• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer 114060m

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En chrono24 ya hay 2 anunciados.
El mas barato 5.787 €
El mas caro 6.333 €
 
  • #77
Una preciosidad, sí señor. No lo compraría..., pero es bonito y ya está a la venta, antes incluso de lo esperado, creo..
 
  • #78
Creo que han enviado una unidad a cada CO. Por lo menos es lo que me han confirmado en la boutique de ECI, en Grassy y en Wempe.

Otra cosa es lo que vayan a durar...... que me temo que alguno no llega a mañana.
 
  • #79
Precio confirmado, acabo de recibir la revista mdt: PVP 5.950 €
 
  • #80
Carlos, yo soy como la princesa esa que notaba el guisante en el culo debajo de 20 colchones...
Lo de la comidita güena...te tomo la palabra. Esas coquinas que enseñaste ayer me han traumatizao;-):Cheers:
 
  • #81
Puede ser así, aquí sólo tenían uno.
 
  • #82
Ahhh bueno si es así entonces vale la pena, aunque no me acabe de convencer lo de los puntos gordos. Parecen hechos de hilo de lana.;-)

Precio confirmado, acabo de recibir la revista mdt: PVP 5.950 €
 
  • #83
En este caso siento dar mi brazo a torcer, pero la esfera del antiguo me gustaba más, ahora el resto....:drool:

Yo es que no lo se ver , pero los índices son más grandes en este que en el que lleva fecha ? Es un Maxi-maxi dial ? ;-) , a mi si me gusta , lo malo es que buscar precio ahora imagino que será una tarea complicada , saludos .
 
  • #84
A mi estos de Rolex hacen cosas que no entiendo.
Cuando cambiaron a la nueva caja y el maxi dial, al GMT le pusieron las dos agujas igual de gruesas,pero al Submariner solo la de los minutos,la horaria sigue la de antes,es decir demasiado fina.
Esto parece como un juego maquiavelico.::bxd::
 
  • #85
Tiene que ser debido al acabado que le dan, dado que no en un mismo acero tu no puedes cambiarle el color a la materia prima, solo puedes jugar con el acabado de las superficies.

Me parece curioso que ahora sea mas grisaceo, dado que los rolex "antiguos" tienen un tono blanquecino que tiene su noseque y en cuanto el nuevo sub parece precioso, si me gusta mas o menos que el date, tendria que probar ambos, a mi el que me gusta es el hulk, que por cierto el 114060 verde seria un puntazo.

A mi que me dejen con mis abuelitos que son los que me gustan, son mas ligeros, clasicos y les tengo mucho cariño, aparte que soltar un kilo en los tiempo que corren como que va a ser que no.
 
  • #86
Pues si pvp....... 5.950 euracos
 
  • #87
Pues si pvp....... 5.950 euracos

Ya bueno... pero a poco que te hagan un detallito se queda en poco mas de 5.000
Y a nadie le extraña pagar 4.000 euros por un GMT bicolor con unos cuantos años, o 5.000 euros por un lv cuando hubo un tiempo que la gente los vendía por 2.500
Y a mismo precio... para mi no hay color.
 
  • #88
Ya bueno... pero a poco que te hagan un detallito se queda en poco mas de 5.000
Y a nadie le extraña pagar 4.000 euros por un GMT bicolor con unos cuantos años, o 5.000 euros por un lv cuando hubo un tiempo que la gente los vendía por 2.500
Y a mismo precio... para mi no hay color.

Como ya te ha dicho neurona,en este modelo no creo que hagan ni una gracia
Hasta que no pase un tiempo ni una pegatina regalaran con este sub::cry::
 
  • #89
Para mí tampoco hay color, pero a la inversa y lo digo con esta frase, cualquier tiempo pasado fue mejor y no niego que me gusten los cerámicos ya que he tenido varios, pero al final y viendo lo que me pongo y comparando varios modelos sean Subs o GMTs, mis ojos y mi corazón siguen mirando al pasado, sin entrar en cual es mejor o peor a nivel de calidades que eso no tiene discusión alguna ;-).
 
  • #90
Bueno, pues aún pagando a pvp siempre queda el consuelo de que en unos cuantos años costará mucho mas.
Lo que está claro es que el mercado de relojes es internacional, y la escalada de precios va a ser imparable.
 
  • #91
A mi si me gusta aunque me gusta aun mas con lupita:)
 
  • #92
Regalado. Por favor mandenmé cinco.
 
  • #93
Pues no...:D con el IVA del 18 al 21%... Ahora costará casi 6.150€..::bxd::

Más de un kilo un Sub Non Date...!!! 8o

Madre mía y pensar que me compré en 1989 mi primer Rolex que fué un Submariner date y me costó 183.600,0 Ptas. al cambio actual 1.103,46 €uros. Donde vamos a llegar
 
  • #94
Esta mañana he estado en la boutique Rolex de Madrid y he tenido los dos en la mano a la vez (sub y sub date). El acero es el mismo o por lo menos en estas dos unidades con la misma iluminación. Lo que si nos ha parecido distinto (a la señorita que me ha atendido y a mi) es la grafía de submariner y bla bla bla. Daba la impresión como que el grosor de la tipografía es mas fina en el sub que en el date.

A nivel estético me ha gustado mas el 114060
 
  • #95
gracias por las fotos Raul jejeje buena pinta ese escaparate
 
  • #96
Para comprobar eso es preciso que yo tuviese uno en cada mano, y tratándose de "Locomías", sería como meterle supositorios de ajo a un vampiro...;-):D
 
  • #97
:laughing1::laughing1:

Como bien dices la única manera es tener ambos a la vez en la mano y mucha cerámica según para quien.
Repito, a nivel estético, me gustó más el Sub, pero 5.950 € + 3% IVA ......:hmm:........ hoy no, mañana.
 
  • #98
Gracias por la foto pero me quedo con el date
 
  • #99
Muy limpio sin el fechador y curisoso lo de la tonalidad del acero ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie