• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer RELOJ para un hijo.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pon los pies en el suelo y cómprale un Casio digital tirando a discreto. O pon el carro delante de los bueyes, tu verás. Pero si al crio le meten 4 ostias otros chavales para llevarle el reloj, la culpa será solo tuya.

Joder que optimismo....

A lo mejor no le pasa nunca o a lo mejor si, culpa del padre no será, joder...y si le pasa da igual que lleve un g-shok que uno de Bob esponja...
 
  • #52
En automáticos seiko 5 SNK805K2, por 82 euretes en amazon, y en digitales los casio que han dicho los compañeros son muy acertados.
 
  • #53
La mjor opcion un GShock, aunque si quieres un auto , el Mako seria buena opcion.
Con esa edad tuve el primer Casio. Pero el primero de verdad fue un Omega que mi madre me compró con 18 años.
 
  • #54
Yo voto también por un seiko 5.
 
  • #55
Un Seiko 5 military creo que estaría muy bien
 
  • #56
Yo con esa edad usaba para todo un Jaguar diver quartz swiss made (bisel giratorio unidireccional, cristal zafiro, 200mts, corona rosca, indices y agujas luminiscentes, etc).

Asi que, aunque el G-SHOCK es fabuloso, yo me le compraría un buen diver automatico, ya sea Orient, Citizen, Seiko....
 
  • #57
Pon los pies en el suelo y cómprale un Casio digital tirando a discreto. O pon el carro delante de los bueyes, tu verás. Pero si al crio le meten 4 ostias otros chavales para llevarle el reloj, la culpa será solo tuya.


En tu linea. Como siempre....

Tambien podias aconsejarle que no se ligue a la guapa de la clase, ni saque buenas notas, ni haga nada que lo haga destacar, no vaya a despertar envidias y le peguen unas ostias..... 😅😅😅
 
  • #58
Si quieres que entre en el mundillo de automáticos me iría por el seiko military
 
  • #59
Por edad me iria a un diver,por precio tienes fácil encontrar el seiko 5 military que es una delicia digna de doblar su precio...obviamente si buscas un reloj serio como dices,descarta chinitos parnis y cosas de esas..busca algún seiko o incluso citizen .(esto es una opinión personal...)
 
  • #60
Pon los pies en el suelo y cómprale un Casio digital tirando a discreto. O pon el carro delante de los bueyes, tu verás. Pero si al crio le meten 4 ostias otros chavales para llevarle el reloj, la culpa será solo tuya.

Eres un Crack !!
 
  • #61
Un Seiko 5, un Mako ... ya tiene edad para tener un reloj de verdad. Y que aprenda a cuidarlo.
 
  • #62
Pon los pies en el suelo y cómprale un Casio digital tirando a discreto. O pon el carro delante de los bueyes, tu verás. Pero si al crio le meten 4 ostias otros chavales para llevarle el reloj, la culpa será solo tuya.
Eso te ha pasado o k? Joer ahora entiendo muchas cosas...

Una pregunta sin ánimo de ofender... Tu te lees lo que escribes antes de enviar.? Te parece normal tu post de culpar al padre y que su hijo le van a dar de ostias...?

Yo sinceramente no entiendo... Y mira que estoy de acuerdo que le compre un casio g-shock o algo discreto...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #63
Pon los pies en el suelo y cómprale un Casio digital tirando a discreto. O pon el carro delante de los bueyes, tu verás. Pero si al crio le meten 4 ostias otros chavales para llevarle el reloj, la culpa será solo tuya.

Amigoooo...cuando eras pequeño tu padre te regaló un Rolex pero te dieron de ostias en el cole y te lo quitaron. Te enfadaste con tu padre, eso te llevo a una profunda amargura y hasta hoy, poesito.

Respecto al hilo, comprále lo que sepas que le vaya a gustar y a durar.
 
  • #64
Pon los pies en el suelo y cómprale un Casio digital tirando a discreto. O pon el carro delante de los bueyes, tu verás. Pero si al crio le meten 4 ostias otros chavales para llevarle el reloj, la culpa será solo tuya.

Menos mal, yo pensaba aconsejar un reloj de 300€, pero ahora veo que lo hubieran quemado vivo en una jaula. Gracias por abrirme los ojos.

Y ahora, respondiendo al autor del hilo, mi consejo es que no le compres ninguno, y que le robe el reloj a algún chaval y le meta dos ostias.
 
  • #65
Si tiene buena muñeca el mako, al mio que es más pequeño de 9 años le he comprado un Swiss Military Hanowa, es cuarzo asi no tendrá que preocuparse de ponerlo en hora, el mako llegará más adelante...
 
  • #66
Seiko 5 sport
 
  • #67
Nuevo un seiko sin duda, de segunda mano un Tag Heuer fórmula 1 cadete.
 
  • #68
Por el tamaño creo que un mako o un 007/009 le van a ser abundantes, a parte de mas llamativos a los ojos de los amigos de lo ajeno.
Yo miraría uno de estos
Saludos
5f98bb21868b89d066b57bfc41958cb1.jpg
 
Última edición:
  • #69
Un Swatch Irony con armis o un G Shock camo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #70
Mi primer reloj importante de pequeño fue un Seiko 5 Sport automático con esfera de 38 y aún hoy día, casi 15 años después el reloj funciona perfectamente y se conserva intacto (salvo una marca en el cristal). Por mi experiencia es un reloj que no le defraudara.
 
  • #71
Seiko 5 aunque los niños con un g- shock le va hacer muchísima más ilusión sin duda.

Tenemos que comprar con los ojos de la persona que los va a recibir, y no con nuestro gusto personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Casio G-Shock sin dudarlo. Yo cuando tenía esa edad lo que quería era ir a jugar al fútbol, y lo hacía con zapatos, reloj, lo que llevase puesto...Viéndolo ahora en perspectiva, mis padres se habrían ahorrado un poco de dinero en relojes si hubiese tenido un G-Shock
 
  • #73
pues un casio g-shock o un seiko 5 military
 
  • #74
Yo me apunto a un G-Shock discreto y no muy grande.
Correa de resina, nada de metal, más ligero, sin miedo a que se pueda rayar o marcar.
Creo que es el ideal para darle la guerra que seguramente con esas edades se da.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #75
Yo me decantaría por un seiko g-shock moderno actual y de batalla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie