• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Steinhart Nav-Uhr 47 mm

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye, pues es más bonito de lo que yo me imaginaba.
Si que se ve grande el reloj, desde luego, porque además la esfera llega practicamente hasta el borde. La legibilidad de la hora es de primera, para eso son los flieguer. ¿Te llega a molestar la corona?
En cuanto a lo de que no se ve las agujas azules, espérate a que haya un día soleado, verás lo que pasa.

Pues en mi muñeca no me lo veo exagerado, bien es cierto que en la foto parece más de lo que es realmente. La corona no me molesta para nada, tapoco lo voy a usar para hacer deporte...
Acabo de poner un par de fotos más, en las que en mi opinión no se ve tan exagerado de tamaño. Bueno, la cuestión es que a mí personalmente me encanta...
Y el comportamiento excelente, está en COSC.
Me alegra que te guste.
 
Última edición:
  • #27
  • #28
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Yo tengo uno igual ahora misma en la muñeca ;-)

Por cierto, la medida de la caja son 47 y luego la corona. Aunque es verdad que se hace muy grande por el bisel que es más bien delgadito.
 
  • #29
Bonito bonito, pero con un tamaño que asusta, que lo disfrutes
 
  • #30
gran reloj si señor
 
  • #31
Bonito reloj y que pedazo de caja,
no se pero me parece el hermano mayor de mi legendario :ok::
 
  • #32
Donde vas Nicolas !!!!! vaya peaso peluco !!!
 
  • #33
Sin lugar a dudas, una gran pieza.

A disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #34
Hola, es un reloj precioso ¿qué cuesta?.
 
  • #35
Su precio?
Es hermoso, lo único que me parece que desentona es el modelo de corona,, para mi gusto claro, pero nada que objetar. eso sí, su precio sería más que interesante conocerlo. Un saludo
 
  • #36
El precio está en la web de Steinhard. 365 con envío incluído
 
  • #37
... es el modelo que mas me gusta de Steinhart pese a ser un mazacote...
 
  • #38
Un reloj precioso, ahora hay que disfrutarlo.
 
  • #39
Vaya peaso de relóh!
A mi me iria bien para mirar la hora cuando no llevo las lentillas!

Un cordial saludo. Carlos
 
  • #40
Un grande en todos los sentidos
 
  • #41
Yo acabo de recibir uno hoy.
En vivo mucho mas bonito e impresionante por su tamaño que en fotos.
 
  • #42
  • #43
Oleeeeee!!!!!!
 
  • #44
Yo lo acabo de recibir y estoy encantado porque es diferente con respecto a otros de mi colección, incluso no lo veo tan grande ;-) creo que hay que un reloj de este tipo hay que tenerlo y si es posible que sea stowa o IWC, mejor, pero bueno para empezar este está muy pero que muy bien, me ha sorprendido, gratamente.

Saludos.
 
  • #45
Enhorabuena !! :ok::
 
  • #46
muy bonito pero esos 47mm......::bxd:: me imagino que tendras una buena muñeca ,el reloj me gusta mucho que lo disfrutes.
 
  • #48
  • #49
Hermoso realmente. Se lo ve muy grande e imponente
saludos y que lo disfrutes
 
  • #50
Es bonito, yo le quitaba el segundero... Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie