• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi tesoro marino. Marchando una de Blancpain

  • Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que lo disfrutes mucho,un punto a favor es que deseado es y mucho.
 
  • #52
que bonita pieza y que bonitas fotos. muchas gracias por compartir
 
  • #53
Es espectacular, ese dial en vivo debe ser una gozada. Apuesto a que más de una vez lo miras, ves los reflejos, lo mueves, y acabas sin mirar la hora...

Y la historia muy buena, hay veces que hay que disparar más rápido.

Que lo disfrutes
 
  • #54
Precioso el azul, felicitaciones!
 
  • #55
Un reloj precioso.
 
  • #56
Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #57
Peazo de reloj! Enhorabuena! Disfrútalo!
 
  • #58
Uff tremenda adquisición! Muchas felicidades. Un de esos relojes que pueden autodenominarse EL RELOJ
 
  • #59
Me he divertido mucho leyendo tu hilo. Una historia muy bien contada y un reloj... No, perdón corrijo un Relojazo como la copa de un pino. Precioso. Has hecho una gran adquisición. Enhorabuena también por tener junto a ti a una persona que comprende esta pasión que sentimos por los relojes.
 
  • #60
Relojazo!! disfrútalo

A mi me encanta el modelo con cronógrafo......
 
  • #61
Es una pieza que quita el sueño. Azul, negra,...no me importaría cual...
Que la disfrutes mucho.
:flirt:
 
  • #62
Enhorabuena. Tienes uno de mis griales, la limpieza del dial, los índices aplicado discretos, las agujas tipo libro y la fecha en su sitio, sin estridencias modernas y el azul mar es increíblemente bello. No sé lo que me deparará el futuro, pero es un reloj que sin duda compraría. Saludos.:ok::.
 
  • #63
Que espectáculo de reloj, enhorabuena, y bonita historia
 
  • #64
Un bellezón ese Blancpain FF, con ese ya no te hace falta ningún otro...
 
  • #65
Pues no tiene mala pinta no [emoji4] [emoji4]

A disfrutarlo
 
  • #66
Si miras mas la esfera que la hora es que has acertado. Yo me quedo con el modelo original pero este modelo es mucho mas elegante y tiene un algo de reloj de muy alto nivel.
 
  • #67
Muy ameno el relato y magnifico cacharro. ¡¡ Es precioso!!
 
  • #68
Tuve la oportunidad de verlo en directo en la presentación de Blancpain, en Rabat, durante la quedada de RE. Solo puedo decir que el reloj es impresionante. Felicidades.
 
  • #69
Madre mía............¡¡¡¡
Que bonito, que azul mas maravilloso. Estamos hablando de otra liga.
Enhorabuena. Precioso reloj. Disfrútalo muchos años.
PD. Por cierto que diámetro tiene, es el de 38 mm, en las fotos parece mucho más grande.
 
  • #70
Gracias a todos!

Este es el de 43mm. A mi me gustan grandotes, y este se me hace bastante ligero a la vista para mi muñeca de 17,5.

Madre mía............¡¡¡¡
Que bonito, que azul mas maravilloso. Estamos hablando de otra liga.
Enhorabuena. Precioso reloj. Disfrútalo muchos años.
PD. Por cierto que diámetro tiene, es el de 38 mm, en las fotos parece mucho más grande.
 
  • #71
Ufff relojazo
enhorabuena disfrutalo
 
  • #72
Coincido en cada una de tus primeras impresiones, es más, EMHO una de sus mayores virtudes es la de ser una pieza discreta, pasa casi desapercibido por personas ajenas a este mundillo...
 
  • #74
Precioso reloj, que lo disfrutes muchísimo !!!
 
  • #75
preciosa historia y joder con los chinos que rápidos son!
ahora a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie