• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer contacto sin feeling

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te pruebas un Panerai no vuelves por el Rolex, al menos por presencia y peso.
 
  • #27
Lo que pasa es que los relojes han crecido mucho y ese, que antes era grande, ahora se ha quedado aparentemente pequeño.
 
  • #28
Me paso con un sub lv, cuando lo vi me quede impresionado, la tragedia vino unos meses después, nunca encontraba día para ponérmelo.

Yo tenia un pam mucho antes de comprar el rolex, prácticamente lo usaba a diario y resulto ser mi reloj ideal.

Saludos
 
  • #29
A mi me ha pasado con el Rolex GMT Cerámico. Lo he tenido en casa y me ha durado un telediario. Ha sido el reloj, que más rápido he vendido.
 
  • #30
Pero bueno, que estáis hablando de un icono. Un submariner!!!!. Un respeto ehhhhhhhh:D. La verdad yo tengo el SD y me encanta.
 
  • #31
Si yo comprendo los argumentos (e incluso comparto algunos) de que por ese dinero otros relojes dan más calidad, o que no gusta, o que el armis podría ser mejor... lo que me choca es el argumento del peso... ¡pero cuantos culturistan hay en el mundo del reloj!
 
  • #32
Claro que me ha pasado, lo mejor siempre es tocar y probar, hay muchisimos relojes "buenos" que no tienen empaque, o a ti no te lo transmiten.
 
  • #33
Me quedo con el "plo prof" antes que con el deep, tiene algo que lo hace especial...
 
  • #34
Que cada uno se compre el reloj que le guste, leñe, si no te gusta el submariner pues no te lo compras, no a todo el mundo le tienen que gustar los mismos relojes. Ni eres mejor ni eres peor por gustarte el rolex sub.
Saludos
 
  • #35
mecanico no es que el peso sea fundamental, tengo uno d titanio, es la impresion general la que me ha defraudado, el armis debil
 
  • #36
es que son 4045 euros de pvp. Ojo que como he dicho me gustaria tener un rolex, pero con mas presencia.
 
  • #37
yo solo te puedo decir que tengo un SD desde hace 1 mes, al verlo no me causo ninguna impresion y un poco pequeño................. lo llevo 1 mes puesto y no me lo quito para nada y es con el que mas comodo voy y mas me llena.
 
  • #38
Que cada uno se compre el reloj que le guste, leñe, si no te gusta el submariner pues no te lo compras, no a todo el mundo le tienen que gustar los mismos relojes. Ni eres mejor ni eres peor por gustarte el rolex sub.
Saludos

;-) lo mismo digo.

de mi parte, el 14060m es de los rolex (el mas "simil-tool" y entre los mas comodos) y el unico de los actuales del que no me desprenderia.
 
  • #39
A mi me ha pasado lo mismo, tanto adorar en el foro Al sub y cuando me lo pruebo y lo veo parece un relojito de juguete vaya chasco!!!!!!! no me transmitía ni sensación de robustez ni de calidad, yo creo que Rolex está muy pero que muy SOBREVALORADA!!!
Opino igual, a mi me pareció de juguete comparado con el seemaster, hydroconquest... Pero es que este finde semana pasado me probé el Daytona y me dió la misma sensación, y eso que lo tenía idolotrado.
 
  • #40
es que son 4045 euros de pvp. Ojo que como he dicho me gustaria tener un rolex, pero con mas presencia.
Yo pensé igual que tu y por eso me probé el daytona y me dió ls misma sensación
 
  • #41
Pruébate el sea-dweller deepsea, ese si da sensación de reloj.Lo malo es que vale casi 7000€
 
  • #42
Joder, por presencia y peso Falete. Y si le preguntas tambien te da la hora.:D:D:D
 
  • #43
Pruébate el sea-dweller deepsea, ese si da sensación de reloj.Lo malo es que vale casi 7000€
Gracias galvez me lo probaré, unA PREGUN sólo lo hay con esfera en negro????
 
  • #45
porque sea un icono de la relojeria no hay que comprarlo necesariamente, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, a mi no me gusta ni este ni el speedmaster,:yuck::
yo, iria a por el PAM 024 de cabeza :ok::
 
  • #46
No hombre si no se trata de eso,nadie ha dicho que sea mal reloj ni nada de eso,ahora una cosa es serlo,y otra parecerlo,cuando se ha dicho que parece poca cosa,es porque lo parece,no que lo sea;-)

Pero en esta vida no vale con ser bueno,sino aparentarlo,porque ya lo que prima es la apariencia por desgracia...así que las dos cosas mejor todavía,si fueran 1000 euros vale,pero ya mas de 4000...

En este caso no gusta porque a el compañero que lo vio pues tiene unos gustos(que yo comparto)que son por relojes mas grandotes,y el sub a secas no lo es(solo el deep sea y ni yo lo veo grande,42-43 mm es una medida que yo en particular considero normal,no grande,gordo sí,eso sí).
pero lo de los tamaños eso lo sabe hasta un rolex-maniaco;-) otra cosa es que otro vea esos 40mm grandes o suficientes,pero eso es personal ya de cada uno...

...pero como el post no cuestiona nada de la marca,salvo algun mensaje puesto con malicia...de esos siempre hay,solo comenta el feeling de alguien que se lo ha puesto...y de otros que han hecho lo mismo y opinan igual :whist::pos no hay mucho donde rascar....:D;-)
 
Última edición:
  • #47
Esas cosas suelen pasar, y peores. Yo estaba loquito por un Railmaster, y me lo compre despues del consiguiente sacrificio ahorrativo, y una vez en mi casa, puesto en la muñeca...... pues que a la semana se lo quedó mi hermano.
Lo peor de todo es que ahora, cada vez que se lo veo. me gusta.
Definitivamente, no tenemos remedio.
 
  • #48
A mí personalmente el sub me gusta (el date) pero creo que lo principal es como te lo veas y cómo te veas a ti con él. Aunque quizá yo le daría una segunda oportunidad ... ;-)

Un saludo
 
  • #49
Suele pasar, léete mi respuesta a ver si coincidimos.

Bueno pues ya hice el primer paso, me fui a un C.O. Rolex y estuve viendo y probando el sub sin fecha, no hubo feling, no ha habido flechazo. Lo he visto muy poquita cosa, no pesa nada, el armis como muy flojito al lado de mi seamaster, en fin, ahora, como me dijo Jordi mirare un sea, que creo que es mas gordito y aparenta mas, el deep como que se va de pasta, el problema es que me gustaria tener un rolex pero bueno ahora me probare un Pam 24 y volvere a la carga a ver el speedmaster 40 aniv. y con un poco de suerte un Plo Prof (ese si que me gusta, lastima de pasta que vale), a vosotros os a pasado algo parecido? tener un reloj idealizado o como elegido entre varios y luego al ponertelo no ha habido atraccion?

A mí me pasaba con Rolex al principio y ya voy por el 9º:-P y tengo 3 en casa.

Te detallo mis primeras sensaciones:

1º "ese armis que parece del todo a 100, delgadito con sensación de endeble, un cierre que parece anticuado", "mi seamaster tiene mejor armis"... Con el tiempo te das cuenta que se ven Brazaletes Rolex con 20 años casi como el primer día, en cambio el seamaster como le des un poco de uso, a los 6 meses da pena y dolor.
2º "hay un montón de falsificaciones", pero tú sabes que lo que llevas es "el bueno", los demás que piensen lo que quieran.
3º "es pequeño, el tamaño no parece actual". Los 40 mm. no pasarán de moda. Si te parece pequeño, fíjate por la calle y cuando veas a alguien con un sub u otro Rolex deportivo, dime si el reloj no salta a la vista, incluso aunque la persona mida 2 metros.
4º "por este precio, me compro este y este...", pero no son un Rolex :D.

De todas formas tal vez no haya llegado el momento. Si no te transmite una sensación especial, tal vez debas esperar.
Pero al final todos caéis a los pies de la corona, jejeje :D.
 
  • #50
Justamente me pasa los mismo y también con el no date. Llevo un tiempo queriéndome comprar un reloj "decente" y claro Rolex siempre entra en estas cosas, pero no hay manera, quiero que me guste, pero cuando me lo pruebo no me dice nada, me pasa lo mismo con el speedmaster :-(( y sabes lo malo de todo esto ? que creo que tarde o temprano tendré uno da cada ::Dbt:: El deep sea me gustó pero vi la esfera muy pequeña para la caja que tiene, pero si es verdad que parece más reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie