• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Victorinox INOX

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta muchísimo, pero no le perdono que no pueda comprarse con armís.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Yo también soy de armis, me suelen sentar mal las correas de caucho y piel, no llegan a coger la forma curvada debido a mi pequeña muñeca. Pero este es una excepción, el caucho es de gran calidad y muy cómodo.
No obstante, ya tengo pensado comprar una Super Engineer II de 21mm en Strap Code más adelante :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Ciertamente es precioso, y las fotos son fantásticas, como anda de precio este reloj, un saludo
 
  • #28
Precio: 300 euros. Y tiene forma de tuerca por que su intención es que parezca una herramienta, como sus navajas. Una herramienta multiuso que aguanta todo tipo de trato y todo tipo de situaciones. Me encanta.
 
  • #29
Hola compañeros, hacía mucho que no me ocurría eso de ver un reloj y, automáticamente, desear tenerlo. Es una sensación gratificante porque sabes que no te equivocas, que no es sólo un impulso sino que, realmente, te gusta.

Os presento una joya de acero y caucho, una preciosidad que desborda calidad a un precio asequible.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por mirar.

Pues tienes razón compi, no solo es bonito y tiene un precio asequible ,es que además aporta un facetado de caja poco visto e interesante.
Enhorabuena por tu adquisición...dan ganas de ir a por uno.
 
  • #30
¿300€? podrías indicar donde, por favor, yo lo más barato que he visto han sido 345€.

Saludos.


Precio: 300 euros. Y tiene forma de tuerca por que su intención es que parezca una herramienta, como sus navajas. Una herramienta multiuso que aguanta todo tipo de trato y todo tipo de situaciones. Me encanta.
 
  • #31
Enhorabuena!!! muy guapo el bicho!!!! cuando lo hagan en automatico... ni lo dudo... Repito: ENHORABUENA
 
  • #32
Ciertamente es precioso, y las fotos son fantásticas, como anda de precio este reloj, un saludo

El precio tarifa son 399. El mercante Kronotempus, que es a quien se lo he comprado, lo tiene a 345 euros. Desconozco si esta mas barato en la red, yo prefiero a los mercantes del foro.
 
  • #33
Hola,
enhorabuena por el reloj!!!. Las fotos son espectaculares, el reloj antes de tu presentación no me llamaba mucho, pero gracias a tu hilo lo voy a mirar con otros ojos. Es muy bonito y se ve bastante bien acabado.

Un saludo y disfrútalo mucho.
 
  • #34
Una pieza que rivaliza prefectamente con otras de mucho más marca y precio. Las fotos de Mactylor son una pasada, pero en vivo gana todavía más. Gracias por el reportaje.
:bye:
 
  • #35
Muy guapo, y en ese azul espectacular ,
 
  • #36
Me encanta,muy chulo.
 
  • #37
A mi me encanta, quisiera uno, pedir un armis y además una correa de sailcloth.
Felicitaciones
 
  • #38
Tambien muy buena opcion ponerle una correa de sailcloth!!!
 
  • #39
Pues que quieres que te diga ..que me gusta muchísimo ..se ve contundente y el diseño es muy original..A disfrutarlo compañero..!
 
  • #40
Enhorabuena por tú excelente adquisición y gracias por compartir con nosotros esas fotillos. Guapo muuuuy guapo sin duda alguna.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #41
Bonito y con una muy buena visibilidad. Buenas fotos. Enhorabuena y disfrútalo!
 
  • #42
No es una marca que aprecie demasiado, solo me gusta una versión de Airboss
Pero este tiene muy buena pinta. Enhorabuena por la elección
 
  • #43
Elegante sin lugar a dudas.
 
  • #44
y ahora a disfrutarlo
 
  • #45
la verdad es que es tremendo. pero me pasa como a algún compañero si fuese automático ya estaría en la lista. Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #46
Pues sí que bonito, lo tendré en cuenta. Disfrútalo
 
  • #47
Precisamente hoy he estado viendo los victorinox en el CI, una marca muy a tener en cuenta, me gusta, que lo disfrutes


Enviado desde el más allá
 
  • #48
Un modelo distinto a lo que acostumbra a sacar la marca , lastima no sea automatico pues le va a restar mucha venta


Desde el punto de observación
 
  • #49
Me repito pero cada dia me gusta mas el modelo... felicidades compi se te ve bien[emoji106]
 
  • #50
Precioso y original


Sent from m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie