• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer RELOJ para un hijo.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le cogeria un G-Shock negro!
 
  • #27
13 años son poquitos por regla general para un auto a no ser que tu chaval sea un fenomeno cuidando cosas y sea meticuloso, a esas edades se es por naturaleza un poco "destroyer", por experiencia propia hablo. Igual un G o algo de ese estilo, un Timex, le pueda hacer buen servicio hasta que veas por donde va.
 
  • #28
Un mako o un ray si es cuidadoso si no un g shock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Algún G-Shock chulo, sin duda, le encantará y aguantará sus trotes juveniles
 
  • #30
Casio g-shock ha sido mi elección.


4 8 15 16 23 42
 
  • #31
Si le llaman la atención los relojes píllale un automático de Seiko o Citizen (p.e), no les va a pasar nada, son muy duros, y si no es así un gshock es una buena elección, otra opción son los smartwatch y no sigo leyendo...
 
  • #32
Con esa edad quizás buscaría un solar, o ecodrive que le puedan dar caña sin preocupaciones de pilas etc. Son muy fiables y duraderos.
barajaria la posibilidad de caucho en vez de armis, seguro que le gusta más a él y es más deportivo el aspecto.

Algunos ejemplos que pueden encajarte. Simplemente he buscado en mercantes poniendo una franja de precio de 80 a 120€ y tienes algunas opciones muy aceptables y de calidad. Te recomiendo hacer el ejercicio.

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
  • #33
¡Con esa edad lo mejor es un CASIO G-SHOCK!:ok:: Casio-G-Shock-Basic-G-1067438-1-e15bd.jpg
 
  • #34
Un amphibia con caja 420. Hay donde elegir. Y luego unas cuantas natos de 18 mm de esas de a 2€ y a tirar
 
  • #35
A mí hija le regale un g shock y encantada de la vida, golpes, surf, etc y sin problemas. Se lo dejo un día en el vestuario del colegio y desapareció. Le volví a comprar otro igual y lo disfruta a tope..
 
  • #36
Como el resto de compañeros, mi hijo a esa edad estaba encantado con un g-shock solar y radiocontrolado que ahora con 17 aún sigue utilizando junto a un Citizen solar que ha cogido de mi caja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Sin duda alguna...un G shock,un crío con 13 años le va a dar mucha caña(y los relojes automáticos ya sabemos lo delicados que son con los golpes)un cordial saludo.
 
  • #38
Hombre, yo tengo un mako1 y me parece muy grande para un chaval de 13 años.....incluso podria provocarle algun problema, no se si me entiendes.....
Yo le compraria un gshock, mas acorde a su edad....para los automaticos grandes ya habra tiempo
 
  • #39
Algo duro y barato. Y que le guste a él....si no....ababa por no ponérselo.
 
  • #40
Casio G-Shock para que le de todo el trote que quiera. Fuera de ahí, orient mako parece muy buena opción, o un diver de seiko, 007 o 009 también creo que serían buenas opciones
 
  • #41
un G-shock con indices y que escoja él los colores
 
  • #42
A mi hijo le regalé este hace mas de cuatro años y no se lo quita...Lo mejor un G-Shock..Con el trote que llevan es lo mas aconsejable...

lostlink.jpg
 
  • #43
Yo me iría a un clásico que además queda perfecto en muñecas pequeñas y lo aguanta todo un G Shock 5610.
 
  • #45
Pon los pies en el suelo y cómprale un Casio digital tirando a discreto. O pon el carro delante de los bueyes, tu verás. Pero si al crio le meten 4 ostias otros chavales para llevarle el reloj, la culpa será solo tuya.
A mí me regalaron un T-Touch a los 12 años, un Oris TT1 a los 13, un Aquaracer a los 14, un Speedy a los 16... Y ahora, con 22 años, los sigo conservando todos en perfecto estado.

Todo depende de la persona. Igual que hay padres que les dejan su Porsche a su hijo de 18 años y lo traen perfecto a casa y otros a los que les dan un simple utilitario y lo destrozan al segundo día.

No se puede generalizar. Si mi padre hubiese entrado aquí a consultar qué me regalaba ahora no tendría ningún reloj de calidad y vería como con las subidas anuales se van alejando un poco más de mí. Por suerte me hizo caso a mí y en vez de consolas de 600 euros que ahora estarían en la basura tengo recuerdos que muy probablemente pasen a mis hijos.

Yo lo tengo claro, el día que tenga un hijo y se le vea responsable le compraré lo que él quiera. Si le gustan los relojes y puedo permitírmelo pues el chaval tendrá un buen reloj.

Saludos.
 
  • #46
Pongamos 100€...o 20 arriba 20 abajo, para el primer RELOJ de tu hijo. Digo reloj en mayúsculas y creo que me entendéis, reloj serio, buena pieza, entendiendo buena hasta ese límite de precio. El chaval cuenta ya con 13 años y se lo merece. Un Parnis, Orient mako de ocasión, Seiko's, Citizen's, etc?????
Gracias como siempre.
Si comparte afición pregúntale a él qué le gustaría, cada persona tiene sus gustos.

Dices que se lo merece así que seguro que sabrá cuidar de él. Si algún mal día le intentan robar se llevarán el reloj, sea cual sea, y todo lo que lleve encima. Cualquier juguete puede costar más que un Seiko sencillo y duran unos años...

En resumen, compra algo que se ajuste a tu presupuesto y que a él le guste, sino será tirar el dinero.

Saludos.:ok::
 
  • #47
Pon los pies en el suelo y cómprale un Casio digital tirando a discreto. O pon el carro delante de los bueyes, tu verás. Pero si al crio le meten 4 ostias otros chavales para llevarle el reloj, la culpa será solo tuya.

Joder moon, que radical....
 
  • #48
Y respondiendo al hilo, con 13 años un g-shock es lo ideal. Y delante de los amigos va a fardar mucho.

Y para no fallar, como hay muchos modelos, os vais los dos y que lo elija el, y así compartís momento padre-hijo que siempre le da un plus al regalo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Yo al mío un hamilton. En concreto, este
c036a1b5f56a904f338e9800e9aea2a2.jpg


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #50
Gshock. 5600
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie