• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj automático: ¿qué modelos me recomendáis por 700-800 euros?

  • Iniciador del hilo dwriter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas tardes a todos. Antes de nada, gracias a todos por las recomendaciones y disculpas por no haber respondido antes. He pasado todos estos días horas y horas entre catálogos y tiendas online...

Entre los que me habéis propuesto, me gustó mucho el Hamilton Navy Scuba, el Seiko Samurai y... El Longines Conquest automático, que es por el que me he decidido (aunque lo compraré de aquí a unas semanas). Me lo compraré con esfera azul y en 41 mm, me parece soberbio para mi gusto.

Dicho eso, he de admitir que no será mi primer automático pues para quitarme el mono, me he comprado un Orient Ray 2 (más baratito y más de batalla) que me encanta por cómo queda y lo que ofrece por su precio :-)

20190821_194633.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20190819_142635.jpg
    20190819_142635.jpg
    59,7 KB · Visitas: 171
Última edición:
  • #27
Empiezas fuerte, antes de comprarte el primero ya te has comprado uno [emoji106]
 
  • #28
Pues no está mal para empezar la colección, un Orient y un Longines. No te olvides de poner fotos del Conquest cuando lo tengas.
 
  • #29
Pues oye, dos buenísimas opciones para empezar. Me gustan mucho los dos.
Que los disfrutes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #30
Ese ray está muy bien como primera opción.
Peeero.Si fuese tú,para la segunda opción(más cara) antes de lanzarme a por ese longines(relojazo sin duda),me quedaba por aquí un tiempo.
Puedo asegurarte casi al 100% que al final acabas cambiando de opinión.
No porque no se un BBB ,sino porque con calma encontrarás otras opciones que puede que te gusten más.Sino es así entonces el Longines es tú reloj...
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
  • #31
IMG_5535.jpg El certina DS action lo puedes encontrar nuevo por algo mas de 600€, por ese precio no encuentra mejor reloj que este a y 80 hora de autonomía.
 
  • #32
Ese ray está muy bien como primera opción.
Peeero.Si fuese tú,para la segunda opción(más cara) antes de lanzarme a por ese longines(relojazo sin duda),me quedaba por aquí un tiempo.
Puedo asegurarte casi al 100% que al final acabas cambiando de opinión.
No porque no se un BBB ,sino porque con calma encontrarás otras opciones que puede que te gusten más.Sino es así entonces el Longines es tú reloj...
Espero haberte ayudado.
Saludos.


Tengo que decir que no te falta razón y, de hecho, me está ocurriendo. Me ha entrado por los ojos el Hamilton Khaki Pilot Day Date y ahora tengo un dilema. Y creo que seguirán surgiendo candidatos...
 
Última edición:
  • #33
Muy buenas tardes a todos. Antes de nada, gracias a todos por las recomendaciones y disculpas por no haber respondido antes. He pasado todos estos días horas y horas entre catálogos y tiendas online...

Entre los que me habéis propuesto, me gustó mucho el Hamilton Navy Scuba, el Seiko Samurai y... El Longines Conquest automático, que es por el que me he decidido (aunque lo compraré de aquí a unas semanas). Me lo compraré con esfera azul y en 41 mm, me parece soberbio para mi gusto.

Dicho eso, he de admitir que no será mi primer automático pues para quitarme el mono, me he comprado un Orient Ray 2 (más baratito y más de batalla) que me encanta por cómo queda y lo que ofrece por su precio :-)

Muchas felicidades compañero. Bonito reloj el Orient y apto para todas las situaciones. :ok::

Ya nos mostrarás el Longines cuando llegue. ;-)
 
  • #34
Que bueno! Muchos le recomendáis relojes que tenéis sin pararos a pensar en su edad y sus gustos.


Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie