• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Automático (Seiko o Hamilton)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si buscas la mejor relación calidad precio el Seiko, si buscas algo mas el Hamilton ya que esta a un nivel superior.
 
  • #27
Buenas, entre los 2 me quedaría con el Hamilton.

Saludos.
 
  • #28
Son dos marcas que a mi modo de ver ofrecen una extraordinaria relación calidad precio, dispongo de 3 de cada marca y sólo puedo hablar bien de ambos fabricantes, aunque entre la opciones que propones me quedo con el Hamilton.

Saludos
 
  • #29
El compañero Peteflay ha tenido los dos y su opinión es muy importante y a tener en cuenta, desde luego.
Yo tengo el Hamilton y ,salvo por el cristal, que es un verdadero "atrapa-reflejos", estoy encantado con él.
Del Seiko no puedo hablarte, aunque por estética me quedaría con el Hamilton.
Un saludo.
Una fotito, para ilustrar.
Hamilton Khaki (13).jpg
 
Última edición:
  • #30
Pues prefiriendo como marca Hamilton, entre esos dos, esteticamente me gusta más el Seiko.
 
  • #31
Muy bonitos los dos, pero por cien euros de diferencia, me quedo con el Hami.
 
  • #32
No he tenido ninguno de los dos, y no tengo preferencias definidas por ninguna de las dos marcas, así que atendiendo únicamente a la estética elegiría el Seiko, mucho menos abigarrado que el Hami. Del resto de características ya te han hablado los compañeros... y me decantarían también hacia el Seiko, por no hablar del tamaño que en mi caso particular sería un factor decisivo.

En cualquier caso, la elección ha de ser tuya.
 
  • #33
En primer lugar, gracias a todos los foreros por vuestra colaboración,


Estimado Almares , la verdad es que estoy un poco más orientado hacia el Hamilton, es más, realmente me gusta el H70515137 (Que creo que es el que pones en la foto), había seleccionado el H70555533 ya que pensaba que era el mismo modelo (además habia encontrado una gran oferta) y podía comprar el brazalete para posteriormente sustituirlo.

He escrito a Hamilton para ver si podia adquirir el brazalete y me contestan que el brazalete no es compatible

La verdad es que estoy hecho un lio...Sin título.jpg
 
  • #34
Hooola!

Hamilton . . . poco más a añadir . . .

También fue uno de mis primeros autos.

Saludos!
 
  • #35
En primer lugar, gracias a todos los foreros por vuestra colaboración,


Estimado Almares , la verdad es que estoy un poco más orientado hacia el Hamilton, es más, realmente me gusta el H70515137 (Que creo que es el que pones en la foto), había seleccionado el H70555533 ya que pensaba que era el mismo modelo (además habia encontrado una gran oferta) y podía comprar el brazalete para posteriormente sustituirlo.

He escrito a Hamilton para ver si podia adquirir el brazalete y me contestan que el brazalete no es compatible

La verdad es que estoy hecho un lio...

Efectivamente el mío es la ref. H70515137.
Un saludo.
 
  • #36
Buenos relojes los 2 pero en este caso si fuera yo me quedaría con el Hamilton
 
  • #37
Generalmente soy más de Seiko, pero en este caso, estéticamente el Hamilton me gusta más. Habría que verlos en vivo y en directo para poder escoger uno.
 
  • #38
Voto por el Hami, aunque en ese precio buscaria otras opciones
 
  • #39
Tengo 3 Seikos y dos Hamiltons Khaki (King y Navy GMT)
Amo los Seiko, pero Hamilton, especialmente la línea Khaki, ofrece bastante más.
 
  • #40
En este estilo Hamilton sin duda si hablasemos de divers la cosa cambia radicalmente.
 
  • #41
Hamilton, sin dudarlo. Es uno de los relojes más bonitos y aquí en el foro, un clásico.
 
  • #42
Mi primer automático fué ese Hamilton, no me arrepiento en absoluto, para mi es bonito, y un buen comienzo en esta afición. Aunque no creo que con el Seiko falles, el que más te entre por el ojo.
 
  • #43
Entre estos dos modelos, voto por Hamilton, emho, tiene mas "nivel", cristal de zafiro, maquina Eta. Un saludo desde valencia.
 
  • #44
Entre estos dos modelos, voto por Hamilton, emho, tiene mas "nivel", cristal de zafiro, maquina Eta. Un saludo desde valencia.

El Seiko también lleva zafiro, y los movimientos no están muy lejos el uno del otro.
 
  • #45
No he tenido ningún Hamilton, así que mi opinión no es del todo objetiva, o más bien muy subjetiva:

Entre un Seiko y un Hamilton, EMHO, no hay color a favor del Seiko en la relación calidad - precio; acabados, fiabilidad, servicio técnico...etc..., cosa distinta es que los Hamilton son muy bonitos y que un modelo concreto te llame la atención.

Punto a favor del Hamilton: a la hora de venderlo si por lo que sea te cansas, ese modelo tiene mucha y rápida salida...por lo demás aquí un talibán de Seiko (el de mi abuelo del año 64, sigue funcionado "como un reloj").
 
  • #46
Ese Hamilton es mi debilidad.
 
  • #47
El Hamilton pero con correa verde kaky, en plan de batalla
 
  • #48
Yo tambien me decanto por el Hamilton.
 
  • #49
Punto a favor del Hamilton: a la hora de venderlo si por lo que sea te cansas, ese modelo tiene mucha y rápida salida....


Pues no sé qué decirte respecto a eso, la verdad... Mi experiencia no es exactamente esa, :whist:::hmm::nea:
 
  • #50
Pues no sé qué decirte respecto a eso, la verdad... Mi experiencia no es exactamente esa, :whist:::hmm::nea:

Yo no tengo experiencia vendiendo relojes, pero por lo que veo en el foro de compraventa...me daba la impresión de que se vendían bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie