• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Seiko Stargate azul

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, y un acierto quitarle la lupa, deja una esfera mucho más limpia.
 
  • #27
Precioso reloj, yo lo tengo en PVD
 
  • #28
El reloj precioso. Lo de quitar la lupa temerario, pero te ha quedado muy bien.

Muy facil, aplicando calor con un mechero y acto seguido con un cuter y mucho cuidado de no rayar el bisel.
 
  • #29
Es la primera vez que lo veo
Y me gusta, si señor
Saludos
 
  • #30
Precioso,,,y el bisel,,,,de los bonitos que he visto jamas.Enorabuena.
 
  • #31
No conocía este modelo. Esto de Seiko es un sinvivir, qué reloj más bonito.
Lo apunto en futuribles.
Gracias por mostrar.
 
  • #32
Precioso, ¿que lleva en sus entrañas?
 
  • #33
Pues yo tampoco lo habia visto y me parece una maravilla, precioso, compi.
Que lo disfrutes.
 
  • #34
Espectular!!! No se si será tu caso, pero se merece una buena inmersión a tu lado.
 
  • #35
Contundente sí parece. Me gusta mucho.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #36
Me encanta ese dial en azul. En la nueva versión lo han estropeado poniéndole aumento al fechador.
 
  • #37
No lo conocía y me gusta, gracias por enseñarlo, las fotos muy buenas, enhorabuena también por ellas.
 
  • #38
Precioso reloj. Te felicito y por favor, no cambies el armis por ningún otro tipo de correa. Ese es genial y tiene unos brillos fantásticos.
 
  • #40
Precioso reloj. Te felicito y por favor, no cambies el armis por ningún otro tipo de correa. Ese es genial y tiene unos brillos fantásticos.

No no, ni me lo planteo, yo soy de armis, mi muñeca no admite otra cosa...
 
  • #41
Felicidades! Precioso seiko, yo todavia no tengo ninguno en mi coleccion y cuando lo incorpore serà un seiko diver
 
  • #42
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #43
Muy bueno, felicitaciones !!! es un modelo nuevo? saludos
 
  • #45
No conocia este modelo y he de decir que me parece precioso y te queda genial en la muñeca compañero.... disfrutalo !!!!
 
  • #46
A disfrutarlo,es precioso
 
  • #47
Precioso. Enhorabuena
 
  • #48
Normalmente, los seikos suelen tener diseños bonitos. Muy batalladores
 
  • #49
Enhorabuena es muy guapo,quizás el armis tiene demasiado brillo.
 
  • #50
Bonito es desde luego y azulito....soy de azules que le voy a hacer, disfrútalo compañero y buenas vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie