• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Seiko Sportura Chonograph Solar Perpetual Alarm azul y... Precioso!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque ya te lo han dicho, ese reloj es para mi muñeca de 20.9 no para la tuya.... Trae paca... Hombre!!!!En serio es un reloj muy serio, apabullante, disfrútalo!!!!!!
 
  • #53
Precioso reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo. El armis es parecido a alguno de los que tengo en algún Seiko Astron y es una auténtica preciosidad. Ese fileteado lateral de los eslabones centrales es una preciosidad y que decir del color y la esfera con sus indicadores, ¡espectaculares!.

Repito, precioso reloj.
 
  • #54
los acabados del reloj son maravillosos
 
  • #55
Hola, estoy buscando el mismo pero en negro. Me podrías decir dónde lo has comprado?
 
  • #57
Wapo, cuanto vale???
 
  • #59
115 pavos solar y con zafiro?
 
  • #61
Se encuentra por 500 € fácil. ...por 115 compraba el stock....jaja
 
  • #62
A ver a ver!!! 1.150?? No hombre no, el reloj tiene un PVP de 695, un mercante del foro lo tiene por 560, los precios en el mercado gris rondan los 350-380 y yo lo compré por 253 a un vendedor de ebay británico, supuestamente con tienda física y garantía internacional. Y digo supuestamente porque a ese precio lo dudo mucho...
 
Última edición:
  • #63
Tienes razón me equivoque,perdón
 
  • #64
A ese precio una muy buena compra, luce muy bonito.
 
  • #65
muy contundente, el conjunto de colores me gusta mucho, a disfrutarlo
 
  • #66
Enhorabuena, el azul del dial es imnotico, la aguja roja le da un toque de deportividad junto con las subesferas en negro...
En un conjunto que para mí gusto me parece excelente.
Disfruta y del tamaño para gustos, yo lo veo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie