• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Seiko Sportura Chonograph Solar Perpetual Alarm azul y... Precioso!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no es tan grande no, me ha jugado mala pasada lo de la camara tan cerca, daba la impresion de ser de 50mm:laughing1:

Pues a disfrutarlo.

Un saludo!
 
  • #27
Muy bonito.

Salvando las distancias, me ha recordado un poco al Tag Heuer Car2a10.
 
  • #28
Que bonito, por fin biseles que no se afean como los de aluminio ....

Enhorabuena por ese bicho, que los disfrutes :)
 
  • #29
Se ve muy buena maquina y como decies, compleja pero ya segur le conoceras bien las funciones

que lo disfrutes mucho es precioso

saludos
 
  • #30
Muy bonito, que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Un pepino de reloj. Felicidades.
 
  • #32
No lo conocia. Tremendo crono, te felicito.
 
  • #33
Muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #34
Buena compra, como yo les digo: todo un plug&play. Disfrútalo.
 
  • #35
Felicidades que reloj! A mi también me quedo en la cabeza esa presentación del compañero

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • #36
Hola compañeros, hace unos días vi la presentación que hacía otro forero sobre este reloj y quedé prendado. Hacía tiempo que quería un crono de cuarzo azul y este lo tiene todo, no se puede pedir más. Solar, calendario perpetuo, alarma, indicador de carga, cristal de zafiro con antireflejo, armis con endlinks macizos... Así es que me puse manos a la obra para localizar uno a buen precio. En realidad no sabía si encuadraría con mi nueva política de relojes asequibles porque pensaba que era más caro, pero localicé un vendedor británico en ebay, con tienda física, que lo tenía a un precio inmejorable, y aquí lo tengo después de sólo 3 días de espera:yhoo::



Con una esfera azul preciosa, de una calidad imposible de reproducir en las fotos, hay que verlo en directo para apreciarla en todo su esplendor. Un bisel recubierto de cristal y una caja que combina cepillado con pulido a espejo como sólo Seiko sabe hacer, conforman un reloj de una calidad excepcional para su precio. De verdad que hacía tiempo que no encontraba un reloj tan espectacular.

El armis, quizá acostumbrado a mis Seiko Divers, me parecía un poco fino con respecto al conjunto, pero la verdad es que, puesto en la muñeca, te das cuenta de que es así como debe ser. Además, la calidad de sus acabados es tan alta que pronto se desvanece cualquier duda.

Tengo que decir que hay que hacer un máster para la configuración inicial, enseguida te das cuenta de que es inviable intentarlo sin leer el manual. Tardé alrededor de 20 minutos!

Y sin más dilación, las fotos!

































Gracias por mirar, espero vuestras opiniones :ok::

Tiene más nombres y sobrenombres que un aritócrata de los de antes. ¡Jesús!
 
  • #37
Que lo sigas disfrutando con esa ilusión que reflejas en la presentación.
Felicidades, es precioso de verdad. :ok::
 
  • #38
Muy guapo pero creo que te queda un poco grande en tu muñeca....en la mía quedaría mejor [emoji23] [emoji23] [emoji23] , si quieres me ofrezco a sufrir el llevarlo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #39
Hermodo reloj y coincido con la impresión de lo grande q se ve en la foto, en tu muñeca... ¿16 o 16.5?... lo pregunto xq tengo una muñeca de 17 y quisiera imaginarmelo puesto.

Deberiamos hacer una guia fotográfica de:
"Tamaño de caja - Tamaño de muñeca"
Asi nos serviria a todos el saber aproximadamente como nos quedaria un tamaño específico de reloj en nuestro tamaño de muñeca.

Felicidades por el reloj, es bello, bello... ya sea en tu muñeca o en la mia !
 
Última edición:
  • #40
Hermodo reloj y coincido con la impresión de lo grande q se ve en la foto, en tu muñeca... ¿16 o 16.5?... lo pregunto xq tengo una muñeca de 17 y quisiera imaginarmelo puesto.

Deberiamos hacer una guia fotográfica de:
"Tamaño de caja - Tamaño de muñeca"
Asi nos serviria a todos el saber aproximadamente como nos quedaria un tamaño específico de reloj en nuestro tamaño de muñeca.

Felicidades por el reloj, es bello, bello... ya sea en tu muñeca o en la mia !
Para eso las fotos deben sacarse a cierta distancia, sino no nos podemos hacer una idea acertada porque las fotos de cerca desvirtuan la profundidad y proporcion . Mi muñeca es de 16,5 y en realidad me queda perfecto. Grande pero no desproporcionado ni mucho menos. Las asas no sobrepasan la muñeca y son curvas.


Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
  • #41
Para eso las fotos deben sacarse a cierta distancia, sino no nos podemos hacer una idea acertada porque las fotos de cerca desvirtuan la profundidad y proporcion . Mi muñeca es de 16,5 y en realidad me queda perfecto. Grande pero no desproporcionado ni mucho menos. Las asas no sobrepasan la muñeca y son curvas.


Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Por eso dije q segun las fotos, quiza ayudaria una foto como mencionas... de mas lejos.

Al final lo q importa es como lo sientas tu.
 
  • #42
El reloj es bonito pero te queda grande... emo
 
  • #43
me ha encantado el reloj. Vaya acabados que tiene.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #44
Me parece precioso, ¿grande pequeño? coincido contigo en que la forma de la caja hace que no te quede mal.

Disfrútalo mucho.

Saludos
 
  • #45
Wow se ve muy bonito compañero. Enhorabuena!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
  • #46
Cada día me gusta más esta marca ..
 
  • #47
Epectacular. que lo disfrutes.
 
  • #48
Precioso, aunque algo grande para mi. Disfrutalo.
 
  • #49
Precioso reloj. Que lo disfrutes.​


 
  • #50
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie