• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi tesoro marino. Marchando una de Blancpain

  • Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias a todos! Os pongo un resumen de la primera semana con el bathy

Mojadito en Girona, Temps de flors lluvioso...
IMG_2173.jpg


Wowww bonita relojería
IMG_2157.jpg


De visita al Salón del automóvil veo un coche a conjunto :p
IMG_2307.jpg
 
Última edición:
  • #102
Elegante y probablemente el azul más bonito que hay
 
  • #103
Felicidades por el relojazo y el reportaje. Me ha gustado mucho leerlo. Pero reconoce que quien tiene todo el mérito es tu santa. Ahí sí que tienes suerte :ok::.
 
  • #104
Que bonito es....se nota su calidad desde lejos. Para mi este azul es espectacular, adiós que no sabes como te envidio.....
 
  • #105
No se como pero me había perdido este hilo ::bash:: ::bash::.

Muy buen relato, se puede tocar la emoción por la pieza y el momento.

Sin duda es un reloj de ensueño, y si se aúna la emoción que destilas por tenerlo, ha tenido que ser una satisfacción y sensación maravillosa.

Muchas Felicidades y que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #106
Buenas @tonielvis,

Lo primero, enhorabuena. Yo también soy el afortunado propietario de Bathyscaphe como el tuyo. Un detalle que me comentaron en la boutique hace unos tres meses: calculan que a España sólo han llegado una docena y todos han volado de los CO. Dicen que de todos los modelos de FF no limitados, éste es el de menor producción y más exclusivo. Incluso más que el cronógrafo cerámico negro.
 
  • #107
Precioso y los sentimientos en que relatas la historia.
Soy un amante de la marca y gracias a Dios poseedor de uno pero en este caso de un Fifty Fathoms.
A disfrutar de esa belleza !!
 
  • #108
Que lo disfrutes muchos años
 
  • #109
El reloj es espectacular, reúne todas las cualidades que personalmente más valoro: Tiene calidad y clase para regalar, una gran historia detrás, y pasa desapercibido a los ojos de un profano. Yo había puesto los ojos en un Breitling Superocean Heritage II en azul como posible objetivo a medio plazo, y ver estas cosas no me hace ningún bien... Lo mejor es el peor enemigo de lo bueno.

Lo dicho, enhorabuena por la máquina.
 
  • #110
un reloj de acabados finos, de esos que de lejos llaman poco la atencion y estan pensados para disfrutar de sus acabados y no tanto para fardar.
 
  • #111
Siempre me a gustado el bathyscaphe , me parece un reloj en toda regla y que cumple con lo que debe de hacer .
Mi más sincera enhorabuena amigo me encanta! Disfrútalo mucho .
 
  • #112
Magnifica historia, e increibles fotos d euna pieza bella
 
  • #113
Enhorabuena!!

Es una pasada... Ese azul buffff..

BP me parece una locura de marca...

El FF y éste son mis sueños humedos...

Disfrutalo !!!!
 
  • #114
Compañero, ese Blancpain es un tesoro !!
Una maravilla de reloj de calidad y de belleza, me fascina desde cuando se dio a conocer.
También quiero uno!
Me pensé en serio adquirirlo, y puede que llegue, pero de momento tendrá que esperar tras otras recientes compras potentes.
Cuídalo mucho y disfrútalo mucho !
Felicidades !
 
  • #116
Fantástico. Gracias por compartir. A disfrutar...:clap:
 
  • #117
Buenas @tonielvis,

Lo primero, enhorabuena. Yo también soy el afortunado propietario de Bathyscaphe como el tuyo. Un detalle que me comentaron en la boutique hace unos tres meses: calculan que a España sólo han llegado una docena y todos han volado de los CO. Dicen que de todos los modelos de FF no limitados, éste es el de menor producción y más exclusivo. Incluso más que el cronógrafo cerámico negro.

Enhorabuena a ti también claro que sí :D
Casualmente me llamaron de la joyería de andorra la semana pasada para decirme que lo habían recibido... casi 4 meses después. Va saliendo la pieza al mercado algo lenta, pero bueno nosotros a disfrutarlo que ya lo tenemos :ok::
 
  • #118
Felicidades...Es un reloj precioso..Y si algo he aprendido con los años es que si te gusta algo exclusivo y tienes el dinero no te lo pienses pues puedes acabar perdiendolo..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie