracias a todos por las respuestas,......a todos. La mayoria opinais por un G-shock, es probable que tire por ahí.
Por cierto, a modo de información, sobre la muñeca que calza el chaval, cuerpo y ostias.......170cm, 73 kg con 13 años, no quiere decir nada porque es muy muy buen chico. Tranquilote el niño.
 
  • #84
Por este precio
Bostok o mira un Invicta que nuevos tipo sub van por este precio y podrá llevarlo donde quiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Yo le compraría un Lotus en cuarzo, y que dure lo que tenga que durar.
 
  • #86
Me acuerdo perfectamente el primer reloj que me regaló mi padre. Era de esfera blanca con las banderas náuticas en las horas, tendría sobre 6 o 7 años. Tengo 29 años pero ese reloj lo sigo guardando. Por muchos relojes que vea o que tenga, ninguno me parece tan bonito como aquel.
 
  • #87
SEIKO MILITARY AUTOMATICO.
Un buen reloj para empezar, creo yo. Y felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie