• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Victorinox INOX

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues una pieza realmente fantastica,si lo hubiera sabido me lo habia comprao en lugar de un seiko monster que me compre con caucho para todo todo trote,me encanta el reloj a disfrutarlo.
 
  • #52
Es precioso. Me parece un reloj que igual sirve para sport que para ir más elegante. La forma es muy original, el color elegante. Y no pasa nada pq sea un cuarzo. AsI siempre esta preparado.
Un relojazo,disfrutalo.
 
  • #53
Hola compañeros, hacía mucho que no me ocurría eso de ver un reloj y, automáticamente, desear tenerlo. Es una sensación gratificante porque sabes que no te equivocas, que no es sólo un impulso sino que, realmente, te gusta.

Os presento una joya de acero y caucho, una preciosidad que desborda calidad a un precio asequible.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por mirar.


La pieza estupenda... y las fotos una maravilla. Te felicito.
 
  • #54
Contundente!!!! Muy buena pieza.
 
  • #55
Ayer lo vi en el CI, espectacular. Además, me dijeron que viene con navaja de regalo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Un modelo distinto a lo que acostumbra a sacar la marca , lastima no sea automatico pues le va a restar mucha venta


Desde el punto de observación
Justo al contrario. Tiene las ventas que tiene en esa gama de precio por ser un cuarzo.
 
  • #57
resubo mi foto con un armis ANVIL por si no la habeis visto.
McTaylor ya veras que precision tiene el calibre Ronda!
Nunca vista antes en un cuarzo no termocompensado

lostimage.jpg
 
  • #58
Vaya pasada de reloj, me parece precioso, me gustaría verlo en verde militar en muñeca.
Es cómodo de llevar?
 
  • #59
Se echa en falta su versión automatic; aunque lo dicen arriba, al haber pasado hasta la prueba de Hiroshima, si tuviese un corazón mecánico con las perrerías de pruebas que le han hecho no pasaría todas, o sería más laboriosa su producción-elaboración para que así fuese, y ya hablaríamos de otros precios trasladados, supongo, porque son conjeturas; y lo que hay es lo que hay, objetivamente: una bonita pieza, reloj herramienta, duro, con unos acabados a simple vista muy, muy buenos, quartz Miyota, que monta sólo goma y sin posibilidad de armys (fuera del aftermarket, adaptaciones, genéricas, etc. etc.)

Hoy por hoy, EMHO, considero hay piezas alternativas más interesantes; por lo que, a día de hoy, no lo compraría, optaría por otros. Habrá que tomar el pulso en el FCV al mismo; ya veremos también como se mueven posteriormente en el mercado 2nd. hand.

En cualquier caso, a ti, sólo te queda disfrutarlo!
 
Última edición:
  • #60
Felicidades compañero, me parece una compra estupenda...Lo probé el otro día y si hubieran tenido el azul en stock me lo hubiera llevado en el acto...Que lo disfrutes mucho!

lostimage.jpg
 
  • #61
Se echa en falta su versión automatic; aunque lo dicen arriba, al haber pasado hasta la prueba de Hiroshima, si tuviese un corazón mecánico con las perrerías de pruebas que le han hecho no pasaría todas, o sería más laboriosa su producción-elaboración para que así fuese, y ya hablaríamos de otros precios trasladados, supongo, porque son conjeturas; y lo que hay es lo que hay, objetivamente: una bonita pieza, reloj herramienta, duro, con unos acabados a simple vista muy, muy buenos, quartz Miyota, que monta sólo goma y sin posibilidad de armys (fuera del aftermarket, adaptaciones, genéricas, etc. etc.)

Hoy por hoy, EMHO, considero hay piezas alternativas más interesantes; por lo que, a día de hoy, no lo compraría, optaría por otros. Habrá que tomar el pulso en el FCV al mismo; ya veremos también como se mueven posteriormente en el mercado 2nd. hand.

En cualquier caso, a ti, sólo te queda disfrutarlo!

No monta miyota, monta ronda...
 
  • #62
Me parece espectacular por calidad, diseño y precio. Mirare en los mercantes del foro porque quiero uno para este veranito, ahora la duda, azul, negro o verde ; P . Gracias por las fotos
 
  • #63
resubo mi foto con un armis ANVIL por si no la habeis visto.
McTaylor ya veras que precision tiene el calibre Ronda!
Nunca vista antes en un cuarzo no termocompensado

lostimage.jpg

Donde se compran esos armis? Además ese es de 21 no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Sorry, efectivamente monta Ronda; lo que viene haciendo en quartz tanto Ronda como Miyota son máquinas contrastadas y fiables.

Concretamente este del INOX es el Ronda 715, algún forero en TZ, WUS, The Watch Site hablan de un desfase de aprox. 10 segs. / Año.

No monta miyota, monta ronda...
 
Última edición:
  • #65
Yo también soy de armis, me suelen sentar mal las correas de caucho y piel, no llegan a coger la forma curvada debido a mi pequeña muñeca. Pero este es una excepción, el caucho es de gran calidad y muy cómodo.
No obstante, ya tengo pensado comprar una Super Engineer II de 21mm en Strap Code más adelante :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Si, bueno, es una solución, pero ya te tienes que gastar una pasta que, me imagino, no sería tanta si el armís viniese con el reloj. Además de no ser original de la marca.
Un saludo.
 
  • #66
Eso tenía yo entendido, que venía con una navaja de regalo, pero el mío venía sin ella... ::cry::
 
  • #67
Buenas, buena elección siempre es bueno tener un cuarzo, más práctico y este es un tanque, para batallar con el es magnífico, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, reloj muy bonito y apetecible


Saludos :)
 
  • #68
Pues sí, parece que lleva camino de ser estrella del foro, y con motivo, aunque creo que nunca podrá alcanzar al adorado ...SUMO (¿qué otro podía ser? ). Como ya comente en otro post, pude probarlo y salí encantado. Lo que no acabo de tener claro es como se va a poder pasar un tanque por encima de un mecánico ::Dbt::
 
  • #69
Eso tenía yo entendido, que venía con una navaja de regalo, pero el mío venía sin ella... ::cry::
Con navaja,pequeña pero Victorinox,y con segunda corea NAto de alto gramaje
 
  • #70
Vale, ya lo he visto, viene o debería venir con una cajita aparte, con una navaja, nato y pasadores extra. Contactaré con el mercante a ver que me dice.
 
Última edición:
  • #71
Bonito, muy bonito reloj Jorge. Ya tengo ganas de tenerlo en la muñeca. Porque lo de tus fotos es de traca y no me fío:whist::. Tengo ganas de un cuarzo así que... Disfrútalo.:ok::
 
Última edición:
  • #72
tiene una pinta muy buena, y se ven unos acabados de mucha calidad, habra que acercarse al ECI a ver que tal queda, aunque yo le pondria una correa de cuero marron tipo vintage o ammo rápidamnete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie