• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo "nene"

  • Iniciador del hilo FJTuning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si eres un culo inquieto como la mayoría de este foro, ya sabes... este pa toa la vida.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #52
Lo conozco bien y has dado en el clavo, es precioso ese modelo.

Muchas felicidades y enhorabuena.

Saludos.
 
  • #53
Muy guapo el Reloj, pero no te lo pongas para trabajar como haces con el Longines. :D:yhoo::
 
  • #54
Os presento el nuevo compañero de fatigas que ha entrado en casa. Con motivo de la pedida de mano, mi MDD y futura esposa me ha regalado este Tissot Visodate. :yhoo::

Me parece un reloj sencillo y discreto a la vez que elegante, será un digno "compañero" en el día de mi boda.

Un saludo. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Elegante reloj para un día tan señalado. Felicidades y que tan significado día sea un ecuerdo en la memoria de ambos para siempre.

Saludos
 
  • #55
Muy bonito, es la línea de relojes que más me gusta. Que lo disfrutes! Y felicidades por la boda!
 
  • #56
felicidades por el reloj y por la boda. Que lo disfrutes muchos años. Ah¡¡ tu futura esposa tiene muy buen gusto;-)
 
  • #57
Muchas felicidades por el reloj y sobre todo por la boda, espero que todo salga bien.
 
  • #58
Buen gusto tiene, desde luego, es muy elegante.
 
  • #59
Elegantísimo reloj. Enhorabuena!. :ok::
 
  • #60
Felicidades por la boda. El Visodate es precioso, vendí el mio y no veas como lo encuentro a faltar.

Que tengas mucha suerte. :ok::
 
  • #61
Muy guapo el Reloj, pero no te lo pongas para trabajar como haces con el Longines. :D:yhoo::

Te pillé, Ruben!! Jajaja....

Vamos a tener que quedar un día y te enseño la humilde colección :ok::

Por cierto, hoy me hubieras pillado con un ORIS!!!

Un saludo!!
 
  • #62
Para el resto de compañeros, muchas gracias por vuestros deseos y felicitaciones!!

Un saludo!!
 
  • #63
Muy bonito el Visodate...
 
  • #64
Precioso la verdad, disfrútalo!
 
  • #65
Muy bonito y elegante, disfrutalo, tissot es una marca que hace las cosas bien y a unos precios asequibles, enhorabuena.
 
  • #66
Pues doble felicitación amigo: por tu precioso reloj y por tu próxima boda.:ok::
S2.
 
  • #67
Muy muy bonito si señor
 
  • #68
Me uno a el resto de compañeros. Enhorabuena por la boda y adoptad más nenes como ese Vissodate...
saludos
 
  • #69
enhorabuena por el reloj y por tu boda ,tu mdd tiene buen gusto que lo disfrutes.
 
  • #70
Hola, opino lo mismo, tiene todo lo que le hace falta a un reloj para ese acontecimiento, felicidades por ambas partes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie