• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer 114060m

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, me gustaría compararlo en mano con un 14060m.
 
  • #27
joooder que daytonas :drool::drool::drool:
 
  • #29
Un puñaíto de Daytonas...
lostimage.jpg

Ese Everose :drool: y eso que no es mi tipo de material preferido, pero por ese oro rosa haría un esfuerzo :D.
 
  • #30
ufffff....... benditos escaparates...... 8o:drool::drool::drool:

Espero en una par de semanas poder acercarme y verlos "in situ". Si alguno estáis por allí... no lo dudeis y acopañamos a la visita con una cervecitas frejjjjquitasssss!! :Cheers:
 
  • #32
¿Puede ser la lupa???:-P
 
  • #33
El Everose lleva la misma caja que el de oro blanco?
 
  • #34
¿Ari, qué everose?
El Daytona de oro rosa sí lleva la misma que la del de oro blanco
 
  • #35
Muchachos a ver si averiguais precio.
 
  • #36
Si Guancho, me referia al de oro rosa, que esta en el centro en la foto del escaparate de los Daytona.. No se denomina everose?
 
  • #37
Es una pasada, y eso no me gusta demasiado el oro rosa. Pero ese Daytona...
 
  • #38
A ver si cuando coja las vacaciones (que me temo van a ser largas, muy largas) me escapo un par de dias y me doy una vueltecita por alli.
 
  • #40
Por ser la nota discordante, en mi opinión los índices son demasiado gordos para esa esfera. en el Date pasan más desapercibidos. solo veo puntos :pardon:.

Como bien decía el amigo Beca, en Gomez y Molina (Puerto Banús) ya lo tienen es el escaparate. Lo esperaban para noviembre, pero...helo aquí.
Gustos aparte, me parece "más apetecible" que el Date. Calidad por un tubo.
Se aprecia mucho la tonalidad grisácea del acero que le han dado a los nuevos modelos, que si no fuese por el peso haría pensar en materiales más ligeros...

Un robado...

lostimage.jpg
 
  • #41
Me gusta mas el date, respecto a los daytonas, veo que se repiten en varios cincesionarios los mismos modelos en los escaparates. El sábado noche estuve con la familia en puerto Adriano (Mallorca) y casi vi los mismos modelos.....
 
  • #43
A mi también me gusta más con fecha, aunque mi icono sigue siendo el GMTII.
Veremos quien es el primer compañero que se agencia uno.
 
  • #44
Precioso , en foto parecen una maravilla , pero llega el momento de ponerlo en la muñeca y empiezan los problemas .
 
  • #45
Sí, estás en lo cierto. La carrura es la misma que la del de oro blanco, con la misma caida lateral. Igual a al del Yacht Master.
 
  • #46
Eso es, me referia a la carrura. Me gustan mucho el diseño de las asas. En su día probé un Yacht Master unas horas y es muy cómoda. Si pudiera, tendría uno seguro.
 
Última edición:
  • #47
Me gusta más que el date.
 
  • #48
Son más grandes ?

Por ser la nota discordante, en mi opinión los índices son demasiado gordos para esa esfera. en el Date pasan más desapercibidos. solo veo puntos :pardon:.

Yo es que no lo se ver , pero los índices son más grandes en este que en el que lleva fecha ? Es un Maxi-maxi dial ? ;-) , a mi si me gusta , lo malo es que buscar precio ahora imagino que será una tarea complicada , saludos .
 
  • #49
Por la analogia 16610 - 14060M será unos 400-500e más económico el Sub que el Sub Date no creéis?

Pues con ver el precio de tarifa del 116610LN listo :ok::
 
  • #50
Precioso , en foto parecen una maravilla , pero llega el momento de ponerlo en la muñeca y empiezan los problemas .

El problema es sacarlo de la relojería con el consiguiente afloje de cartera , yo creo que en la muñeca no genere ningún problema ;-) , saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie