• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presunta estafa en el FCv. MUY IMPORTANTE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué pena! Lo siento muchísimo por los afectados, ojalá que recuperéis lo perdido y al .... que lo pague como merece.
Sí que como dice algún compañero, lamentándolo mucho, yo por mi parte a foreros con mucho más tiempo/mensajes en el foro, que esos 300. Cuando llevas un determinado tiempo leyendo por el foro a los compañeros de afición, tienes medianamente claro quén es quién.
Venga ánimo a todos, a la administración tambien que estarán jodidos.
 
  • #52
Animo a los afectados, que recuperen hasta el último céntimo, y al "individuo"... espero que no le queden ganas de engañar a nadie ni jugando al mus... valiente hijo de...
 
  • #53
Vaya.. Lo siento por los afectados. Esta lleno el mundo de hijos de....
 
  • #54
Siendo el reloj que comentas el importe no será poco, y multiplicado x4... A ver si acaba donde debe, y ojalá recuperéis lo vuestro.

Suerte.
 
  • #55
Gracias por el aviso.
De que se trata el scam? Cobra un anticipo y el resto contra entrega? O como es?
Una pena que algo asi pase acá, esto es de lo mejor que hay ahí afuera.
 
  • #56
Tanta paz lleve como la que deja.Lo siento por los afectados.
 
  • #57
Vaya putada, pues si que han picado, debió ponerlo barato, bien hecho en la rápida comunicación a todos y en poner en cuarentena el anuncio que será importante en las denuncias. Ánimo a los afectados, supongo que ya intentarían parar la transferencia, y a denunciar, les aconsejo calma, tienen todos sus datos y que vaya todo por su vía, es un delito penal, que aunque se lo merezca, que no vayan y les saquen los 5000€ a base de ....
 
  • #58
lo siento por los afectados y espero que pronto recuperen su dinero y el estafador sea detenido.
Los que llevamos un tiempo, ¿os acordáis aquel estafador que ponía cambio Reloj, y cuando aceptabas el cambio te mandaba un paquete de arroz?
afortunamente también fué cazado.
 
  • #59
No sabeis cuanto me gustaria salir en batida detras de eate hijo de la gran puta.La justicia la
dejaria para despues!!
 
  • #60
Ánimo a los afectados. Espero que solucione cuanto antes y podáis recuperar vuestro dinero y este personaje lo pague muy caro. Y por supuesto que este caso no empañe el buen trato que hay en el foro.
 
  • #61
Es una pena que personas así pongan la nota discordante en el buen ambiente que se respira por aquí.
Quizá poner mas antigüedad puede servir porque valorar los mensajes creo que es una cuestión difícil de gestionar y subjetiva.
Animo al los afectados
 
  • #62
Un buen amigo casi que pica en el timo... vaya HDP!

Que le den bien!
 
  • #63
Madre mia que fuerte,se de tres que contactaron con el y yo me incluyo ..que sinverguenza.
 
  • #64
Como me gustaría ayudar para poder detener a este indeseable y ponerlo a buen recaudo, ánimo a los afectados, que seguro que al final caerá y espero puedan recuperar su dinero.
 
  • #65
Creo que es la primera vez que veo tan de cerca una estafa y no quepo en mi asombro.
Soy incapaz de entender como alguien puede hacer estas cosas, se me escapa a todo

Mucha suerte a los compañeros afectados
 
  • #66
por curiosidad ...

era el anuncio en que ponia que lo vendia porque no se sentia comodo llevando un rolex ?

es que no recuerdo ni su nick , vi el anuncio en el fcv y me parecio curioso el motivo de la venta ..

Lo que son las cosas
Justo cuando he leído el "comunicado" de Goldoff ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza
Me pareció muy barato y muy extraña la redacción, tenia que haber volado y poner vendido en minutos...o, como nadie da duros a peseta, haber algo raro
Una pena que sea esto último

Os habéis puesto en contacto con los foreros que le dieron sus Bonus??
He de suponer que, si hizo tratos satisfactorios, se tendrán todos sus datos reales

Yo, soy de los que he puesto mi cara en el foro, creo que es lo mínimo en un espacio y trato entre "paisanos"
Pena que pasen estas cosas...pero es a lo que estamos abocados

Animo y suerte a los afectados
 
  • #67
Valiente HDP.
Espero que le den motivos para arrepentirse y que se le quiten las ganas de estafar a mas personas.
Mucho ánimo a todos los afectados y espero que podáis recuperar vuestro dinero
 
  • #68
Otro que estuvo a punto de caer. Menos mal que estoy sin un duro!
Semejante sinvergüenza! Ánimo, seguro que lo cogen y recuperáis el dinero. Lo siento mucho por los afectados...
 
  • #69
Compañeros afectados, gas a fondo y denucia sin demora, recopilad datos personales y números de cuenta, a por el.

Buen trabajo Antón y gracias por avisar.
 
  • #70
Lamentable.

Espero que los compañeros estafados puedan recuperar lo que es suyo y el peso de la justicia se multiplique en las espaldas de ese malnacido.

Emo creo que se deben estudiar nuevas normas de acceso al fcv tales como ampliación del número de mensajes, mayor atención del staff de moderación al "tontoposteo" para sumar o incluso ampliación del staff de moderación.

En muchas ocasiones he reportado a usuarios posteando sin ton ni son (y me consta que no soy el único) y no es ninguna sorpresa que tras llegar a 300 ponen su hilo en el fcv y comienza la lotería. En algunos casos sale bien y tras vender se queda y aporta, en otros vende y desaparece hasta la próxima y en otras pues ocurre lo que hemos leído aquí.

Creo que RE ha trascendido más allá de la idea de un foro relativamente familiar para convertirse en algo más global, espero que tanto Antón como el staff de moderación endurezcan su actitud y normas en pos de la seguridad de todos.

Mucho ánimo y suerte a los afectados.
 
  • #71
Esto no es Disneylandia, yo para tratos de ese importe: Mercantes o trato en mano con gente de toda la vida del foro. Me dan igual 300 que 2000 mensajes. Incluso para ventas he tenido mis reparos porque no quiero que mis datos (dirección) los tenga cualquiera.
Toda precaución es poca y lo dice alguien a quien le acaban de joder 600 pavos por clonarme la tarjeta.
A los afectados: animo y pensar que aunque mucho, es solo dinero y todo se arregla. Al delincuente: mi más absoluto desprecio y que el karma lo encuentre en su camino.
 
  • #72
Ánimo a los afectados, y espero que recuperen todo su dinero. Y al indeseable... Que le caiga lo que se merece.

Saludos.
 
  • #73
Emo creo que se deben estudiar nuevas normas de acceso al fcv tales como ampliación del número de mensajes

No es la primera vez que he pensado en ello... Puedo estar de acuerdo.
 
  • #74
Mira que lo habéis avisado veces "extremar las precauciones", en un foro en constante crecimiento y tantos usuarios es imposible controlar todo.., menudo pieza ha debido poner un precio muy atractivo para que "piquen" tantos en tan poco tiempo.., espero que le trinquen pronto! mucho animo y paciencia a los afectados.
PD: No bajar la guardia y reportar cualquier cosa rara que veamos.
 
Última edición:
  • #75
Al leer todo esto he sentido incredulidad e indignación, espero que se haga justicia y de con sus huesos en la cárcel...Mi solidaridad y apoyo a los afectados a los que les deseo que puedan restituirse lo estafado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie