• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presunta estafa en el FCv. MUY IMPORTANTE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias por avisar.Es una pena que pase esto en nuestro foro...Mucho animo a los perjudicados!!
 
  • #102
Soy uno de los afectados, os agradezco mucho vuestros cometarios de apoyo, dicho esto, este individuo es un inutil (con los datos que he podido recolpilar de los otros afectados) solo puedo decir que va a caer pronto, ademas el inutil este ha cometido una estafa por valor de casi 20000€, osea que va a pasar una temporadita a la sombra.
Comprendereis que no puedo dar mas datos para no entorpecer la investigacion, y como se que leera esto solo le digo una cosa.
Eres imbecil chaval, tu no sabes con quien te has metido.

Ánimo compañero, seguro que todo se resuelve. Eso sí, mucha paciencia.
 
  • #103
Amigo Nacho: ese bandido me ha dicho que era de galicia, trabajando en basel. Por eso nuestro vecino... Pero, creo, que eso tambien no es verdad.
 
  • #104
Soy uno de los afectados, os agradezco mucho vuestros cometarios de apoyo, dicho esto, este individuo es un inutil (con los datos que he podido recolpilar de los otros afectados) solo puedo decir que va a caer pronto, ademas el inutil este ha cometido una estafa por valor de casi 20000€, osea que va a pasar una temporadita a la sombra.
Comprendereis que no puedo dar mas datos para no entorpecer la investigacion, y como se que leera esto solo le digo una cosa.
Eres imbecil chaval, tu no sabes con quien te has metido.


Animo compañero, solo es cuestión de tiempo.
 
  • #105
Una pena que se den sucesos como este y que hijos de la gran puta estafadores operen a sus anchas escondidos detrás de un monitor.
Ójala antes de que lo enganche la ley (que lo enganchará) lo agarre alguno de los afectados por el pescuezo.

Ánimo a los compañeros y gracias por el aviso.
 
  • #106
Ánimo compañero!
 
  • #107
Lo siento mucho por los afectados, espero que recuperen el dinero y que pillen a este mal nacido. De esto último estoy seguro, porque creo que no será difícil, dado el rastro digital que probablemente habrá dejado.

La verdad es que a mí me llamaban bastante la atención sus comentarios intranscendentes en multitud de hilos, pero claro, de ahí a pensar que iba a acabar haciendo esto, hay un trecho.
 
  • #108
Buenas tardes, acabo de abrir un hilo pidiendo ayuda ( en este mismo for general). Soy uno de los ¿presuntamente? estafado .:(
 
  • #109
Soy uno de los afectados, os agradezco mucho vuestros cometarios de apoyo, dicho esto, este individuo es un inutil (con los datos que he podido recolpilar de los otros afectados) solo puedo decir que va a caer pronto, ademas el inutil este ha cometido una estafa por valor de casi 20000€, osea que va a pasar una temporadita a la sombra.
Comprendereis que no puedo dar mas datos para no entorpecer la investigacion, y como se que leera esto solo le digo una cosa.
Eres imbecil chaval, tu no sabes con quien te has metido.

Mucho ánimo para ti y para el resto de compañeros afectados.
Me alegra ver que se está cerca de cogerle.
Al estafador le deseo que se tenga que gastar en medicinas tanto dinero como pretendia estafar.
 
  • #110
Yo hace muy poco tiempo que estoy en el foro casi soy uno de los damnificados el chico este se ofreció a venir a Vigo trato en mano pero las fotos desde diferentes iluminaciones y la grosería que tuvo conmigo en el momento de preguntarle por dudas que tenía hicieron dudar menos mal ... tuve la prudencia de consultar a compradores que a través del foro aciones con él y todos me decían lo mismo que él tenía mucha urgencia en que se le diesen de alta los bonus... eso m hizo dudar también y lo siento a los afectados un abrazo
 
  • #111
yo estuve en tratos con el , había muchas cosas que me daban indicios de que no odia bien , aunque también estuve muy tentado de comprarlo al final me eche atrás. El fue muy correcto , fue otra de las cosas que me olio mal , y también me di cuenta que quizas estaba desconfiando demasiado ya que si por algo es reconocido este foro es por el prestigio de las gentes que lo componemos...menos mal que me fíe de mi.

Mucho animo a quien le hallan estafado , ya que podríamos ser cualquiera , yo un par de veces pensé bahh no va a pasar nada...o sea que tuve momentos de calentón por los que podría haber picado perfectamente.
si habría estado muy sobrado de pasta seguramente no habría dudado (es cierto que mas crei que iba a ser una falsificación que un timo)

después de escribir aqui voy a escribir al administrador para ponerle en conocimiento de algún dato que quizas pueda servir a alguno de los que halla podido ser víctima de este sujeto.
 
  • #112
Mucho ánimo compañero
 
  • #113
Lamento mucho ver que se ha producido un caso así en el foro.

Como decís, espero que una vez se le haya cogido y pagado lo que ha hecho lo reflejéis aquí para disuadir en el futuro a nuevas personas que pretendan hacer algo similar.

Obviamente cualquier medida extra de seguridad en las transacciones, pago con pay pal, en mano o lo que sea no estará de más para evitarlo.

Muchos ánimos y que no se os haga mala sangre (en la medida de lo posible que será difícil) y que entre todos ayudemos a conseguirles facilitar toda la información etc a los afectados para que se resuelva cuanto antes y recuperen su dinero y el culpable reciba lo que se merece.
 
  • #114
Soy uno de los afectados, os agradezco mucho vuestros cometarios de apoyo, dicho esto, este individuo es un inutil (con los datos que he podido recolpilar de los otros afectados) solo puedo decir que va a caer pronto, ademas el inutil este ha cometido una estafa por valor de casi 20000€, osea que va a pasar una temporadita a la sombra.
Comprendereis que no puedo dar mas datos para no entorpecer la investigacion, y como se que leera esto solo le digo una cosa.
Eres imbecil chaval, tu no sabes con quien te has metido.




Mucho animo y paciencia ,a me me estafaron 240 € consegui suficientes pruebas, el susodicho no se presento al juicio y le condenaron a devolver el dinero mas una pena de 6 € diarios durante 60 dias o pena de prision por 30 dias y pago de costas de juicio, en algo menos de un año me llamaron del juzgado para darme mi dinero.
 
  • #115
Espero que se solucione todo para bien y los afectados recuperen su dinero, porque lo que es la confianza creo que van a tardar mucho en recuperarla si es que alguna vez lo hacen.

No obstante, cuando las estafas se ven toscas y dejando muchos rastros debemos extremar la precaución al prejuzgar los hechos, espero que no se trate del perfil de alguien al que han robado su contraseña y han hecho uso indebido de él. Entiendo que no debe ser este el caso, pero en Ebay hace ya años le robaron el usuario a mi mujer por tener muy buenas puntuaciones, por suerte se dio cuenta enseguida y lo denunció, pero probablemente en ese poco tiempo vendieron varios iphone mediante estafa con sus credenciales. Por lo tanto recomiendo prudencia.

Por otra parte, cuando borráis un anuncio como el suyo entiendo que en realidad lo retiráis, pero lo guardáis a buen recaudo ¿no? entiendo que es parte de las pruebas.
 
  • #116
Valiente hijo de puta!!!! Ojalá acabe en la carcel. Ánimo a los afectados
 
  • #117
Animo a los compañeros, y cárcel para el estafador.
 
  • #118
Mi apoyo y solidaridad a todos los compañeros afectados por este delincuente, con tiempo y paciencia con seguridad recuperarán lo que perdieron. Sugiero un registro mas estricto de vendedores en el FcV que permita verificar los datos básicos de quienes ofrecen artículos así como revalidar la información de todos los ya registrados, de esta manera todos nos aseguramos que no vuelvan a pasar estas situaciones lamentables que nos afectan a todos, por considerar el foro en general un lugar limpio de los males de otros lados. Hay que mantener el prestigio que se ganó con mucho esfuerzo y con el aporte de personas honestas.
 
  • #119
Es necesario la colaboración de todos. hoy ellos, mañana nosotros. A los compañeros que han cerrado tratos con el: su ayuda es muy muy importante
 
  • #120
Se me ponen los pelos de punta , menudo caradura , espero que lo detengan pronto y pise la carcel .
Animo a los afectados , espero que puedan recuperar su dinero .
Saludos.
 
  • #121
salvado por la campana. Hiciste bien, cuando se hablan de cantidades tan importantes...nada como verlo en persona. compras la persona, no el reloj.
Ostia! Yo contacté con el, pero como no quería trato en persona desistí!!!gracias por el aviso!
 
  • #122
Pues sí, efectivamente casos como este hacen que paguemos justos por pecadores...y ahora la gente con pocos mensajes se va a ver con suspicacia. Qué pena que ocurran estas cosas. El cabrón lo tenia que tener muy planeado porque no es tan rápido llegar a 300, y comentan que tenía alguna transacción en el foro y todo. Supongo que para generar confianza antes de soltar el pelo. Gentuza.
Qué pena! Lo siento muchísimo por los afectados, ojalá que recuperéis lo perdido y al .... que lo pague como merece.
Sí que como dice algún compañero, lamentándolo mucho, yo por mi parte a foreros con mucho más tiempo/mensajes en el foro, que esos 300. Cuando llevas un determinado tiempo leyendo por el foro a los compañeros de afición, tienes medianamente claro quén es quién.
Venga ánimo a todos, a la administración tambien que estarán jodidos.
 
  • #123
Tremendo hijo de puta!
A punto estuvo de hacérsela a un amigo....

Parece que tenia todo planificado hace meses.... mensajes, alguna venta "menor" para obtener bonus.....

Mi consejo: Pedid siempre referencias de foreros, ya sea comprador o vendedor. Mejor perder una venta/compra que ser estafado. Yo lo tengo claro, sin referencias no hay ni venta ni compra.

Animo a los estafados, les deseo suerte.
 
  • #124
Mucha suerte y a por él
 
  • #125
Como dice uno de mis mejores amigos:

"Que en medicinas te lo gastes"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie