• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj 2024 y mi primer cronógrafo

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por la presentación. Tuve la suerte de probarlo. Para mí es un reloj para llevar con correa, es muy largo, mucho y el armis lo hará todavía visualmente mayor. Además la correa lo va a ajustar mejor a la muñeca. El modelo de armis, pues lógicamente te da más versatilidad como te indican los compis, pero sin duda, yo, lo llevaría con correa. Sin duda.
Cierto es que se hacía mucho más grande, y eso que con armis el que me probé fue el de 43,5 y ya se me hacía muy pesado y grande, pero como quería esta versión tenía que ser este. Gracias por tu comentario!
Enhorabuena, me parece que te has estrenado en los cronos con un gran exponente de dicha función.

El Lunar Pilot es uno de los que se encuentra en el “debe” de mi lista de relojes. Tal vez algún día…
Gracias! Es un reloj con una gran calidad precio, tiene mucha historia, se merece estar en cualquier colección, cuando lo compres no te arrepentirás, te lo aseguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #27
Enhorabuena, este es uno que caerá antes o después, me lo probé hace unos meses en una relojería y me dejó enamorado, en mi caso eso sí será el de 43,5 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #28
Enhorabuena, este es uno que caerá antes o después, me lo probé hace unos meses en una relojería y me dejó enamorado, en mi caso eso sí será el de 43,5 mm
No te arrepentirás! Me probé también el de 43,5mm y en muñeca no había casi diferencia, opté por el de 45mm por el acabo de la caja y la tipografía de BULOVA, ambos son una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #29
Esa es una pieza muy bonita que lo disfrutes
Además, es uno de esos relojes que se consideran casi obligatorios tener en una buena colección
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #30
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #31
Precioso reloj tengo el mismo set que tú con las dos correas y me parece un reloj increíble, lo del armis metálico no se donde leí que si se compraba este set no le valía el armis porque variaba con respecto al de correa de cuero los agujeros de los pasadores, no sé si es un bulo o es real
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #32
Buen reloj . La verdad que tienta. Pero no hay nómina para tantos .
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #33
Precioso reloj tengo el mismo set que tú con las dos correas y me parece un reloj increíble, lo del armis metálico no se donde leí que si se compraba este set no le valía el armis porque variaba con respecto al de correa de cuero los agujeros de los pasadores, no sé si es un bulo o es real
Pues es verdad lo de los agujeros de los pasadores, una liada por parte de Bulova a mi parecer, pero bueno tampoco pasa nada, le sientan de maravilla todo tipo de correas!
Buen reloj . La verdad que tienta. Pero no hay nómina para tantos .
Es muy bueno si, yo ya me despido de comprar en un tiempo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160
  • #35
Muy chulo, q lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #38
Buen@s a tod@s! Hoy traigo mi última adquisición, el bulova lunar pilot. Un reloj que siempre quise tener desde que empecé con la colección, después de mucho pensarlo y probarme ambos modelos 43,5 y 45mm. Acabé optando por el de 45mm porque me gusta más ese acabado mate de la caja, me parece más “herramienta”. Y al probarlos los dos en muñeca no era mucho la diferencia, y de precio era 200€ más el de 43,5mm pues no vi mucho sentido, además me gustaba esta edición que trae las dos correas, junto la de velcro que me gustaba mucho. También compraré el armis más adelante para así tener todas.
Aunque ya es de sobra visto y conocido dejo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 2795627
Viene muy elegante y una caja de muy buena calidad
Ver el archivos adjunto 2795629
Ver el archivos adjunto 2795635
Y aquí viene presentado, me parece muy buena presentación.

Ver el archivos adjunto 2795637
Me gustó este detalle que llevaba puesto en la correa nunca lo había visto así.
Ver el archivos adjunto 2795638
Y esta foto ya en mi muñeca. Me doy cuenta de que la aguja del cronógrafo no está bien centrada del todo pero buscando por internet está en todos igual, más bien creo que es la indicación del 60 que está un poco desplazado, pero bueno.

Espero que os haya gustado. Un saludo!!
Pues yo, ahora que lo veo mejor, dejó de tentarme
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #39
Felicidades, muy buena compra, ahí va el mío

DSC_0259.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y SerQ12
  • #40
Enhorabuena por la nueva incorporación, es un relojazo. Yo lo tengo hace unos meses y no puedo estar más contento con el. Inmejorable la calidad y prestaciones por el precio que vale. Todo un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #41
Pues yo, ahora que lo veo mejor, dejó de tentarme
Pues me alegro de que mi hilo te ayudara a no hacer una compra que no te hubiera gustado👍🏻👍🏻
Felicidades, muy buena compra, ahí va el mío

Ver el archivos adjunto 2797073
Precioso, fotaza
Enhorabuena por la nueva incorporación, es un relojazo. Yo lo tengo hace unos meses y no puedo estar más contento con el. Inmejorable la calidad y prestaciones por el precio que vale. Todo un acierto
Gracias! La verdad que llevo con el 3 días y cuanto más lo miro más me gusta👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #42
Relojazo!!
Bonito como pocos
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #43
Pues me alegro de que mi hilo te ayudara a no hacer una compra que no te hubiera gustado👍🏻👍🏻

Precioso, fotaza

Gracias! La verdad que llevo con el 3 días y cuanto más lo miro más me gusta👍🏻
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #47
Enhorabuena. muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #48
Ya, pero esta tolerable. Pruebalo hasta 35 segundos, para que salta a la izquerda hasta 60. Mejor se soluciona esto.

Muy bonito este reloj, el unico BULOVA que megusta mucho.
Enhorabuena
Ya lo solucioné con un tutorial que me pasó un compañero, muy fácilmente y quedó perfecto 👍🏻
Enhorabuena. muy guapo.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #49
Todo un clásico, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Atrás
Arriba Pie