• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi tesoro marino. Marchando una de Blancpain

  • Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonito, si señor. Todo un acierto. Felicidades
 
  • #77
Felicidades,un reloj precioso.
 
  • #78
Buena historia y un gran reloj. Que lo disfrutes
 
  • #79
Buenas, en dos palabras "(el) reloj perfecto" sin comentarios, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarlo

saludos :)
 
  • #80
Relojazo, un azul precioso!!
 
  • #81
Enhorabuena!! Una auténtica pasada de reloj y un bonito relato. Qué suerte que tu mujer te animara y apoyara en la compra, no suele pasar muy a menudo... 😂
 
  • #82
Gracias por recordarlo. No había caido en decirlo, pero esto lo comparto al 100%, quería algo discreto y solo reconocible por quien realmente lo sepa apreciar. Esto emho también claro, va con mi forma de ser.

Coincido en cada una de tus primeras impresiones, es más, EMHO una de sus mayores virtudes es la de ser una pieza discreta, pasa casi desapercibido por personas ajenas a este mundillo...

Me sorprende que para algunos es un reloj que no conocían, os dejo un vídeo un tanto orgásmico para recrearse en los detalles y en el díal efecto rayos de sol.
 
  • #83
Muy chulo este azuuul! Si señor!
 
  • #84
Precioso reloj, yo lo hubiera encargado en Barcelona y lo hubiera recogido en la tienda tratándose de Rabat

puede que hubiera sido lo más lógico, pero que sería de este mundillo sin las CRI ? :-P
 
  • #86
Preciosa historia. Gracias por compartirla!!!
En la parte en la que narras la llegada al escaparate el segundo día y que el reloj no estaba, me dolió incluso a mí...!
Esa esfera azul en vivo tiene que quitar el hipo.

Felicidades!!!
 
  • #87
Ese azul es muy muy bonito
 
  • #88
Es un relojazo precioso. El calibre es espectacular. Enhorabuena. A disfrutarlo con salud.
 
  • #89
Precioso reloj, un clásico entre los divers. Disfrútalo mucho, que los relojes que se hacen de rogar son los que siempre acaban disfrutándose más!

además muy buena historia... me alegro que se haya solucionado tan rápidamente tu primer golpe de mala suerte! Yo tampoco hubiera esperado que volara el reloj en 24h!
 
  • #90
Muy bonito y muy bueno y ameno el relato, se nota que te gusta leer.

Ahora a disfrutarlo con salud!!
 
  • #91
Enhorabuena.
Vas a disfrutarlo mucho. Es un relojazo.
Yo tengo la versión chrono y es uno de los relojes qye más uso. Muy cómodo y liguero y con una estética preciosa.
 
  • #92
No es el reloj que yo me compraría pero debo decir que con pocos relojes he experimentado la ilusión y la pasión que tu tan bien has descrito en tu post. Esto es lo que verdaderamente importa.
Enhorabuena!
 
  • #93
Me ha gustado la historia. Enhorabuena. Por cierto, 120 hrs de reserva de marcha ?? Pedazo calibre!

image.jpg
 
  • #94
Gracias!
de hecho fue ver una foto que pusiste del tuyo en un post de Blancpain lo que me acabó de encandilar por este diver azul. Me gusta más tu versión crono que la nueva.

Enhorabuena.
Vas a disfrutarlo mucho. Es un relojazo.
Yo tengo la versión chrono y es uno de los relojes qye más uso. Muy cómodo y liguero y con una estética preciosa.
 
  • #95
Enhorabuena, disfrútalo mucho
 
  • #96
Creo que comente algo! Pero vuelvo a comentar sin cortarme! QUE PEDAZO DE RELOJ!:D
 
  • #97
Gracias por recordarlo. No había caido en decirlo, pero esto lo comparto al 100%, quería algo discreto y solo reconocible por quien realmente lo sepa apreciar. Esto emho también claro, va con mi forma de ser.



Me sorprende que para algunos es un reloj que no conocían, os dejo un vídeo un tanto orgásmico para recrearse en los detalles y en el díal efecto rayos de sol.
Es mi grial, no creo que me lo pueda comprar nunca pero x soñar...
A disfrutar viendo que otros que han tenido la suerte de poseerlo.
Lo estuve viendo a diario en suarez en bilbao en el escaparate, con la foto del submarinista con la ballena, solo acabo de convencerme de que es el reloj perfecto.
Enhorabuena compañero.
 
  • #98
Amigo que relojazo, entiendo que lo desearas tanto, es una pieza impresionante.
 
  • #99
Tremendo icono de la relojería, jamás un cuarzo. FELICITACIONES!:clap:
 
  • #100
Enhorabuena!!! Vas a disfrutarlo muchísimo, seguro.
Yo tengo la versión en titanio con la esfera negra y 1 mm más pequeño (creo que se ha dejado de producir), y aunque sigue siendo un reloj grande para mi, tiene unos acabados fabulosos y un movimiento que "quita el sentío".
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie