• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer caso confirmado de ébola en España, y en Europa

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Confirmado que está curada. :clap:
Ahora, como ha dicho Uleti5 a esperar que ningún otro sanitario haya sido contagiado.

A ver si no le quedan secuelas, ojalá.
 
  • #277
Notición. Se sabe cuando se va a casa y está a salvo 100%?
Tendrá una compensación en modo de seguro o indemnización por estar al borde de la muerte ejerciendo su profesión?

Un saludo.


Sent from my iPhone


Pues no se, porque arriesgar la vida va en el pack.

Pero lo que no va en el pack es tener que soportar que te injurien cuando no puedes defenderte de la forma que algunos miserables lo han hecho y no parece que la vayan a indemnizar por eso.

Los miserables son como las cucarachas. Pasan por encima de todo.
 
Última edición:
  • #278
Durante este tiempo me habría gustado que la ministra y el consejero de sanidad hubieran ido a visitarla. Como para ponerse un traje de esos no hace falta ningún máster tampoco les costaba mucho acercarse in situ para interesarse por la evolución de la enfermedad de Teresa.
 
  • #279
Pues no se, porque arriesgar la vida va en el pack. Pero lo que no va en el pack es tener que soportar que te injurien cuando no puedes defenderte de la forma que algunos miserables lo han hecho y no parece que la vayan a indemnizar por eso. Los miserables son como las cucarachas. Pasan por encima de todo.

Esa última frase me la guardo.
Coincido contigo en todo. Mis compañeros y yo hemos decidido dedicar nuestra vida a intentar sanar, aliviar o al menos escuchar, con más o menos acierto, a los demás. Al menos, un poco de respeto.
 
  • #281
Tras la feliz noticia de la recuperación de la enfermera, hay otro caso en NYC de un médico que estuvo tratando pacientes en Guinea.

Y la opinión pública le insulta y le culpa, llamándole irresponsable y egoista por no ponerse en cuarentena. Como vemos, en todos lados cuecen habas.

Eso sí, allá al menos a los responsables públicos de dar la cara no se les ocurre culpar al paciente ni llamarle mentiroso.
 
  • #282
Eso sí, allá al menos a los responsables públicos de dar la cara no se les ocurre culpar al paciente ni llamarle mentiroso.

Pero seguro que allí son más patriotas que aquí:flirt:, que también es de agradecer.

saludos,
Diego
 
  • #283
Pero seguro que allí son más patriotas que aquí:flirt:, que también es de agradecer.

saludos,
Diego
Pues sí, una pena que en España se confunda patriotismo con ideología política.
Por cierto, ¿qué creéis que será de Teresa una vez le den el alta? ¿Le darán un contrato en el Carlos III? Saludos a su marido por cierto si nos lee, que puede que sea forero si un usuario que se identificó como tal no nos tomó el pelo
 
  • #284
Pues nosotros en África nos tomamos el ébola muy en serio...
lostimage.jpg




Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie