• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Seiko Stargate azul

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj precioso, lo único que me echa para atrás, será una mania, es la corona descentrada.
 
  • #52
¡Enhorabuena! Un Seiko bonito, bonito.
Saludos
 
  • #53
Enhorabuena por la criatura, yo tengo el anterior modelo con la maquinaria 7S36 y estoy encantado con él.

En el nuevo modelo además de la maquinaria 4R36 y la lupa, han variado la segundera que ahora tiene la punta naranja a juego con la minutera, en el mío es blanca.

También han encogido los índices, a mí me gustan más los antiguos pero sigue siendo un relojazo.

A disfrutarlo.

Saludos.

Edito para añadir una comparativa de yeoman's.

https://yeomanseiko.com/2014/03/27/seiko-stargate-ii-srp493k/
 
Última edición:
  • #54
felicidades, precioso!!! Ahora a disfrutarlo!!
 
  • #55
Enhorabuena compañero:clap:. Un modelo de Seiko precioso que no conocia, el brazalete no me convence pero en conjunto es muy bonito! A disfrutarlo!
 
  • #56
Muy bonito en azul! Yo lo tuve en negro.... ahora el upgrade; cristal de zafiro y armis oyster... te quedará redondo!!
A disfrutarlo
 
  • #57
Muy, pero que muy Chuli.
Disfrutalo.
 
  • #58
Hola buenas tardes. Muuy bonito, de hecho es una de mis debilidades (esfera negra) y mas de una y de dos y des tres veces he estado a punto de comprarlo......saludos
 
  • #59
Me encanta ese reloj.

La lupa le daba otro aspecto... pero creo que sin ella sale ganando.
Disfrútalo compañero.
 
  • #60
RELOJAZO!
Volveremos a la vieja discusión de la relación calidad/precio...
 
  • #61
Lo tuve en negro y es un gran reloj,la caja hay que verla en vivo para apreciar el gran trabajo hecho por Seiko,no me enrollo mas...lo echo de menos:D:D:D enhorabuena,que lo disfrutes..
 
  • #62
Precioso reloj. No lo conocía, y ahora lo tengo en mi lista de futuribles.
 
  • #63
muy lindo tuve uno , reloj expectacular
 
  • #64
Un relojazo, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie