• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer contacto sin feeling

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precisamente ayer estuve "jugando"/probando un 40th, y la sensación que me dió, fué la misma que tú con el Sub ND: frágil, costoso, y pensé que demasiadas unidades para un reloj de Edición Limitada. Sobe el Sub ND, siempre he pensado que teniendo el SD, ese modelo no cabe en mis gustos. Sobre el DS, siempre lo he defendido y es un reloj que cada vez me gusta más, y éso, que ya me gustaba muchísimo. Espero y deseo que tu búsqueda sea fructífera, y pronto puedas enseñarnos ese reloj que va contigo, pero por favor, y lo dicho en ocasiones, antes, prueba el SD, a ver qué te produce:ok::
 
  • #77
OK, Jordi, intentare sobar un SD, el nuevo sub saldra mucho mas caro?, por cierto el gmt ceramico si me gusta.
 
  • #78
OK, Jordi, intentare sobar un SD, el nuevo sub saldra mucho mas caro?, por cierto el gmt ceramico si me gusta.
Más caro seguro que sale: mejor cierre, caja nueva, y bisel cerámico...oséa, que seguro que será más caro:ok::
 
  • #79
Coooooompratee un Spring Driveeeeeee.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie