• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Swatch SVGK407 RIGHT TRACK BLUE

  • Iniciador del hilo yogui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo review! muy guapo ese Swatch :ok::
 
  • #27
¡gracias!
pues es un modelo conocido debido a su movimiento, hay varias configuraciones de dial y colores.



gracias, lo de la caja de plastico esta claro que todos las queremos de acero, pero hay que tener en cuenta el precio, que me parece muy adecuado en conjunto.



cierto, un lapsus cuando lo escribia ahora lo corrijo, gracias.



jejeje, me parece que esta respuesta no iba en este hilo, me suena en el subforo de relojes economicos que preguntan por un homenaje del black bay economico, de todas formas me parece que esos tiger ya no se encuentran a esos precios.

saludos scuba dude.
Si, es cierto que al menos esa bajada de calidad se ve reflejada en el precio.
 
  • #28
Excelente presentación, como siempre. :worshippy:
 
  • #29
Si tan solo la caja no fuera plastico ::cry::.... Me encanta y su relacion precio valor es indiscutible!

ya, pero el precio subiria, ademas hay algun modelo con la caja de plastico negra, que quizas sea mas de tu gusto.

Muy bien ese Swatch, excelente valor costo benefició, una pregunta el WR de cuanto es??
Saludos y Disfrútalo

el WR es resistant, jajaja 3 atm vamos, mejor no bañarse con el.

Bello reloj sustentando por una gran fima

si, a pesar del plastico, otra suiza no creo que sacara un crono auto a este precio, otra prueba de musculo de la compañia.
 
  • #30
Menudo tuto más bonito, gracias compi.

gracias, aunque es mas una presentacion que un tutorial, ya que no enseño a hacer nada, jajaja.

Un reportaje de 10!!!

Fantásticas explicaciones, inmejorables fotos y opiniones sinceras.
Me encanta cuando alguien expone algún reloj y lo supravalora ( me explico, si no tiene un gran lume pues no pasa nada, chicos no tiene un gran lume y se acabó...).

Desconocía por completo lo del escape. Me deja pensativo.
Desde cuándo han montado este tipo de escape los de swatch? Lo conoces?

Michas gracias compi, me ha encantado tu rigor y tu forma de enfocarlo. Grande.

gracias, es obvio que tiene puntos a mejorar muy evidentes, como evidente es que el precio aun asi es bueno, todo bajo la balanza del valor/precio.

creo que el movimiento es del 2009, y lo estreno tissot, que por otra parte es la marca que mas lo esta utilizando.

Muy buena presentación :ok:::clap:con unas buenas fotos y un texto muy bien redactado. Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla.

Sobre el reloj en cuestión ... EMHO, salvo por el tamaño sería una opción firme a formar parte de mi colección.

gracias, en cambio a mi el systen 51 lo veo montado en relojes chicos, por mi parte es refrescante que saquen relojes un poco grandes, ya que todavia son mayoria los de 38mm.

Fantástica presentación, se agradece mucho leer estos post, mil gracias!!
El reloj me parece muy interesante...

gracias patricio.
 
  • #31
Me pare una elección excelente . Un reloj muy práctico, bonito y con encanto para el día a día !

pues si, me parece un reloj muy interesante para diario, es realmente comodo.

Una compra maestra, lo tuve con Armys y pocas piezas te dan mas por menos dinero.

11748523705_2603a0dc69_z.jpg
[/URL]IMG_1412 by fordlcg, on Flickr[/IMG]

ese modelo tambien lo tenian en la tienda, aunque racionalmente es mejor opcion este plateado que tuvistes, mejor legibilidad y armis, esteticamente me decante por el que presento.

¡Pedazo de review te has marcado compi!:clap: Gracias y que lo disfrutes

gracias a ti por leer.

Es un reloj curioso, no se suelen ver muchos de estos por aquí.

Una pregunta, se puede abrir? Hay muchos cuarzos de swatch que están hechos de una sola caja que no pueden ser abiertos, de hecho sólo tienen accesible la pila.

en realidad se pueden abrir todos, pero el servicio tecnico no lo realiza por que es su politica, los que mencionas se pueden abrir por delante.

este si se puede abrir, ademas me lo comentaron en tienda, parece obvio que lleva una tapa trasera a presion.
 
  • #32
gracias por esta estupenda review, ha sido muy educativa, no conocía estos modelos de swatch.

gracias, espero que te haya gustado el modelo.

Pedazo review! muy guapo ese Swatch :ok::

gracias alex.

Si, es cierto que al menos esa bajada de calidad se ve reflejada en el precio.

en cojunto creo que que la relacion calidad/precio es buena, pocos cronos se consiguen nuevos a este precio, ademas el crono solo lo montan marcas del grupo.

Excelente presentación, como siempre. :worshippy:

gracias.
 
  • #33
gracias, espero que te haya gustado el modelo.



gracias alex.



en cojunto creo que que la relacion calidad/precio es buena, pocos cronos se consiguen nuevos a este precio, ademas el crono solo lo montan marcas del grupo.



gracias.
Si, eso es cierto.
 
  • #34
bonito crono y a un buen precio
 
  • #35
Bonito y resultón el reloj, pero la presentación ha sido soberbia.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #36
Gracias!

Muy bien explicado, no lo visto nunca este reloj. Muy interesante que vierne del famoso Lemania 5100, mas feo imposible, pero muy duro!

Slds
 
  • #37
Un crono con una estupenda relación calidad precio, que muchas veces nos olvidamos de swatch a la hora de recomendar relojes económicos cuando EMO técnicamente (estéticamente aún les falta algún diseño que pegue) son los mejores en la franja de 100 a 300 euros, como demuestra este reloj o el System 51

Totalmente de acuerdo. He tenido varios y siempre con excelente resultado.
 
  • #38
bonito crono y a un buen precio

pues si.

Bonito y resultón el reloj, pero la presentación ha sido soberbia.

Enviado por Zulito desde el androide

gracias zulito.

Gracias!

Muy bien explicado, no lo visto nunca este reloj. Muy interesante que vierne del famoso Lemania 5100, mas feo imposible, pero muy duro!

Slds

jajaja, a mi si me gusta, si no no lo hubiera comprado, ademas habia varios modelos para elegir, y este el que mas me gusto.

Totalmente de acuerdo. He tenido varios y siempre con excelente resultado.

la verdad es que en casa hay un irony de mi hermano, y las pasado canutas de verdad en su brazo, y todavia funciona, tendra como minimo 15 años.
 
  • #39
Enhorabuena por el post!! El reloj es curioso de veras. Mi MDD tiene un swatch automatico de los 80. A ver si investigo un poco y os lo explico.
 
  • #40
Enhorabuena por el post!! El reloj es curioso de veras. Mi MDD tiene un swatch automatico de los 80. A ver si investigo un poco y os lo explico.

ah, interesante.

pero sera del 91, que al parecer fue en el año en el que sacaron el primer auto.

41.jpg


al parecer montan un 2842, que es una version mas economica que la usual 2824, como en el caso del crono, lleva el ancora y el escape sinteticos.
 
  • #41
Yo tengo este también en azul y con armis y estoy encantado.
El mismo calibre en Tissot se cotiza por 600, estos swatch están infravalorados
99932621_v_1355921675.jpg

Foto tomada prestada de la red
 
  • #42
Ese reloj me encanta :clap:
 
  • #43
ya, pero el precio subiria, ademas hay algun modelo con la caja de plastico negra, que quizas sea mas de tu gusto.



el WR es resistant, jajaja 3 atm vamos, mejor no bañarse con el.



si, a pesar del plastico, otra suiza no creo que sacara un crono auto a este precio, otra prueba de musculo de la compañia.

Muchas gracias por la respuesta, que bueno que me comentas, pues ni a que vea el agua.
Saludos
 
  • #44
La presentación muy muy buena, muchas gracias.

El reloj no es del todo de mi agrado, ni estética (demasiado deportivo y moderno) ni técnicamente. Lo del escape y áncora sintéticos no me emociona, así como que tenga una durabilidad estimada de 25 años. Es algo puramente romántico pero a mi me gustan los relojes "sin fecha" de caducidad. Me encanta ponerme mi Seiko Helmet con 40 años y ver lo bien que funciona, y envidio al que pueda vestir día a día relojes mucho mas antiguos.

De todas formas enhorabuena por la compra y gracias por compartirlo de esta manera :ok::
 
  • #45
Gran revisión compañero, gracias.

el reloj te queda perfecto en la muñeca:ok::
 
  • #46
Yo tengo este también en azul y con armis y estoy encantado.
El mismo calibre en Tissot se cotiza por 600, estos swatch están infravalorados
99932621_v_1355921675.jpg

Foto tomada prestada de la red

yo creo que tiene un precio muy justo para lo que ofrece, si encaja la estetica, me parece una gran compra.

Ese reloj me encanta :clap:

y a mi.

La presentación muy muy buena, muchas gracias.

El reloj no es del todo de mi agrado, ni estética (demasiado deportivo y moderno) ni técnicamente. Lo del escape y áncora sintéticos no me emociona, así como que tenga una durabilidad estimada de 25 años. Es algo puramente romántico pero a mi me gustan los relojes "sin fecha" de caducidad. Me encanta ponerme mi Seiko Helmet con 40 años y ver lo bien que funciona, y envidio al que pueda vestir día a día relojes mucho mas antiguos.

De todas formas enhorabuena por la compra y gracias por compartirlo de esta manera :ok::

hombre, la durabilidad es relativa, si estiman que por ejemplo dura 25 años el ancora y escape, siempre lo pueden cambiar en el servicio tecnico, tambien se desgastan los de metal. otra cosa que valga mas arreglarlo que el reloj, o cambiar el movimiento si es muy economico.

tambien tengo el helmet, jajaja, pero hay que reconocer que despues de 40 años, no llevan ya la precision deseada.

Gran revisión compañero, gracias.

el reloj te queda perfecto en la muñeca:ok::

gracias juanrock.
 
  • #47
Modelo extraordinario lanzado en 2009, me encantan los swatch :-D
 
  • #48
¡Gracias! Lo tuve en las manos hace un par de años y estuve a punto de pillarlo... no soy mucho de cronos, que si no... ;)
 
  • #49
Me han entrado ganas de comprarme uno!!!
 
  • #50
Una excelente presentación.
Gracias por molestarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie