• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi segunda compra del año. Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es precioso!! De hecho, en negro, burdeos, en bronce; un gran acierto el Black Bay, una maravilla.

Enhorabuena por tu segunda adquisición. Menuda cuesta de enero :D
 
  • #52
Una magnífica compra,es un reloj muy cómodo y con un aire vintage de los de antes.Que tal te va de marcha?
 
  • #53
Circuit tengo este mismo reloj y de todos los que tengo es el que más difícil me resulta emparejar con una correa. No le pega ninguna, por ahora la que más, la que trae original, luego una de color chocolate de cuero y por último una nato roja oscura, pero ninguna es total.
 
  • #54
Una magnífica compra,es un reloj muy cómodo y con un aire vintage de los de antes.Que tal te va de marcha?
Pues apenas es su segundo dia, ya les platicare. Su color, tipografia y hasta la manera en que esta posicionado el SELF WINDING dan la impresion de que jamas han sido tocados hasta el diseño del 2013, lo cual da mas aun ese efecto vintage dan grandisoso.

Circuit tengo este mismo reloj y de todos los que tengo es el que más difícil me resulta emparejar con una correa. No le pega ninguna, por ahora la que más, la que trae original, luego una de color chocolate de cuero y por último una nato roja oscura, pero ninguna es total.
Yo no soy de cambiar correas la verdad, pero es algo que aqui en el foro lo veo a diario y ya se me anda antojando, el cliente que me lo vendia tenia una cafe que sin duda se veia excelente en el, lastima que no le pregunre modelo o marca, el mio trae la negra original y me gusta, pero no tanto como la que vi. El black bay bronze tambien se ve de lujo con si correa de piel! esperemos encontrar la indicada!
 
  • #55
Dentro de esas cifras, para mi no hay otro!

Una maravilla y a disfrutarlo. Y anda cuando no mujer no esté mirando saca unas panoramicas. :)
 
  • #56
Amigo Circuit,
Tienes un magnífico reloj con personalidad propia y de gran calidad
Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años
 
  • #57
Enhorabuena! Yo también iría a por el modelo no manufactura: me gusta más la esfera y el ETA tiene fácil reparación o sustitución a largo plazo
 
  • #58
Me parece un reloj precioso, perfecto para todos los días y con una estética diver vintage increíble.
En cuanto a la correa, para mi queda genial la que viene de casa, es espectacular!
Te pongo unas fotos del mío:

fe4e24f8233a2bed274ef75269279eb4.jpg


d0a193f06887412c71b8b44cf5a625af.jpg
 
  • #59
Felicidades por esta compra maestra, para mi el BB más bonito y con ese movimiento y esfera sin duda el más coleccionable...
 
  • #60
Fantástico
 
  • #61
Ese reloj es un espectáculo.
 
  • #62
Una pasada de reloj
 
  • #63
Muy bonito!! Me encanta ese tono burdeos en el dial. Le da un toque distinto, y en este reloj, un cierto ahire retro que l sienta de maravilla. Ahora toca disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie