• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento tissot seastar navigator

Estado
Hilo cerrado
  • #26
una preciosidad ,... aquellos maravillosos años :clap:

Hace años, buscando un bullhead, me topé con un bicho parecido que "casi" me hace desviarme del objetivo; pero, es que esa esfera azul, esa caja, ... y ese calibre (el Valjoux 7734 creo recordar) - en conjunto son una pasada.

Ponle una milanesa, una nato ó una rally, te va ha dar igual, le quedará genial!!

Felicidades
 
  • #27
Esa milanesa le queda de lujo...:clap:

Saludos
 
  • #28
Impresionante Tissot, me gusta mucho. Te muestro uno mío con calibre Lemania. Estos "veteranos" dan muchas satisfacciones:

lostimage.jpg
 
  • #29
Si lo prefieres con Valjoux 7736 otro más, que me da a mí que la caja si no igual es muy parecida. El tuyo con el bisel numerado es una pasada.

lostimage.jpg
 
  • #30
muchas gracias compi, la verdad que tienes toda la razon el bisel le queda que como le queda,ufff, un saludo
 
  • #31
muchas gracias compañero, totalmente de acuerdo contigo, me llena mucho este tissot,,,,,,
 
  • #32
Pues a mi el reloj me gusta y como además también me gustan mucho las milanesas, pues todavia me gusta mas el conjunto. Enhorabuena por tu reloj. :clap:
 
  • #33
buenas tardes compañero, muchas gracias, por los comentarios, me e quedado sin palabras con tu tissot, que maravilla, pena de un bisel le quedaria precioso, la verdad que los de antes , que preciosidad, un abrazo y gracias
 
  • #34
precioso,por cierto la milanesa le va muy bien
 
  • #35
Me encanta y con esa milansa mas.
 
  • #36
me parece muy bonito y de un tamaño perfecto
enhorabuena por esa pieza
 
  • #37
Uffff precioso!!! Has encontrado un tesoro...
No lo había visto todavía. Me recuerda mucho al Bullhead, otro que me trae loco.
Enhorabuena :ok::
 
  • #38
muchas gracias compañeros, vuestras opiniones significan mucho para mi, saludos
 
  • #39
Me encanta ese aire vintage
 
  • #40
muchas gracias compañero un saludo
 
  • #41
Qué chulada, precioso y la milanesa le sienta de maravilla. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #42
Como bien dices.. una maravilla :ok::
Preciso crono setentero bicompax.. menudo hallazgo!
 
  • #43
una maravilla, si señor, opino como el vecino de arriba, esa milanesa no le va, lo veo más con una rally de piel

Aunque la milanesa le queda muy bien, coincido contigo que con una rally vintage de piel el conjunto ha de ser insuperable..
 
  • #44
Que bonitos los cronos de los 70/80 me encantam :ok::que lo desfrutes amigo gracias por compartir.


Saludos
 
  • #45
Gracias a vosotros compañeros vuestras opiniones me dan mucha alegria gracias.
 
  • #46
Hola compañeros os presento esta maravilla un tissot crono seastar navigator. A ver que os parece compañeros. Creo que es de los setenta. Va muy bien menos 6 segundos diarios.saludos espero os guste[

Un reloj muy bonito, que lo disfrutes !!
 
  • #47
Lo veo muy bien.
 
  • #48
Muy bonito reloj, enhorabuena por tenerlo así de bien conservado :ok::.
 
  • #49
Muy bonito, la milanesa todo un acierto. Reloj que no parece que pase de moda. Enhorabuena por la pieza.
 
  • #50
Que bonito !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie