• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Swatch SVGK407 RIGHT TRACK BLUE

  • Iniciador del hilo yogui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un crono con una estupenda relación calidad precio, que muchas veces nos olvidamos de swatch a la hora de recomendar relojes económicos cuando EMO técnicamente (estéticamente aún les falta algún diseño que pegue) son los mejores en la franja de 100 a 300 euros, como demuestra este reloj o el System 51


Como he comentado alguna vez, en mi entorno soy "el tonto los relojes" y a menudo vienen a consultarme los que conocen de mi afición, y siempre, siempre, a quien únicamente busca un producto bonito con una buena relación calidad-precio, le recomiendo un Swatch.
 
  • #52
Pues no esta nada mal!!!! Y encima por ese precio!!!!
 
  • #53
Modelo extraordinario lanzado en 2009, me encantan los swatch :-D

yo no estoy seguro si se lanzo en el 2009 o en el 2010, pero tampoco me quita el sueño, jajaja.

¡Gracias! Lo tuve en las manos hace un par de años y estuve a punto de pillarlo... no soy mucho de cronos, que si no... ;)

lo malo es que yo si soy de cronos, jajaja.

Me han entrado ganas de comprarme uno!!!

jajaja.

Una excelente presentación.
Gracias por molestarte.

gracias a ti por leer.
 
  • #55
Pues no me desagrada en absoluto. Y mucho más a ese precio!
 
  • #56
No me tiran mucho los swatch pero hay que reconocer que ademas de bonito viste mucho
 
  • #57
Magnífica presentación compañero y gran reloj :ok::. Gracias
 
  • #58
Muy bonito y original, enhorabuena.
:ok::
 
  • #59
Hay que "tocarlo" en directo......, hace buena pinta
 
  • #60
Pues no me desagrada en absoluto. Y mucho más a ese precio!

pues a mi no me ha disgustado nada, de hecho me lo pongo bastante, ya que es muy comodo.

No me tiran mucho los swatch pero hay que reconocer que ademas de bonito viste mucho

yo tampoco era mucho de swatch, pero este es otra cosa.

Magnífica presentación compañero y gran reloj :ok::. Gracias

gracias.

Muy bonito y original, enhorabuena.
:ok::

gracias,

Hay que "tocarlo" en directo......, hace buena pinta

a mi me convencio.
 
  • #61
Bonito reloj e impresionantes las fotos
 
  • #62
Muy buena revisión compañero :worshippy: y del reloj pues una opción a tener en cuenta porque en tu muñeca tiene una pintaza extraordinaria
 
  • #63
Muy bonito y original reloj.. y la Review te quedo perfecta

Salu2
 
  • #64
Estupendas fotos, he disfrutado leyéndote, gracias. Mi mujer es de Swatch y la verdad que está realmente contenta con ellos.El crono es realmente bonito.
 
  • #65
Puen, en contra de la tónica general....... ni me gusta por tema de cambio de correa, con armis se acepta, ni acepto piezas de plástico en un reloj por buenas que sean, rompen la esencia de un reloj mecánico a mi entender, mejor un Casio digital.
 
  • #66
Totalmente de acuerdo contigo yogui. Un buen producto con una relación calidad-precio excelente. Pero es verdad que le hace falta una caja de acero aunque esta marca se caracteriza por sus cajas plasticosas y no creo que de momento vayan a hacer una de acero.Para eso ya tienen las otras marcas del grupo (hamilton, Certina etc), que sí las montan de acero.
 
  • #67
buen trabajo compañero, bonito reportaje, y un reloj muy resultón, a disfrutarlo
 
  • #68
Un gran reportaje y bonito reloj.

La pena es la caja
 
  • #69
Muchas gracias por el review, perfectamente explicado, detallado y buenas fotos. Muy interesante.
 
  • #70
El reloj precioso, hace tiempo que me ronda el comprar uno pero termino siempre aplazandolo.
La review muy muy buena.
 
  • #71
Muy bonito reloj, y review!
Gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie