• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer Speedy:D

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

Eso digo yo, que pasa con...Que pasa? ::Dbt::

Compañero, simplemente quiero decir que para mí los speedys son mis cronos favoritos,pero por todo, por su estética, su historia.... Por eso puse el CRONO, con mayúsculas
 
Última edición:
  • #27
Eso digo yo, que pasa con...Que pasa? ::Dbt:: Compañero, simplemente quiero decir que para mí los speedys son mis cronos favoritos,pero por todo, por su estética, su historia.... Por eso puse el CRONO, con mayúsculas

Y yo pensando que habia un problema con el reloj jejejeje

Es una maravilla. Gracias
 
  • #28
Bienvenido al club
 
  • #29
Dios, que chulada!! el otro día contesté a otro compi animándole en hacer un cambio de un omega por ese. Es mi modelo preferido dentro de los speedy!!!!! cuanto te canses del reloj hablamos.. jijiji

Siento decepcionarte, pero esperarás demasiado :D
 
  • #30
guapisimoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas felicidades disfrutado
 
  • #31
precioso omega es la bomba
 
  • #32
Felicitarte por esa adquisición, es un relojazo, un verdadero icono, que lo disfrutes muchos años. Saludos
 
  • #33
Enhorabuena disfrutalo una pieza increible
 
  • #34
Un relojazo para disfrutarlo muuuuchos años. Enhorabuena!!!
 
  • #35
a disfrutarlo, un gran reloj y un buen calibre

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
Impresionante, como me encanta esa versión del Speedy, aunque a los puristas no les guste, solo si fuera tricompax, pero impresionante pieza y manufactura.
Felicidades y disfrútalo.
Saludos.
 
  • #37
Poco a poco subiendo en el escalafón. Un reloj precioso con el mejor calibre de todos los Speedys. Los puristas me asesinarán, pero has comprado el mejor y más cómodo. Pregúntale al del dedo de goma.:laughing1:
 
  • #38
Poco a poco subiendo en el escalafón. Un reloj precioso con el mejor calibre de todos los Speedys. Los puristas me asesinarán, pero has comprado el mejor y más cómodo. Pregúntale al del dedo de goma.:laughing1:

Es más, pienso deshacerme de algunos relojes que me sobran e ir seleccionando mejor.

No se si este es el mas comodo, pero comodo lo es un buen rato. Y me encanta
 
  • #39
Peazo de bicho compañero, veo que has tardado pero gas elegido bien.
 
  • #40
Bueno, veo que las fotos se ven perfectamente, por lo que no hace falta ya mi ayuda.
Sin duda el icono de RE, en versión actualizada y para muchos mejorada.
Que lo disfrutes.
 
  • #41
Precioso!!!!! Gran reloj. Todo un must!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Enhorabuena por ese clásico entre los clásicos!
Disfrútalo mucho, y todo el tiempo que tu quieras.

Gracias por la presentación!
 
  • #43
Bueno, veo que las fotos se ven perfectamente, por lo que no hace falta ya mi ayuda. Sin duda el icono de RE, en versión actualizada y para muchos mejorada. Que lo disfrutes.

Muchas gracias compañero, eso si, edité unas 3 veces y me quedé con la duda si estaba todo bien o no
 
  • #44
Relojazo!!!!
La semana que viene quedamos para manosearlo
Y lo de compartir café y catálogos es siempre un placer.


Sent from here using it
 
  • #45
Enhorabuena disfruta esta pieza que es realmente preciosa
 
  • #46
Precioso. Si no fuese porque se me va un pelín de tamaño, sin duda sería mi Speedy
 
  • #47
Enhorabuena, me lo probé el otro día y sin duda es el más contundente de todos los Speedys (44mm), en la mano el sandwich es INCREIBLE.
Mis felicitaciones!
 
Última edición:
  • #48
Enhorabuena por el Omega. Ciertamente el Speedmaster tiene muchos modelos para elegir, pero lo bueno es que te compres el que te compres siempre aciertas.:ok::
 
  • #49
Buenas compañero. Te felicito por tu nueva adquisición y la acertada decisión!!! A disfrutarlo.
 
  • #50
tremendo reloj, felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie