• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo "nene"

  • Iniciador del hilo FJTuning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente, me parece un reloj perfecto para vestir y super bonito. Enhorabuena por las dos cosas :)

saludos!
 
  • #27
Muchas gracias a todos!! Me alegro mucho de que os guste el reloj.

Puertorrico, un Rolex es un Rolex...y con el divorcio express eso que ganas!! Jejejejeje...

Por lo demás que comentáis, es cierto que el fechador en blanco marca ese "pero" en el reloj y hace que la esfera no parezca tan limpia. Con lo sencillo que sería haberle puesto el fondo negro....

Un saludo!!
 
  • #28
Noragüena paisano!! :D:D

A ver si nos vemos :Cheers:
 
  • #29
Un reloj elegante e intemporal. Perfecto para ese uso. Enhorabuena por el "arrejuntamiento" y por el reloj
 
  • #30
Enhorabuena por partida doble!!
Un reloj sencillo y elegante, muy adecuado para la ocasión
 
  • #31
felicidades, muy buena pieza.
 
  • #32
Buen regalo compañero, disfrutalo en ese dia tan grande
 
  • #33
Felicidades por tu boda y por tu nuevo reloj, realmente bonito y elegante.

Un saludo
 
  • #34
felicidades por la boda, y por el reloj,menos mal que es bonito de narices, por que es de los que no venden jamas.
 
  • #35
enhorabuena compañero!
también por el Tissot que es un reloj precioso!
 
Última edición:
  • #36
Si señor, todo un estilo clásico para el dia de la tortura, que te dará de vicio con el traje de ceremonia. Espero que no tengas que mirar mucho la hora ese dia, y que la novia sea puntual. Jejejejej
 
  • #37
Un reloj perfecto para el buen vestir y que mejor ocasión que tu boda. Felicidades.
 
  • #38
Pues felicidades por ese relojazo y la futura boda.
En plan coña, y como dice un amigo mío:
Los primeros años de nuestra vida, los de nuestra infancia y juventud son los mejores y los pasamos solteros.... ¿Por que luego tenemos que fastidiarla casándonos con lo bien que nos ha ido?
 
  • #39
Felicidades. Es un magnífico regalo, de hecho es uno de los relojes actuales de estética clásica que mas me gustan. Buen mecanismo y muy elegante.
 
  • #40
enhorabuena, excelente pieza.
 
  • #41
Precioso reloj y felicidades por la boda..... Tendré que replantearme algo en mi vida, visto que cada forero que se casa le regalan relojes preciosos ..... Eso de casarte no tiene que ser muy malo...::Dbt::
 
  • #43
muy bonito, disfrutalo compi
 
  • #44
Me encanta este reloj, cuando pueda me lo compraré.

Saludos.
 
  • #45
Enhorabuena por el futuro enlace, y por el buen gusto de tu MDD, magnifico reloj con una estetica atemporal.
 
  • #46
Todo un BBB, muy elegante...también me gusta mucho con esfera clara y pulsera marrón....enhorabuena y disfrútalo!
 
  • #47
Muy bonito y elegante...
 
  • #48
Noragüena paisano!! :D:D

A ver si nos vemos :Cheers:

Muchas gracias paisa!! A ver si este finde andas por Badajoz y el sábado podemos tomarnos un café.

Precioso reloj y felicidades por la boda..... Tendré que replantearme algo en mi vida, visto que cada forero que se casa le regalan relojes preciosos ..... Eso de casarte no tiene que ser muy malo...::Dbt::

Giannandrea, no sé si será o no será malo, pero el reloj ya me lo han regalado. En mi empresa hay costumbre de regalar uno cuando se jubila un compañero, ya sabes cúal será el siguiente!! :laughing1:

Pues felicidades por ese relojazo y la futura boda.
En plan coña, y como dice un amigo mío:
Los primeros años de nuestra vida, los de nuestra infancia y juventud son los mejores y los pasamos solteros.... ¿Por que luego tenemos que fastidiarla casándonos con lo bien que nos ha ido?

Malcom, quizá dentro de unos años te daré la razón!! Jajajaja..... :laughing1: Con lo bien que se estaba sólo!!

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Por lo que veo, según las opiniones vuestras, es que la parienta ha dado en el clavo con el regalo. Que sepáis que yo también di con el suyo...vamos, que lo eligió ella!!! :laughing1:

Saludossss....
 
  • #49
Enhorabuena por la boda y por el reloj
 
  • #50
Precioso y muy elegante....
Felicidades por ese futuro enlace....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie