• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer 114060m

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es igual de feo (o de bonito, según para quien) que el 116610.
Particularmente sigo prefiriendo los cchhhapitas. Ya sé que soy tonto, lo sé.
 
  • #52
Me gusta mucho mas el Date con su lupita :pardon:
 
  • #53
Para mí no ;-). Con las calidades sí, pero con "lo otro" no :ok::. Otra vez... qué cansinos somos, yo el primero :-P.
 
  • #54
Es igual de feo (o de bonito, según para quien) que el 116610.
Particularmente sigo prefiriendo los cchhhapitas. Ya sé que soy tonto, lo sé.
Los que somos tontos, lo seremos siempre:ok::
 
  • #55
El problema es sacarlo de la relojería con el consiguiente afloje de cartera , yo creo que en la muñeca no genere ningún problema ;-) , saludos .




Depende , sacarlo se saca con facilidad ,una horita , un café con el dueño de la relojería y a casa . El problema lo tengo al día siguiente, yo que toque los huevos a todos , amigos consientes , parientes hasta a mis perros, que nunca entraría en mi casa un sub cerámico . Después de 6 años de sus comercialización esta semana entro en casa el señor cerámico . Me lo puse una sola vez , le tengo un asco que no puedo con el, mas lo miro e menos me gusta , hasta me pone nervioso. Tenia que haberlo probado antes de comprarlo . Será que soy antiguo, de plancha plegada, pero cuando lo pongo a lado de los otros me se ponen los pelos de punta , es feo muy feo ............. No hay color
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    46,6 KB · Visitas: 53
  • 6.jpg
    6.jpg
    52,5 KB · Visitas: 56
  • #56
Tranquilo Giannandrea, te comprendemos :friends:.
 
  • #57
Giannandrea, pues al FCV de cabeza y a otra cosa. En mi casa, seguro que no entra ninguno (a no ser que lo traiga alguien puesto)
 
  • #58
Tranquilo Giannandrea, te comprendemos :friends:.

Pues si compi, nadie niega las bondades del nuevo, pero respecto a la estética eso es muy personal, y a cada uno le gusta lo que le gusta :)
 
  • #59
Desproporcionado en las agarraderas o coneccion del armis a la caja. No se ustedes pero me gusta cuando las cajas se proporcionan con el armis y no hay diferencias escalonadas de tamaños tan visibles como esta.

Siento que el armis es el clasico armis y no fue trabajado en proporcion a partir del endlink. Rolex flojeo y no presenta un nuevo armis para este tipo de caja con agarraderas mas anchas de lo normal o el publico esta aceptando una impocision de reloj grande y armis chico.
 
  • #60
Hace muy poco tenían en una tienda aquí un 14060M entre todos los cerámicos. A la semana volví y ya no estaba....
Luego me enseñaron el catálogo del 114060M y me dijeron que lo estaban esperando. Me gusta más que el date y más que el Deep Sea, pero no sé si me gusta más que mi 14060. Giannandrea, igual te lo cambio por el mío, jejeje.
 
  • #61
Depende , sacarlo se saca con facilidad ,una horita , un café con el dueño de la relojería y a casa . El problema lo tengo al día siguiente, yo que toque los huevos a todos , amigos consientes , parientes hasta a mis perros, que nunca entraría en mi casa un sub cerámico . Después de 6 años de sus comercialización esta semana entro en casa el señor cerámico . Me lo puse una sola vez , le tengo un asco que no puedo con el, mas lo miro e menos me gusta , hasta me pone nervioso. Tenia que haberlo probado antes de comprarlo . Será que soy antiguo, de plancha plegada, pero cuando lo pongo a lado de los otros me se ponen los pelos de punta , es feo muy feo ............. No hay color
En estas fotos se nota tanto la diferencia de color del acero (mucho más bonito en el 16610) como la "limpieza" de diseño (también del 16610, no sé por qué lo digo cuando se ve perfectamente). Vamos, que el nuevo parece una muñequera de los punkys...
Que síiiiiiiiiiiiiiii, que tiene mucho más jieeeeerrro y pesa como una deuda, y que se rompen los cieeeerresss, que no passsa náaaaaaaa....Hay relojes pa to diosssss....
 
  • #62
Es cierto, el color que le han dado al acero de los nuevos es perfectamente apreciable, es mucho más gris y bajo mi punto de vista menos agraciado. También puede tener que ver algo el tipo de cepillado que lleva, tal como apunta Neurona. Se nota hasta en la web de Rolex cuando comparas el 14060M con el 116610.
 
  • #63
Y no será por la foto?
En Basel salió junto al date, y me pareció que tenían idéntica tonalidad.
 
  • #64
tiene sus variantes, y es bonito. Me gusta
 
  • #65
Pues me gusta y mucho, aunque teniendo el 116610LN, no echare de menos al nuevo 114060, los anteriores subs me encantan pero los nuevos cada día me gustan mas.
El color del acero ya hace tiempo que lo digo desde que salio el GMT C, es mas gris sobre todo cuando tienes un modelo anterior y uno de los nuevos, se aprecia grandes diferencias en su tonalidad gris. En ese punto prefiero en color del acero anterior, ese gris mas clarito es muy bonito.
 
  • #66
Como sea, sin o con lupa , lo que estoy seguro es que es el hijo de.
 
  • #67
Eso es, me referia a la carrura. Me gustan mucho el diseño de las asas. En su día probé un Yacht Master unas horas y es muy cómoda. Si pudiera, tendría uno seguro.

Yo también.
 
  • #68
Gracias Rabioso por la foto. Además ya me habían hecho pensar que estoy mal de la cabeza cuando comenté de pasada lo del Submariner C sin fecha en Puerto Banús. La verdad es que no le presté demasiada atención porque a mi el que me gusta es es Gmt.
 
  • #69
En estas fotos se nota tanto la diferencia de color del acero (mucho más bonito en el 16610) como la "limpieza" de diseño (también del 16610, no sé por qué lo digo cuando se ve perfectamente). Vamos, que el nuevo parece una muñequera de los punkys...
Que síiiiiiiiiiiiiiii, que tiene mucho más jieeeeerrro y pesa como una deuda, y que se rompen los cieeeerresss, que no passsa náaaaaaaa....Hay relojes pa to diosssss....



De vez en cuando una mentirilla no estaría mal .....:D
 
  • #70
no se... no se... mas que con lupa me gusta , lo veo mas normal , respecto al que solo ve puntos , pues exactamente los mismos que en el date , lo que si tiene es una raya mas , para mi gusto mejor que una lupa ,
la verdad es que este modelo me tiene asombrado .... el date no me gusta nada , este no lo se porque no lo he visto al natural, pero lo que me flipa es que el gmt c , si me gusta ..... y no entiendo el por que?
 
  • #71
no se... no se... mas que con lupa me gusta , lo veo mas normal , respecto al que solo ve puntos , pues exactamente los mismos que en el date , lo que si tiene es una raya mas , para mi gusto mejor que una lupa ,
la verdad es que este modelo me tiene asombrado .... el date no me gusta nada , este no lo se porque no lo he visto al natural, pero lo que me flipa es que el gmt c , si me gusta ..... y no entiendo el por que?
Porque el Gmt es el Gmt. Para mi no tiene rival. sea de la serie que sea.
 
  • #73
Muy muy bonito. Me gusta más que con la lupita. Ese tono del acero...me encanta.
Gracias por la foto
 
  • #74
Es precioso!!

Rabioso, gracias por el "robao"!
 
  • #75
Grisaceo el bisel ??? realmente si fuese así sería perfecto¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie